FORO GENERAL

Enviado: 15-10-2011 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
wenas !

tengo una duda a ver si me ayudas

me kiero pillar los K2 Hardside ( con fijatas de travesia ) en Sport Conrad que estan muy rebajados , como peso 65 kg y las fijatas de travesia son taaaan caras con una fijata como la Marker Tour F10 voy sobrao , no necesito modelos superiores , pero el problema es ke la F10 viene con un stopper de 85 mm que claro no sirve ya que los K2 tiene 98 mm de patin. He visto por aki ke hay gente ke se ha pillado esquis anchos como estos con la Maker F10 , mi pregunta es si te cobran mucho por cambiarle el stopper a la fijación i ponerle uno adecuado a los skis .

Otra duda : para los K2 hardside ke pieles pillo ? kiero iniciarme en la travesia i no tengo NI IDEA dl tema pieles

Gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 463
No deberias pagar mas por el stopper ancho. Maker tiene las ds anchuras.

Pieles, yo uso unas G3 q van muy bien, las Kohla son mas baratas y las has de cortar tu, una buena opcion tambien. Sobre todo cuidalas bien, secalas antes de guardarlas y hazlo en su funda



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 01:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
manu_cerler
No deberias pagar mas por el stopper ancho. Maker tiene las ds anchuras.

Pieles, yo uso unas G3 q van muy bien, las Kohla son mas baratas y las has de cortar tu, una buena opcion tambien. Sobre todo cuidalas bien, secalas antes de guardarlas y hazlo en su funda

muchas gracias !

de echo gracias a la amable ayuda de un forero ke tiene los K2 hardside , me he enterado de ke K2 hace pieles especificas para ese modelo de skis o sea ke el tema pieles ya esta arreglao .

Gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 463
Cita
Javi_Tron
Cita
manu_cerler
No deberias pagar mas por el stopper ancho. Maker tiene las ds anchuras.

Pieles, yo uso unas G3 q van muy bien, las Kohla son mas baratas y las has de cortar tu, una buena opcion tambien. Sobre todo cuidalas bien, secalas antes de guardarlas y hazlo en su funda

muchas gracias !

de echo gracias a la amable ayuda de un forero ke tiene los K2 hardside , me he enterado de ke K2 hace pieles especificas para ese modelo de skis o sea ke el tema pieles ya esta arreglao .

Gracias !


Yo tengo unas backside y es verdad que k2 tiene una piel especifica para el esqui. El sistema de enganche de arriba es un poco particular, has de quitar una pieza plastica que llevan los esquis.

Son un poco mas baratas que las otras, pero son K2 y personalizadas.El años pasado habia problemas de stock en segun que medida. La G3 a mi gusto mejor...



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
ok miraré G3 , pero más baratas que las otras ? las del K2 Hardside valen 129 aurelios , no lo veo nada barato sorprendido pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
129 no es mucho para una piel de ese tamaño....
A mi G3 no me gusta mucho, la verdad. Los enganhes que tienen si, pero la calidad de sus focas... Prefiero Black Diamond, Pomoca o Coll-tex antes que G3. Eso si, las G3 son mas"bonitas"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
una duda , se ke me estoy poniendo muy pesao pero es ke no tengo ni zorra de material risas

al final me pillaria las fijatas Dynafit Radical FT

[www.sport-conrad.com]

mi duda es que veo que solo tienen un rango de ajuste ( de longitud de suela de bota ) de +/- 12mm
mi idea es pillarme con la calma unas botas de travessia/freeride ( actualmente voy con unas Dalbello Kripton Pro de flex 140 y estoy hasta la polla , son incomodisimas i para andar ni te cuento , una tortura risas ) así que es posible que hasta ke no me haya provado la bota perfecta vaya con los K2 y las fijatas Dynafit con mis botas de alpino , así pués si luego me cambio de bota a una de travesia , las fijaciones solo tienen un margen de +- 12.5 mm ( o sea un margen de ajuste de 25 mm , 2,5 cm ) , no es muy poco ? me podria kedar colgao al cambiar de bota ?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda e infinita paciencia risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2011 22:56 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
ostia veo ke el sistema TLT de Dynafit solo vale para botas Dynafit cierto ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
Javi_Tron
ostia veo ke el sistema TLT de Dynafit solo vale para botas Dynafit cierto ?

Te vale para cualquier bota compatible con Dynafit, casi todas las marcas de trave disponen de botas compatibles, tienen que tener unos inserts en la parte delantera y trasera de la bota. No conozco ninguna bota de alpino compatible y a riesgo de equivocarme creo que no existe, tendrás que irte a una de travesía.

Respecto a la fijación, si vas a hacer mucha travesía, lo tendría claro, Dynafit, la diferencia de peso es abismal, funcionan a la perfección y son casi irrompibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.