ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 16-07-2010 12:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo Tengo ya mismo tiempo de ocio y quisiera hacer algún raid... por Andalucía no hay nada, (que yo sepa Perdido )

Si alguién sabe de algún Raid, carrera de orientación a pié, bici o mixta... o prueba por el estilo, estaría muy agradecido que me lo contarán,,, a ver si engaño a alguién pa que se venga conmigo risasrisasrisas

También si hay algún equipo a medias, me apunto risas que mi equipo está currando tol verano y man dejao colgao Llorón

Saludo y gracias.pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2010 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
chamado
No entiendo Tengo ya mismo tiempo de ocio y quisiera hacer algún raid... por Andalucía no hay nada, (que yo sepa Perdido )

Si alguién sabe de algún Raid, carrera de orientación a pié, bici o mixta... o prueba por el estilo, estaría muy agradecido que me lo contarán,,, a ver si engaño a alguién pa que se venga conmigo risasrisasrisas

También si hay algún equipo a medias, me apunto risas que mi equipo está currando tol verano y man dejao colgao Llorón

Saludo y gracias.pulgar arriba

sorprendidosorprendidosorprendido Chamado con equipo y to sorprendidosorprendido


































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Como se llama el equipo ?


BOCACHANCLAS NIVALIS TEAM
cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



Abrazotes Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2010 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Chamado, en el club Aventura-T de Murcia hacen cosas de esas raras que te ha dado por hacer a ti últimamente risas risas guiño, no sé si lo conoces... Pero me parece que hasta septiembre no hay ya nada, mira el calendario: [www.gestiondeideas.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.