FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 05-08-2011 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Seccion Estaciones:
Las diferentes estaciones de Andorra están mal.
Se detallan sectores de una unica estacion (Grandvalira y Vallnord). El Tarter no es una estacion, es simplemente una zona de la estacion de esqui de Grandvalira.
Es como si dijeramos que en el valle de tena están: Formigal, Portalet, Anayet, Tres Hombres,....
no tiene mucho sentido, no?
si, ya se que alguna en su dia fue estacion sola y ahora está unida, pero la gente que no sepa y se mete aqui para buscar informacion se liará. tal y como está es mentira.

Hecharlo un ojo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 15:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Le damos un repaso al tema. Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2011 05:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Sí no me equívoco, no son "zonas" como pueden ser las que comentas de Formigal. Incluso antes (ya no sé ahora) podías coger FF.CC. separados, y la gestion de Soldeu era diferente a la de pas, grau roig, ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2011 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
puedes coger forfait de paseo, debutante,... que te dan acceso a un par de verdes de abajo o tal, como en formigal o cualquier otra.
pero separadas ya hace tiempo que no estan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 08-08-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
La línea entre qué es una estacion y que es un dominio es muy delgada. Pero en ocasiones ayuda el tener la información mas localizada de una zona concreta. Ya se ha comentado alguna vez, pero es algo más complicado de lo que parece a simple vista. Tal vez sería interesante enfocarlo diferenciando los dominios y asociarlos a sus estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.578
Efectivamente, es el problema de la distincion entre dominios y estaciones, que ni siempre es obvia, y algun dia habra que hacer esa distincion en la seccion clasic, pero de momento se deberia de seguir el criterio definidor de lo que es una estacion como se hizo en su dia [www.nevasport.com].

O si no sirve, deberia de adoptarse otro criteriosmiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
bueno, me vale, mas o menos.

yo creo que mas bien habría que dejarse llevar por lo que diga la empresa, al fin y al cabo que hagan lo que quieran.... (ya lo hacen en los km, color pistas, ......(aunque mientanDiablillo))

pero si venden un ff por sectores y tienen una pagina web comun...?DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
pedro maia
Efectivamente, es el problema de la distincion entre dominios y estaciones, que ni siempre es obvia, y algun dia habra que hacer esa distincion en la seccion clasic, pero de momento se deberia de seguir el criterio definidor de lo que es una estacion como se hizo en su dia [www.nevasport.com].

O si no sirve, deberia de adoptarse otro criteriosmiling smiley.

Me parece un buen criteriopulgar arriba

ya sé como pasar el verano, cada dia voy a colgar una de las miniestaciones italiana que ahora no estan en la lista.....

es que me jode que Austria tenga 34 estaciones mas que ItaliaEnfadado - Angryrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 15:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
zanna bianca
es que me jode que Austria tenga 34 estaciones mas que ItaliaEnfadado - Angryrisas

dale caña Fabio, dale caña a los austriacos Diablillo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.578
Cita
zanna bianca

ya sé como pasar el verano, cada dia voy a colgar una de las miniestaciones italiana que ahora no estan en la lista.....

es que me jode que Austria tenga 34 estaciones mas que ItaliaEnfadado - Angryrisas


Me parece que lo vas a tener difícil, los austríacos son la caña en esto del esquiDiablilloDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Es verdad, Ski-amade es un domino, pero puedes o no haber esquiado en todas las estaciones.

yo por eso he puesto tanto Ski-amade como las estaciones en las que he estado esquiando.

Diablillo

así son mas, jejejejeje risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 15:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.578
Cita
la_alemana (carol)
Es verdad, Ski-amade es un domino, pero puedes o no haber esquiado en todas las estaciones.

yo por eso he puesto tanto Ski-amade como las estaciones en las que he estado esquiando.

Diablillo

así son mas, jejejejeje risasDiablillo


Eso es hacer trampaDiablilloDiablillo.

Yo solo he puesto las estaciones, no pongo los dominiosguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 20:55
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Yo tambien creo que Pas de la Casa y Soldeu el tarter se deberian eliminar como estaciones porque ya no lo son. No se puede comprar un forfait solo para una de ellas, sino el de Grandvalira. De hecho estos nombres (Pas de la casa-Grau Roig y Soldeu-el Tarter) han desaparecido de todos lados. Es cosa del pasado. El nombre que aparece siempre es el de Grandvalira.

Y lo mismo para Vallnord.

Ahora parece que en Andorra hayan hasta 10 estaciones, cuando son dos, y dos miniestaciones. Y una de ellas, la del Peretol, a punto de desaparecer como independiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 01:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.578
Cita
Ivan M
Yo tambien creo que Pas de la Casa y Soldeu el tarter se deberian eliminar como estaciones porque ya no lo son. No se puede comprar un forfait solo para una de ellas, sino el de Grandvalira. De hecho estos nombres (Pas de la casa-Grau Roig y Soldeu-el Tarter) han desaparecido de todos lados. Es cosa del pasado. El nombre que aparece siempre es el de Grandvalira.

Y lo mismo para Vallnord.

Ahora parece que en Andorra hayan hasta 10 estaciones, cuando son dos, y dos miniestaciones. Y una de ellas, la del Peretol, a punto de desaparecer como independiente.

Ivan. pero porque partes siempre del ejemplo a la vez de proponer un criterio?

Me parece mas logico que se parta del criterio para despues aplicarlo a cada caso concreto.

A mi lo de granvalira me da algunas dudas, pero decir que Vallnord es una unica estacion...

Tampoco puedes comprar forfait solo para St. Anton o para Lech o Zurs y no me vas decir que son la misma estación...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.