FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-08-2023 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola, pongo esto aquí, pues no he visto nada específico de las estaciones de los Alpes de Francia, y he estado allí este verano y hay muchos
y muy buenos dominios (Mont Blanc, Evasión, Aravis..) Hay posibilidad de abrir otro sub-foro de esta zona? Me ha parecido fácil ir allí
en invierno y estaría bien poder compartir experiencias/opiniones. Es una idea.
Saludos!
Sería algo positivo, el poder ir directo al subforo , tanto a aportar información como a buscarla. Y ya puestos, al igual que hay del piri francés o dolomitas, pues tener u subforo de Austria ( ya que Austria se ha convertido en un destino bastante frecuentado por muchos foreros).
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2023 20:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Sería algo positivo, el poder ir directo al subforo , tanto a aportar información como a buscarla. Y ya puestos, al igual que hay del piri francés o dolomitas, pues tener u subforo de Austria ( ya que Austria se ha convertido en un destino bastante frecuentado por muchos foreros).
Cita
daferfer
Sería algo positivo, el poder ir directo al subforo , tanto a aportar información como a buscarla. Y ya puestos, al igual que hay del piri francés o dolomitas, pues tener u subforo de Austria ( ya que Austria se ha convertido en un destino bastante frecuentado por muchos foreros).

Nuestro sistema no tiene subforos, cada uno de los foros es independiente y tiene entidad propia y sale listado en la página principal [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2023 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Hola, pongo esto aquí, pues no he visto nada específico de las estaciones de los Alpes de Francia, y he estado allí este verano y hay muchos
y muy buenos dominios (Mont Blanc, Evasión, Aravis..) Hay posibilidad de abrir otro sub-foro de esta zona? Me ha parecido fácil ir allí
en invierno y estaría bien poder compartir experiencias/opiniones. Es una idea.
Saludos!
Me parece más entretenido tenerlo en el General.

Saludos



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2023 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Hola, pongo esto aquí, pues no he visto nada específico de las estaciones de los Alpes de Francia, y he estado allí este verano y hay muchos
y muy buenos dominios (Mont Blanc, Evasión, Aravis..) Hay posibilidad de abrir otro sub-foro de esta zona? Me ha parecido fácil ir allí
en invierno y estaría bien poder compartir experiencias/opiniones. Es una idea.
Saludos!
Pues yo no lo tengo claro Loco - Crazy

Por una parte, creo que es bueno que el General siga teniendo vida y el movimiento necesario. Con la proliferación de blogs y el desvío de temas a otros Foros ha ido perdiendo presencia, cosa que me da pena y me parece negativa. Si se le quitan los temas de Alpes, seguirá teniendo cada vez menos movimiento..

Pero por otra parte, es evidente que Alpes tiene una importancia y especificidad muy concreta. Que muchos foreros los visitamos todos los años, y que es muy frecuente la búsqueda de información por su variedad y dimensión. Tener agrupada su información y facilitar su consulta, creo que sería positivo.

Un Foro de Alpes, con hilos propios de cada zona (Francia, Austria, Italia, resto,....) con una chincheta para mantenerlos arriba, más los hilos más concretos que puedan surgir por temas y estaciones concretos, creo que puede dar bastante juego. Aunque también es verdad que hay mucha información concreta en Reportajes a los que yo recurro mucho, que a su vez suelen empezar por incluirse en el General .

En fin.....que no me aclaro No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2023 10:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Hola, pongo esto aquí, pues no he visto nada específico de las estaciones de los Alpes de Francia, y he estado allí este verano y hay muchos
y muy buenos dominios (Mont Blanc, Evasión, Aravis..) Hay posibilidad de abrir otro sub-foro de esta zona? Me ha parecido fácil ir allí
en invierno y estaría bien poder compartir experiencias/opiniones. Es una idea.
Saludos!
Buenas, como yo soy de los que me llevo casi todos los años a la tropa a los Alpes, me parece buena iniciativa, y al igual que en el foro de Pirineos, tener un hilo por estación/dominio principales, y después los hilos que puedan ir abriendo personas concretas. Quizás no sea el más dinámico de los foros, pero la inforamción estaría ordenada, ahora toca hacer búsquedas que pueden ser engorrosas.

Saludos,
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2023 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Hola, pongo esto aquí, pues no he visto nada específico de las estaciones de los Alpes de Francia, y he estado allí este verano y hay muchos
y muy buenos dominios (Mont Blanc, Evasión, Aravis..) Hay posibilidad de abrir otro sub-foro de esta zona? Me ha parecido fácil ir allí
en invierno y estaría bien poder compartir experiencias/opiniones. Es una idea.
Saludos!
Hola,

pues es verdad que a mi el de Dolomitas me ha sido de gran utilidad cuando he visitado esa zona. La información general de la zona es muy buena y hay verdaderos expertos en la zona.

Pero el término "alpes" es muy genérico, no tienen nada que ver los alpes franceses con Austria. Así que tengo dudas si tiene sentido hacer un único foro de Alpes o bien dividirlo en dos foros, ejemplo Alpes franceses y resto de alpes, o por el contrario uno específico de Austria y resto de Alpes.

Coincido con Pepe que lo de menos es abrir el foro, lo que es importante es que la información esté actualizada y tengan vidilla.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2023 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.427
Hola jgis 🙋‍♂️

Este foro es para el Piri francés.

Para Alpes debes hacerlo en el general. No disponemos de momento de un foro específico para Alpes franceses

Un saludo 👋
Pepe
Yo creo es una buena idea, es una zona gran desconocida.

Pero también estoy de acuerdo, en que al menos Austria , si tendría que tener un foro. Cada vez mas foreros son asiduos del país son sobre 250 estaciones.

Es una opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2023 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Hola, pongo esto aquí, pues no he visto nada específico de las estaciones de los Alpes de Francia, y he estado allí este verano y hay muchos
y muy buenos dominios (Mont Blanc, Evasión, Aravis..) Hay posibilidad de abrir otro sub-foro de esta zona? Me ha parecido fácil ir allí
en invierno y estaría bien poder compartir experiencias/opiniones. Es una idea.
Saludos!
Personalmente no tengo claro que la atomización excesiva sea beneficiosa a la hora de contener y obtener más información de Nevasport.com.

En estos foros hay personas que son verdaderas enciclopédias del esquí, que ayudan a los demás respondiendo desinteresadamente a lo que preguntan los demás. En eso creo que se basa el espíritu de los foros colaboraativos y se corre el riesgo de que se entre directamente solo al foro que interesa y no se les preste atención a los que preguntan, por algo no preguntado en el foro que visiten habitualmente quienes tengan respuesta.

No sé si me explico.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 14-08-2023 20:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Hola, pongo esto aquí, pues no he visto nada específico de las estaciones de los Alpes de Francia, y he estado allí este verano y hay muchos
y muy buenos dominios (Mont Blanc, Evasión, Aravis..) Hay posibilidad de abrir otro sub-foro de esta zona? Me ha parecido fácil ir allí
en invierno y estaría bien poder compartir experiencias/opiniones. Es una idea.
Saludos!
El foro de Dolomitas no tiene demasiado movimiento pero en el se encuentra de forma sencilla una información muy completa y ha resultado de ayuda para multitud de foreros, no veo ninguna posibilidad de que esa información se hubiera conseguido si ese foro no existiera y hubiera que buscarla en el general.

Y estoy convencido que un foro de Austria por poner un ejemplo tendría mucho más movimiento y participación que el de Dolomitas, y uno de Francia mucho más, y sigo sin encontrar justificación que cualquier forero tenga que buscar información de cualquier estación de Alpes Franceses en general con mucho trabajo para conseguir algunas migajas comparado con tener un foro propio.

En mi experiencia propia es un verdadero fastidio que cuando he opinado intentando ayudar a otros foreros que han preguntado por estaciones en Alpes todo ese trabajo se vea enterrado al poco tiempo en general y solo haya servido a unas pocas personas y no perdure en el tiempo.

Me pregunto que como es posible que haya un foro de Valdezcaray y punto de nieve Santa Ines y no haya de los Alpes.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2023 19:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Una opción intermedia que estoy barajando es convertir el foro dolomitas en un foro Alpes ¿Qué opináis? No entiendo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 17-08-2023 00:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Una opción intermedia que estoy barajando es convertir el foro dolomitas en un foro Alpes ¿Qué opináis? No entiendo

Pepe
Cita
nevasport
Una opción intermedia que estoy barajando es convertir el foro dolomitas en un foro Alpes ¿Qué opináis? No entiendo

Pepe
Yo creo que el foro Dolomitas esta funcionando y no hay motivo para estropear algo que ha costado años llegar a ello, además que a costado bastante trabajo ponerlo en marcha por parte de algunos foreros.

Los Alpes son enormes, es una locura la cantidad de estaciones que hay y la calidad de muchas de ellas, yo mismo he visitado bastantes y a pesar de eso me quedan muchas por conocer, tenemos foros de estaciones que no son ni la milésima parte de los Alpes Franceses (el de Javalambre por poner un ejemplo) y parece que cuesta una barbaridad abrir uno del mayor destino de esquí del mundo.

Ten en cuenta que los foreros que viajan a Alpes son muchos y la mayoría grandes aficionados de nuestro deporte que se gastan una gran cantidad de dinero en unas vacaciones soñadas que preparan con mucha ilusión, y es una pena que Nevasport a estos usuarios no les de un servicio completo en el sentido que puedan tener toda la información clasificada y más a mano sin perder tanto tiempo buscando para encontrar una cantidad de información mínima como ocurre ahora.

Hace unos años cuando empece a esquiar perdí mucho tiempo buscando información de estaciones de los Alpes y siempre me preguntaba el porque de que no existiera ese foro, ahora que conozco una gran cantidad de estaciones (este año he estado esquiando en 47 estaciones en Austria) y puedo ayudar con mis conocimientos a veces no me animo a participar pensando que es algo que se va a perder entre los demás post en general.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2023 05:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.794
A mí en la preparación de un viaje a Dolomitas me vino al pelo el sub-foro específico y las muchísimas aportaciones de varios foreros (Katxas, y varios más). Seguro que otros igualmente específicos de, por ejemplo, Francia y Austria+Suiza, serìan muy buenos para todos. El de Dolomitas en todo caso y como mucho lo ampliaría a Italia que también podría ser muy interesante. No veo la pega y sí mucho beneficio. Venga y a por ello, pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2023 05:30 por Gorritxo.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2023 02:31
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 410
Una opción intermedia que estoy barajando es convertir el foro dolomitas en un foro Alpes ¿Qué opináis? No entiendo

Pepe
Cita
nevasport
Una opción intermedia que estoy barajando es convertir el foro dolomitas en un foro Alpes ¿Qué opináis? No entiendo

Pepe

Y no podrías hacer eso con el de snowboard??? risas


Yo creo que tener un foro aparte de los Alpes animaría a muchísimos a ir. Además creo que los Alpes tienen su propia idiosincrasia, ya que hasta la manera de llegar y preparar el viaje es diferente a todos los demás (donde la mayoría vamos en coche).
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2023 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Vamos a ver si de verdad se animan los propietarios de Nevasport y se crea el foro propio de los Alpes.
Como han dicho más arriba, es la zona por excelencia del esquí, y que no tenga foro propio...
Los hilos se van a mantener por si solos, son muchos lo que buscan y aportarían información.
Y si no funciona, pues se pasa al general y listo.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2023 20:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Novedades sobre este asunto próximamente....

Pepe



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2023 07:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Novedades sobre este asunto próximamente....

Pepe
Magnífica noticia, gracias!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2023 20:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Buenas tardes, comentaros que desde ahora mismo, disponemos de foro Alpes..

[www.nevasport.com]

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.