FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 30-08-2012 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
OK. Es una pena, casi toda la peña con la que trato en el tema montañero me conoce por por ese nick.
Si fueras tan amable de mirar si puede ser el nuevo nick indiana, sino pues lo dejaríamos tal cula, pero
con indiana también me vendria bien......
Muchas gracias por tu pronta respuesta, ahora solo espero la contestacion de esta para poner una foto en avatar y comentar un
asuntillo de bastante interes para los que nos movemos por sierra nevada.
Muchas gracias de antemano y un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 13:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.601
Cita
indiana
OK. Es una pena, casi toda la peña con la que trato en el tema montañero me conoce por por ese nick.
Si fueras tan amable de mirar si puede ser el nuevo nick indiana, sino pues lo dejaríamos tal cula, pero
con indiana también me vendria bien......
Muchas gracias por tu pronta respuesta, ahora solo espero la contestacion de esta para poner una foto en avatar y comentar un
asuntillo de bastante interes para los que nos movemos por sierra nevada.
Muchas gracias de antemano y un saludo...

Ok, indiana estaba disponible, ya lo tienes!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Muchas gracias pepe, comprendo lo delicado del tema, mis razones son solo esas....
Ahora estoy liado porque intento poner un avatar pero no tengo forma de bajar los pixel de la foto,
Si tienes algo sencillo para hacerlo y no es mucha molestia, alguna herramienta o lo que sea te lo agradecería
sino me estrujaré hasta que lo consiga.....
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el pedazo de pagina y foro que teneis montado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 13:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
indiana
Ahora estoy liado porque intento poner un avatar pero no tengo forma de bajar los pixel de la foto,
Si tienes algo sencillo para hacerlo y no es mucha molestia, alguna herramienta o lo que sea te lo agradecería
sino me estrujaré hasta que lo consiga.....

Échale un vistazo a este tutorial de Asisa: [www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Muchas gracias chicos, me pongo a ello...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 08:55
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
David_rD
Cita
indiana
Ahora estoy liado porque intento poner un avatar pero no tengo forma de bajar los pixel de la foto,
Si tienes algo sencillo para hacerlo y no es mucha molestia, alguna herramienta o lo que sea te lo agradecería
sino me estrujaré hasta que lo consiga.....

Échale un vistazo a este tutorial de Asisa: [www.nevasport.com]

He puesto un enlace al manual en la pantalla de edición de avatares pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.