FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 30-08-2011 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
buenas!!

despues de un verano algo desconectado del foro y de la vida virtual en general....y viendo todo lo neuvo q habeis puesto en la web, se me ocurre una sugerencia para proximas ampliaciones, a ver q os parece (es una chorrada, pero bueno....)

xq no incoporais al foro un sistema de alertas o avisos cada vez q te nombran en un post?

seria algo parecido a las menciones del twiter o en un chat, q te avisa cuando alguien se refiere a ti. puede ocurrir q en algun post alguien te nombre (q no cite) y tu ni pases por alli, y ni te enteres. Se podria utilizar algun caracter especial para ello, antes del nick bien escrito. El aviso te puede llegar al buzon de nevasport o a la direccion de correo q ponemos al registrarnos. o incluso en un globito en el avatar q tenemos arriba del foro a la derecha....un globito q te diga, te han nombrado en "x" post, y pinxando q te redireccione alli directo.

Seria una variante del "seguir tema", una evolucion.

es una tonteria, pero cuanta mas azucar, mas dulce guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
davidc
buenas!!

despues de un verano algo desconectado del foro y de la vida virtual en general....y viendo todo lo neuvo q habeis puesto en la web, se me ocurre una sugerencia para proximas ampliaciones, a ver q os parece (es una chorrada, pero bueno....)

xq no incoporais al foro un sistema de alertas o avisos cada vez q te nombran en un post?

seria algo parecido a las menciones del twiter o en un chat, q te avisa cuando alguien se refiere a ti. puede ocurrir q en algun post alguien te nombre (q no cite) y tu ni pases por alli, y ni te enteres. Se podria utilizar algun caracter especial para ello, antes del nick bien escrito. El aviso te puede llegar al buzon de nevasport o a la direccion de correo q ponemos al registrarnos. o incluso en un globito en el avatar q tenemos arriba del foro a la derecha....un globito q te diga, te han nombrado en "x" post, y pinxando q te redireccione alli directo.

Seria una variante del "seguir tema", una evolucion.

Me parece acertada tu exposicion, aunque creo que si pones en el buscador tu nick te saldran los sitios donde apareces (todo sea que este equivocado) por lo tanto seria una herramienta ya cubierta.

Saludos!

es una tonteria, pero cuanta mas azucar, mas dulce guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 17:53
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
davidc
buenas!!

despues de un verano algo desconectado del foro y de la vida virtual en general....y viendo todo lo neuvo q habeis puesto en la web, se me ocurre una sugerencia para proximas ampliaciones, a ver q os parece (es una chorrada, pero bueno....)

xq no incoporais al foro un sistema de alertas o avisos cada vez q te nombran en un post?

seria algo parecido a las menciones del twiter o en un chat, q te avisa cuando alguien se refiere a ti. puede ocurrir q en algun post alguien te nombre (q no cite) y tu ni pases por alli, y ni te enteres. Se podria utilizar algun caracter especial para ello, antes del nick bien escrito. El aviso te puede llegar al buzon de nevasport o a la direccion de correo q ponemos al registrarnos. o incluso en un globito en el avatar q tenemos arriba del foro a la derecha....un globito q te diga, te han nombrado en "x" post, y pinxando q te redireccione alli directo.

Seria una variante del "seguir tema", una evolucion.

es una tonteria, pero cuanta mas azucar, mas dulce guiño

Precisamente es lo que se ha hecho, con el nuevo sistema de comentarios. Cada vez que alguien te cita, o te votan un comentario, te sale un globito en el avatar, tal y como lo expones.

Queremos hacer que te avise también mediante las notificaciones, de los nuevos mensajes privados, pero no sé si podremos integrar también las respuestas a los mensajes del foro. De momento estamos terminando de pulir todos los fallitos que van saliendo, y luego ya nos meteremos con nuevas funcionalidades. Bueno, he de confesar, que pronto habrá una nueva funcionalidad, estamos probándola ya apunto de sacarla a producción... ( hasta aquí puedo leer Diablillo )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 18:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
gorosabel
Bueno, he de confesar, que pronto habrá una nueva funcionalidad, estamos probándola ya apunto de sacarla a producción... ( hasta aquí puedo leer Diablillo )

intrigados estamos smiling smileyDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Gorosabel me referia mas bien al foro q alos comentarios de las noticias.

De todas formas estaremos atentos a esas novedades :D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.