ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 23-06-2010 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
La verdad es que el reporto lo debería haber colgado hace un mes pero por perrería y demás no lo he colgado.

Bueno todo empezó un día a las 8 esperando a los otros dos elementos y después de varias llamaditas de teléfono porque llegaban tarde los compañeros llegaron a las 9:30.

Comenzamos a andar con bastante retraso. El paseo transcurre por una zona de la Calderona cercana a valencia y es la subida a un pico llamado el Garbí. Este es mi paraje faborito basicamente por encontrarse cerca de mi casa.

Bamos a lo que bamos.





Comienza en un la plaza de un pueblo llamado Segart donde dejamos el coche.





De la parte de la senda no tenemos fotos ahí unos andamos mas que otros y había un poco de pique cada uno tiro y tiro como pudo hasta llegar a la zona mas vertical. En la que salvaremos 350m de desnivel en 1,5 km, según datos del altímetro del reloj.





a partir de este momento transcurre la ruta entre dos paredes de la canal fonda “canal honda” y con grandes bolos de rocas por todas partes, en esta prácticamente vertical.






en este punto debemos de meternos entre la pared y la piedra que esta marcada con las marcas del gr 10. y ascender entre las dos un par de metros.



aquí ya fuera del paso estrecho pasando por encima de donde nos encontrábamos anteriormente.



aquí uno de nosotros yo en una repisa después de un paso en trepada.



ya desde arriba entre los pies de la señorita "mi cuña" y la pared de enfrente transcurre la ruta.



estés son sus piernas después de atravesar una poca maleza no sabe lo que le espera en el camino de vuelta no me dejo hacerle foto.



sin comentarios y encima me culpa a mi por los daños sufrido.





vistas del valle para mi precioso.



valencia al fondo y en medio de la foto la Mola de Segart desde esta cara no impresiona desde la otra impresionante.



Bueno aquí haciendo el mono y nunca mejor dicho mientras algunos almuerzan otros hacemos un poquito de bulder ya que es una zona donde se puede practicar pero limitado por el espacio.
Yo prefiero almorzar en el bar con una Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaç

de la bajada tampoco hay fotos la hice a to trapo pa no escuchar a la chiquilla quejarse de que le pican las piernasrisasrisasrisasrisasrisas


estas fotos son para que se observe mejor el desnivel que cubrimos y la inclinación en muchos tramos y la equipación para facilitar la progresión ademas dan mucho juego.










aquí la ladera de la bajada toda en cara sur algo calentita. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

estas ultimas 4 fotos son de otro día y con otro acompañante.


Espero que os haya gustado a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2010 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Que trepada más maja. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 08:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 269
Un buen paseo!

Y a cuidarse esa ampolla!!

Un saludo



Let´s go atoms!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 10:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendido pues si que ha gustado si... vaya mogollón de verde ¡¡¡¡ Y el desnivel tiene su guasa, que un resbalón y Perdido Perdido por eso llevaste a tu cuñá pr ahi no? No entiendoDiablillo risasrisasrisas

Mu buena Pedro. guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2010 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
Ayer la hice yo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 02:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 365
Este año con el calor que esta haciendo pasarías algo allí dentro de la canal porque no suele ser muy ventosa y esta inclinada al sur por lo que si no empezaste pronto pasarías bastante calor charlatán

si no pasa nada la haré si me escapo del trabajo en sentido descendente dubiendo por la bajada normal yaque puede ser digerida simula bastante a un barranco y para que practiquen mis amigos en eso del manejo del 8 biene bien a ver si lo puedo hacer y pongo fotos de la actividad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.