FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 17-08-2011 07:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Buenos días por la mañana!

Hoy venimos con una nueva novedad: Sistema de notificaciones.

¿Qué es esto?
- Los que tenéis una cuenta de Facebook o alguna otra red social, sabréis perfectamente de qué se trata. A partir de ahora, contáis con una nueva pestaña en vuestro muro, donde aparecerán listadas las notificaciones. Estas notificaciones son : votos a vuestros comentarios de noticias, comentarios en artículos que habéis escrito, respuestas a comentarios que habéis hecho (fuera de los foros)...

De esta forma, podréis interactuar mejor en la web, ya que cuando os respondan a un comentario que habéis escrito, o os respondan, podréis llevar un seguimiento fácilmente.

Más adelante daremos la posibilidad (si el usuario quiere) de que la web os informe mediante email las notificaciones que tengáis, pero actualmente, y mientras probamos bien el sistema, no queremos llenaros de SPAM risasrisas Hasta entonces, las notificaciones os saldrán mediante un globito rojo con el número de nuevas notificaciones encima de vuestro avatar en la barra superior (puede que encontréis familiar ese globito en alguna otra web risasrisas)

Pues nada, si encontráis algún fallo en el nuevo sistema, o se os ocurre alguna sugerencia, aquí estamos para escucharos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
sorprendido
pedazo currada os estáis pegando!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
por cierto, me acabo de dar cuenta. Supongo que será un problema del móvil, pero no me deja cambiar de pestañas en mi muro. Me sale el "cartelito" con lo que es cada cosa pero no abre el vínculo. Me pasa lo mismo cuando pincho mi avatar, no accedo a moi muro.
El s.o. Es symbian 3



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 11:28
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
En el iPhone, si pinchas una vez, te muestra el cartelote, y si pinchas de nuevo, ya te abre el enlace. Mira a ver si es eso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 19:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pedazo de curro os estáis pegando. Mil gracias por todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 11:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Cita
gorosabel
En el iPhone, si pinchas una vez, te muestra el cartelote, y si pinchas de nuevo, ya te abre el enlace. Mira a ver si es eso
coooorrecto!parcialmente.
Sí accedo al muro(aunque he tenido que pinchar tres vecesrisas), pero no me deja cambiar entre pestañas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
gorosabel
Buenos días por la mañana!

Hoy venimos con una nueva novedad: Sistema de notificaciones.

¿Qué es esto?
- Los que tenéis una cuenta de Facebook o alguna otra red social, sabréis perfectamente de qué se trata. A partir de ahora, contáis con una nueva pestaña en vuestro muro, donde aparecerán listadas las notificaciones. Estas notificaciones son : votos a vuestros comentarios de noticias, comentarios en artículos que habéis escrito, respuestas a comentarios que habéis hecho (fuera de los foros)...

De esta forma, podréis interactuar mejor en la web, ya que cuando os respondan a un comentario que habéis escrito, o os respondan, podréis llevar un seguimiento fácilmente.

Más adelante daremos la posibilidad (si el usuario quiere) de que la web os informe mediante email las notificaciones que tengáis, pero actualmente, y mientras probamos bien el sistema, no queremos llenaros de SPAM risasrisas Hasta entonces, las notificaciones os saldrán mediante un globito rojo con el número de nuevas notificaciones encima de vuestro avatar en la barra superior (puede que encontréis familiar ese globito en alguna otra web risasrisas)

Pues nada, si encontráis algún fallo en el nuevo sistema, o se os ocurre alguna sugerencia, aquí estamos para escucharos


pulgar arribapulgar arriba

Mooooola el cuadradito rojo! smiling smiley



Pd.: Jairo, mechao un iphone, me tienes que contar pa que vale risas. Ya te mandaré un mp guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.535
Cita
Rafaski
Cita
gorosabel
Buenos días por la mañana!

Hoy venimos con una nueva novedad: Sistema de notificaciones.

¿Qué es esto?
- Los que tenéis una cuenta de Facebook o alguna otra red social, sabréis perfectamente de qué se trata. A partir de ahora, contáis con una nueva pestaña en vuestro muro, donde aparecerán listadas las notificaciones. Estas notificaciones son : votos a vuestros comentarios de noticias, comentarios en artículos que habéis escrito, respuestas a comentarios que habéis hecho (fuera de los foros)...

De esta forma, podréis interactuar mejor en la web, ya que cuando os respondan a un comentario que habéis escrito, o os respondan, podréis llevar un seguimiento fácilmente.

Más adelante daremos la posibilidad (si el usuario quiere) de que la web os informe mediante email las notificaciones que tengáis, pero actualmente, y mientras probamos bien el sistema, no queremos llenaros de SPAM risasrisas Hasta entonces, las notificaciones os saldrán mediante un globito rojo con el número de nuevas notificaciones encima de vuestro avatar en la barra superior (puede que encontréis familiar ese globito en alguna otra web risasrisas)

Pues nada, si encontráis algún fallo en el nuevo sistema, o se os ocurre alguna sugerencia, aquí estamos para escucharos


pulgar arribapulgar arriba

Mooooola el cuadradito rojo! smiling smiley



Pd.: Jairo, mechao un iphone, me tienes que contar pa que vale risas. Ya te mandaré un mp guiño

para todo. También para llamar por teléfonorisas
habla con Elur, yo soy de Nokia. Gasto poco y no me regalan aifones...
Aunque si está en mi mano ayudarte, tengo un amigo friki que lo tiene dominado. Ya me dirás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.