FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 21-12-2011 21:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Buenas noches a todos.

A partir de ahora, para las fotos, se elimina la restricción del tamaño máximo de 200KB para las fotos. Aunque si la foto que se sube, supera ese tamaño, la foto será automáticamente redimensionada a 800px de anchura. Aunque la limitación para el tamaño de los ZIPs de 5MB sigue igual.

Por lo que, ahora ya, podéis subir directamente las fotos de la cámara de fotos, que una vez se suban, ya estarán redimensionadas. Pese a que se pueda hacer esto, desaconsejo TOTALMENTE, que se suban imágenes sin haberlas redimensionado previamente, ya que podría hacerse eterna la subida. Es mucho mejor redimensionarlas en el ordenador en vez que de que sean redimensionadas en el servidor de Nevasport, ya que estaríais enviando una gran cantidad de datos innecesariamente.

Por lo que queda de este modo:
Subida de fotos usando el sistema clásico o el multifotos:
a) Subo una foto del 1024px de anchura, pero que no supera los 200KB de tamaño. Esta imagen se guardará sin ser redimensionada tal cual se ha subido.
b) Subo una foto de 2048px de anchura, de 1MB de tamaño. La imagen será redimensionada a una anchura de 800px

Subida de fotos mediante ZIP:
a) Subo un ZIP de 4MB con fotos del 1024px de anchura, pero que no superan los 200KB de tamaño. Estas imágenes serán guardadas sin ser redimensionadas tal y como se han subido.
b) Subo un ZIP de 4MB con fotos de 2048px de anchura, de 1MB de tamaño. La imágenes serán redimensionadas a una anchura de 800px
c) Subo un ZIP de 6MB. Dará error.

Esperamos que con esta modificación, muchos de los que subís las imágenes a imageshack(o otros servicios de subida de fotos) debido a la limitación que existía en Nevasport de los 200KB, podáis ya subirlas directamente a Nevasport.

P.D.: Como con todo lo que modifica, pueden aparecer errores en la subida de fotos. Si es así mandadme un privado, o lo ponéis aquí, ok?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 22:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Buena iniciativa. Yo suelo redimensionarlas, no me cuesta trabajo.

El sistema de subida de fotos, el que más me gusta y lo veo mucho más cómodo es el multi. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me parece una mejora muy acertada. Yo también prefiero redimensionar las fotos yo mismo, pero no deja de ser una ayuda interesante ¡Gracias! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Mola. Yo las suelo redimensinoar en el ordenador de casa, pero si es uno público es más coñazo, así que vendrá bien. Gracias!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Genial! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba saltos de alegria

Yo siempre las redimensiono en ancho y alto, pero el tamaño muchas veces me tocaba las narices!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.