Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Bastones FREE
26-12-2012 23:44
Hola chicos , bueno , no me voy a andar con rodeos, me compre unos esquis firefly prospect , que no estan nada mal , y no se por que , me ha parecido bien que hay unos bastones a juego, son de la temporada pasada, entonces me resulta dificil encontrarlos , dado el hecho de que no me fio mucho de comprar por internet , la tienda en que lo encontreis (Si me ayudais9 deberia tener contrareembolso , y en caso de ser una tienda fisica deberia estar por VALENCIA , cosa que es todavia mas complicada , bueno gracias de antepierna , y , estrenemos la nieve ya!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
27-12-2012 02:17
Los bastones de freeride son un poco más reforzados ( o eso me dijeron) y los de freestyle son pequeñitos y reforzados. En cualquier tienda decente tienen.

"Ski good o eat wood"

Re: Bastones FREE
27-12-2012 14:21
Muchas gracias pumazon , eso ya lo sabia , pero esque ando buscando justo unos determinados que no encentor en ningun sitio ;)

27-12-2012 15:20
si son a juego solo los podras encontrar (si es que les quedan) en tiendas Intersport ya que Firefly es la marca propia del grupo Intersport.
Esto complica un poco las cosas.

Re: Bastones FREE
27-12-2012 16:09
No sabia yo que habia diferentes tipos de bastones adecuados a cada modalidad de esqui... Que curioso

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x