FORO GENERAL

Enviado: 27-10-2011 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.036
Que hay, tropa?

El año pasado me metí más a fondo con el temita fuera de pista, y acabé comprando unos Armada ARV para ya ponerme este año en serio a rippear el powder (o la broza, o lo que haiga!) risas

El caso es que llevo bastones Leki con sus guantes y su sistema de enganche rápido, pero son muy pisteros, con una arandela muy estrecha, que en nieve profunda se hunde cual cuchillo caliente en mantequilla. Había pensado en comprarme otros bastones Leki para fuera de pista (modelo Rodeo Pro), pero me da un poco de yuyu pensar en la ensalada de bofetadas que me voy a dar y temo que los bastones no se suelten correctamente (los que tengo ya van duros de narices).

Alguien usa ese tipo de enganche fuera de pistas, o me recomendais que me vaya a la dragonera tradicional de toa la vida?

Salu2!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 14:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Boogie, yo uso hace dos temporadas los Leki con la dragonera y sin ningún problema al día de la fecha.

En un par de bofetadas fuertes que he tenido (una en pista y otra fuera) el bastón que recibió el ostión se desenganchó con lo cual la "fijación" hizo su función.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
para las bofetadas y que salten lo mejor son unos de komperdel con empuñadura de sable abierta. La lines Consgliere por ejemplo
[www.komperdell.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
los komperdel lines consgliere,son faciles de soltar voluntariamente si fuera necesario en situaciones de avalancha ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
no es que sean faciles, es que se te saldrian solos! para ese caso (avalanchas) el puño que llevan es el mas seguro del mercado con diferencia. ni te tuercen la muñeca, ni te pillan el pulgar, nada, solo se salen.
Ademas ofrecen un buen apoyo a la base de la mano a la hora de patear. y la imagen es super retro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.