ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 02-03-2011 00:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Hola de nuevo..., soy yo otra vez. Aclarado el tema de la chimenea de acceso al cuello del cilindro, gracias a vuestra amabilidad, me atrevo a seguir preguntando cosillas, esta vez a cerca de la Faja Roya.
Según los mapas consultados (adjunto uno), la Faja Roya va desde la ciudad de piedra (via de ascenso al perdido) hasta el mismo Cuello de los Sarrios. Mis preguntillas son:

- Desde la Ciudad De Piedra, ¿se localiza bién el acceso a la faja? Conozco la zona y aquello es un caos...
- Una vez en ella, ¿es facil de seguir?, quiero decir si es una senda más o menos marcada, con hitos y demás.
- Ultima e importante..., hasta el Cuello de los Sarrios ¿ hay algún destrepe, trepada o paso jodido?

La idea es, después de dormir en el lago helado, tirar hacia la brecha de Rolando e intentar el Taillón sin tener que bajar hasta Goriz. Y digo intentar porque he probado ya tres veces(una desde Goriz y dos desde Bujaruelo) y no lo he conseguido Triste

Perdón por ser tan cansino y gracias anticipadas.

Saluditos

Ah! el mapita

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.