FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 27-12-2012 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
buenas,soy nuevo y me acabo de iniciar en esto del esqui.me gustaria poder contactar con un compañero del foro que vende unos esquis.como podria hacerlo teniendo en cuenta que todavia no puedo participar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
iongs
buenas,soy nuevo y me acabo de iniciar en esto del esqui.me gustaria poder contactar con un compañero del foro que vende unos esquis.como podria hacerlo teniendo en cuenta que todavia no puedo participar?

Hola, una vez cumplas algunos criterios (explicados aqui [www.nevasport.com] ) ya podrás enviarle un mensaje privado.

Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
gracias pablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
ya se vendieron los skis...que pena..

para poner un tema sobre busco skis de hombre y mujer...me imagino que tambien tengo que esperar 15 dias y 15 mensajes,no?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 18:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
iongs
ya se vendieron los skis...que pena..

para poner un tema sobre busco skis de hombre y mujer...me imagino que tambien tengo que esperar 15 dias y 15 mensajes,no?

gracias

Si. Así que ánimo y a escribir smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.