FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 25-07-2013 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 210
Para los"Fontaneros".
Hace ya varios días que no consigo abrir "Radio macuto:los rumores del valle",pero veo que se sigue escribiendo en él.Al intentar cargarlo de nuevo me aparece lo siguiente
:El sitio web ha detectado un error al recuperar la [www.nevasport.com] [www.nevasport.com]. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
Código de error: 500.

Los demás post del foro funcionan correctamente.

Un saludo.

Ahlski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 13:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Ahlski
Para los"Fontaneros".
Hace ya varios días que no consigo abrir "Radio macuto:los rumores del valle",pero veo que se sigue escribiendo en él.Al intentar cargarlo de nuevo me aparece lo siguiente
:El sitio web ha detectado un error al recuperar la [www.nevasport.com] [www.nevasport.com]. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
Código de error: 500.

Los demás post del foro funcionan correctamente.

Un saludo.

Ahlski.

ummm, yo no veo ningún error 500 ahí, los enlaces llevan a los hilos indicados.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2013 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Ahlski
Para los"Fontaneros".
Hace ya varios días que no consigo abrir "Radio macuto:los rumores del valle",pero veo que se sigue escribiendo en él.Al intentar cargarlo de nuevo me aparece lo siguiente
:El sitio web ha detectado un error al recuperar la [www.nevasport.com] [www.nevasport.com]. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
Código de error: 500.
Los demás post del foro funcionan correctamente.
Un saludo.
Ahlski.

Prueba esto a ver si es la solución a tu problema [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 04:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 210
Muchas gracias Pablol, problema solucionado pulgar arriba

Buena "fontanería" y saludos para Don José.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 05:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 210
Mi gozo en un pozo!

Al cambiar los parámetros del Foro ha vuelto a funcionar (Radio macuto:los rumores del valle) pero....se me abre en vista plana.Le doy a cambiar vista,y me vuelve a dar error de servidor............etc y se vuelven a cambiar los parámetros.¡Socorro! No entiendo Ahora solo consigo hacerlo funcionar en vista plana.Con cualquiera de los otros post no ocurre nada anormal.

¿Problema de cañerías? o ¿ Brujas en la red?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 07:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Ahlski
Mi gozo en un pozo!
Al cambiar los parámetros del Foro ha vuelto a funcionar (Radio macuto:los rumores del valle) pero....se me abre en vista plana.Le doy a cambiar vista,y me vuelve a dar error de servidor............etc y se vuelven a cambiar los parámetros.¡Socorro! No entiendo Ahora solo consigo hacerlo funcionar en vista plana.Con cualquiera de los otros post no ocurre nada anormal.
¿Problema de cañerías? o ¿ Brujas en la red?

El formato de visualización con respuestas intercaladas sólo funciona en hilos "pequeños" por decirlo de algún modo. Cuando se superan los mil mensajes o así empieza a dar error como te ha sucedido a ti.
Yo que tu me empezaría a acostumbrar a la vista plana, porque como te ha pasado en ese hilo tarde o temprano te volverá a pasar en otro. Y si no, tendrás que hacer el cambio a la vista plana cada vez que quieras ver un hilo que la vista con respuestas intercaladas no te deje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 210
Gracias otra vez.He comprobado en el foro Neus de Lleida (Baqueira Hoy VII) de cuatro mil y pico mensajes y también me da error.
En el de Astún y Candanchú me ha empezado a fallar a partir de los 3000 mas o menos.Es una pena que en estos post con tantos mensajes llegue un momento en que no se pueda usar la vista con hilos, que te permite ver de una tacada todos los mensajes y saber los que has visto y los que nó.Con la vista plana te puedes aburrir abriendo páginas.Supongo que no será facil la solución.

Un saludo.

Ahlski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2013 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Ahlski
Gracias otra vez.He comprobado en el foro Neus de Lleida (Baqueira Hoy VII) de cuatro mil y pico mensajes y también me da error.
En el de Astún y Candanchú me ha empezado a fallar a partir de los 3000 mas o menos.Es una pena que en estos post con tantos mensajes llegue un momento en que no se pueda usar la vista con hilos, que te permite ver de una tacada todos los mensajes y saber los que has visto y los que nó.Con la vista plana te puedes aburrir abriendo páginas.Supongo que no será facil la solución.
Un saludo.
Ahlski.

Bueno, con la vista plana si al entrar al foro le das al "X sin leer" que aparece en rojo al lado del nombre del hilo, te llevará al primer mensaje que no has leído del hilo. Desde ese hasta el final del hilo son (generalmente) los mensajes que te faltan por leer
Y si hacer eso no te sirve porque hay muchos mensajes viejos que no quieres leer, al entrar al hilo le das abajo a la opción "marcar como leído" y así solo te aparecerán como "sin leer" los que se agreguen desde la última vez que has leido el hilo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.