FORO GENERAL

Enviado: 25-02-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Buenas, que esquis os cogeriais para esqui de montaña? los K2 o los Dynastar, lo montaria con dynafit. "Me gusta bajar".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 463
si lo quieres como esqui de montaña, yo he usado el año pasado unos wayback, con una marker Tour y he quedado muy contento.

Soy como tu de los que les gusta bajar.
para mi el K2 cumple los requisitos de no pesar mucho para bajar y bajar muy bien.



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedrusques
Enviado: 29-02-2012 21:03
Yo te recomendaría el Mythic Light. Tengo el Altitrail, misma construcción con 82mm de patín, y baja bien en relación al peso. El Mythic es un esquí casi único 1,5kg i 90mm de patín, una barbaridad. Ademas Dynastar hace muy buenos esquís de freeride y aunque estos sean más traveseros, son esquís que bajan de maravilla. La única situación delicada es el hielo y no es de extrañar, con un esquí como este y unas Dynafit llevas 2kg debajo de cada pie sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Yo del Wayback solo puedo hablar bien, lo uso para todo, incluso muchos dias para pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.