ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-05-2011 14:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Alguién sabe como unir varios track en google eart?

Tras hacer varios track (formato KMZ) por separado, me interesaría unirlos... para tener uno sólo y poder subirlo a wikilock...

Alguién me puede orientar?

Gracias guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
yo los uno con el map source y los convierto a gpx, puedes probar a guardarlos como gpx , abrir uno de los track con el map source,ir a la ventana lateral, darle a copiar ir al menu de abrir y abrir el otro track (se borrara el primero) ir al la ventana lateral y darle a pegar, y se te pegara el anterior track con eso ya puedes jugar a empalmar o a borrar tramos guandarlo como gpx y hacer la misma operacion con el que as unido y el que te falta si utilizas el ozy u otro programa me imagino que tendras la opcion en guardar como de pasarlos a gpx y si tienes problemas me los mandas por email y te lo hago yo

un abrazo compañero



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.