FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 05-09-2012 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola, no se donde meter este post, la verdad es que he probado en ayuda y tutoriales, pero no deja, y creo que éste es el más adecuado.
Bueno, la cosa es que cuando la gente comenta en los post que abro, solo me lo mandan al e-mail, no podria marcarmelo en el apartado NOTIFICACIONES?
Gracias, espero sus respuestassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 10:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Cita
bhdmr
Hola, no se donde meter este post, la verdad es que he probado en ayuda y tutoriales, pero no deja, y creo que éste es el más adecuado.
Bueno, la cosa es que cuando la gente comenta en los post que abro, solo me lo mandan al e-mail, no podria marcarmelo en el apartado NOTIFICACIONES?
Gracias, espero sus respuestassmiling smiley

Pues sí, debería marcártelo en tu perfil. En tu perfil, hay un apartado de configuración donde se establecen las notificaciones que quieres recibir y como.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Okay, ya estuve manipulando y me sale.
Gracias Pepe pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.