FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 02-09-2011 04:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Buenas,

Estaba subiendo algunas fotos para mis reports y me he dado cuenta de que una vez subidas, no hay forma de borrar una imagen. Creo que sería una funcionalidad de mucha utilidad para los que subimos fotos, sobre todo para los despistados que subimos fotos que no queríamos subir, o duplicamos, o nos equivocamos de formato.

Saludos,
Pablo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 05:32
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Ahora mismo, a falta de esa funcionalidad, dinos qué fotos quieres borrar, o bien por aquieta, o bien utilizando el botón corresoondinte dentro de cada imagen guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 05:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
El botón o lonja del que hablo es el que pone "Denunciar Foto/Vídeo ]" guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
asisa
Ahora mismo, a falta de esa funcionalidad, dinos qué fotos quieres borrar, o bien por aquieta, o bien utilizando el botón corresoondinte dentro de cada imagen guiño

Bien, ya teneis mucho curro y esa funcionalidad, borrado de imagenes, no es una prioridad pero me parece bien que se pueda tener en futuropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 12:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
zanna bianca
Cita
asisa
Ahora mismo, a falta de esa funcionalidad, dinos qué fotos quieres borrar, o bien por aquieta, o bien utilizando el botón corresoondinte dentro de cada imagen guiño

Bien, ya teneis mucho curro y esa funcionalidad, borrado de imagenes, no es una prioridad pero me parece bien que se pueda tener en futuropulgar arriba

mira qué forma más sutil de presionar a los fontaneros sorprendido risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
asisa
Ahora mismo, a falta de esa funcionalidad, dinos qué fotos quieres borrar, o bien por aquieta, o bien utilizando el botón corresoondinte dentro de cada imagen guiño

Gracias Asisa. De momento no borraré ninguna, creo que subí alguna duplicada, pero no me importa dejarla. He supuesto que la solución para borrarla sería pedirlo por aquí, pero he preferido dejar apuntada la solicitud de la nueva funcionalidad por si en algun momento se puede implementar. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.