FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-08-2011 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Desde hace un tiempo, cuando comprimo una serie de fotos en mac osx y las subo vía Nevamedia, se acaba de subir el archivo y me devuelve el siguiente mensaje:


No se permiten carpetas! -->__MACOSX

No comprimo una carpeta, sino las imágenes directanete, por lo que no entiendo bien el error. He probado con varios compresores y nada, sigue igual. Tampoco me funciona la subida múltiple, así que la única vía es de una en una Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 09:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Cita
Freerider
Desde hace un tiempo, cuando comprimo una serie de fotos en mac osx y las subo vía Nevamedia, se acaba de subir el archivo y me devuelve el siguiente mensaje:


No se permiten carpetas! -->__MACOSX

No comprimo una carpeta, sino las imágenes directanete, por lo que no entiendo bien el error. He probado con varios compresores y nada, sigue igual. Tampoco me funciona la subida múltiple, así que la única vía es de una en una Loco - Crazy

Eso es porque el programa que usas para comprimir fotos, genera una carpeta que se llama __MACOSX dentro del zip.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 10:26
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
yrithinnd
Cita
Freerider
Desde hace un tiempo, cuando comprimo una serie de fotos en mac osx y las subo vía Nevamedia, se acaba de subir el archivo y me devuelve el siguiente mensaje:


No se permiten carpetas! -->__MACOSX

No comprimo una carpeta, sino las imágenes directanete, por lo que no entiendo bien el error. He probado con varios compresores y nada, sigue igual. Tampoco me funciona la subida múltiple, así que la única vía es de una en una Loco - Crazy

Eso es porque el programa que usas para comprimir fotos, genera una carpeta que se llama __MACOSX dentro del zip.....

Exacto, el Mac, crea una carpeta llamada __MACOSX dentro del zip, junto con los archivos temporales de las previsualizaciones que él mismo crea... Podría capturar ese nombre de carpeta, pero podría generar un agujero de seguridad No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Ok, y algún programa que no genere esta carpeta? La verdad es que es un coñazo hacer reportajes desde un mac risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 11:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Freerider
Ok, y algún programa que no genere esta carpeta? La verdad es que es un coñazo hacer reportajes desde un mac risas

Yo lo suelo hacer con el Stuffit. Creo un zip, arrastro las fotos al zip y listo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Lo probaré con el reportaje que estoy escribiendo. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Que versión tienes? A mí me pasaba lo mismo q a tí, pero acabo de probar ahora y me ha dejado subir el zip. Este es un 10.6.8
Esta tarde pruebo con el otro, q es inferior -creo q 10.4- y te digo.. Quizá fue ese el q me creaba carpeta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Mayte*
Que versión tienes? A mí me pasaba lo mismo q a tí, pero acabo de probar ahora y me ha dejado subir el zip. Este es un 10.6.8
Esta tarde pruebo con el otro, q es inferior -creo q 10.4- y te digo.. Quizá fue ese el q me creaba carpeta.

pues efectivamente debe de ser cosa de la versión.. Desde el 10.4 no me deja:
No se permiten carpetas! -->__MACOSX/._DSCN0987.jpg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Ya he probado el Stuffit. En principio no me da error de carpeta, pero al subir el zip ahora me dice:

Tamaño del zip demasiado grande! -->749.2664 (MAX: 512Mcool smiley

El zip ocupa 7,5 mb, así que o está mal el límite o hay algún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 12:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
no eran 5Mb de límite? Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cita
asisa
no eran 5Mb de límite? Perdido

He probado partiéndolo en dos y ahora con un zip de 3,8 mb. me dice:


Warning: rmdir(/var/www/vhosts/nevasport.com/httpdocs/fotos/tempZip/Z1kUhHGckLErW468JRoU/) [function.rmdir]: Directory not empty in /var/www/vhosts/nevasport.com/httpdocs/gestores/G_Nevamedia.php on line 1150

Se ha producido algún error en la subida!





El tamaño de una imagen del zip es demasiado grande! -->._DSC02585.jpg 0.043KB (MAX: 210KB )

La foto de la que se queja ocupa 168 kb. sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 12:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Freerider
Cita
asisa
no eran 5Mb de límite? Perdido

He probado partiéndolo en dos y ahora con un zip de 3,8 mb. me dice:


Warning: rmdir(/var/www/vhosts/nevasport.com/httpdocs/fotos/tempZip/Z1kUhHGckLErW468JRoU/) [function.rmdir]: Directory not empty in /var/www/vhosts/nevasport.com/httpdocs/gestores/G_Nevamedia.php on line 1150

Se ha producido algún error en la subida!





El tamaño de una imagen del zip es demasiado grande! -->._DSC02585.jpg 0.043KB (MAX: 210KB )

La foto de la que se queja ocupa 168 kb. sospechoso

Jarrrl!! Esos putos archivos que crea el macos... Lo miro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
He probado a quitar la imagen que daba problemas y ahora se queja de otra.

Espero a que toquéis las bielas y de momento las subiré de una en una. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:18
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Prueba ahora Freerider. De hecho, ya te debería dejar subir las fotos, comprimiéndolas directamente desde el mac guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cita
gorosabel
Prueba ahora Freerider. De hecho, ya te debería dejar subir las fotos, comprimiéndolas directamente desde el mac guiño

Correcto, ya funciona. Primero he probado con todas juntas pero me ha vuelto a saltar el error de tamaño máximo de ZIP, pero partido en dos si que ha funcionado. Lo suyo sería cambiar simplemente el mensaje de error de los 750 mb.

Muchas gracias, me has ahorrado un ratito,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.