FORO DE COLABORACIÓN

RX
RX
Enviado: 16-08-2011 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Antes, cuando miraba en top noticias, blogs o reportajes me salían las más recientes, o las más visitadas de las más recientes.

Ahora me salen cosas de tan rabiosa actualidad como las novedades para 2010-2011 de Sierra Nevada o Baqueira presentadas hace casi un año. Blogs con referencias a las primeras nevadas de la pasada temporada y reportajes que tratan de temas como la apertura de Pas de la Casa.

¿No sería más interesante volver a centrarlo en las últimas semanas, o meses en caso de que haya poca actividad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 21:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
RX
Antes, cuando miraba en top noticias, blogs o reportajes me salían las más recientes, o las más visitadas de las más recientes.

Ahora me salen cosas de tan rabiosa actualidad como las novedades para 2010-2011 de Sierra Nevada o Baqueira presentadas hace casi un año. Blogs con referencias a las primeras nevadas de la pasada temporada y reportajes que tratan de temas como la apertura de Pas de la Casa.

¿No sería más interesante volver a centrarlo en las últimas semanas, o meses en caso de que haya poca actividad?

Pues sí, yo también creo que habría que bajar un poco el rango de fecha para esos listados, hacerlos con referencias de los últimos dos meses como mínimo.

Gracias por la sugerencia, lo metemos en la lista de cosas por ajustar RX!!


Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 19-08-2011 08:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Ahora más mejor. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.