FORO DE COLABORACIÓN

givk
Enviado: 22-07-2011 18:14
hola ,alguien podria decirme que esto?????No entiendo he ido a meterme en un tema que decia no se ke de arrasar y estaba redireccionado a otro sitio y al clickar me ha dicho que tengo que llevar en nevasport 60 dias y no se que masNo entiendoNo entiendo
yo la verdad es que llevo unos añitos siguiendo el foro y nunca lo habia visto .¿me tengo que registrar en algun lado o que?? ¿un poco clasista no? ya me han dejado con la duda ,,un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2011 18:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
givk
hola ,alguien podria decirme que esto?????No entiendo he ido a meterme en un tema que decia no se ke de arrasar y estaba redireccionado a otro sitio y al clickar me ha dicho que tengo que llevar en nevasport 60 dias y no se que masNo entiendoNo entiendo
yo la verdad es que llevo unos añitos siguiendo el foro y nunca lo habia visto .¿me tengo que registrar en algun lado o que?? ¿un poco clasista no? ya me han dejado con la duda ,,un saludo pulgar arriba

Hola givk, cuando los moderadores consideran que un tema es off-topic es movido al foro desaforado, dicho foro requiere estar registrado para poder leerlo. El resto de contenidos de la web es completamente público y accesible.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2011 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.542
y el tema vuelve a estar visible en el foro de montañaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
givk
Enviado: 22-07-2011 19:02
al foro desaforado attenccione!!!!!!! risasrisas perdon que me ha hecho gracia .
y hay alguna condicion para registrarte ,donde puedo registrarme si es que puedo?
gracias y un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2011 19:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Aqui puedes registrarte smiling smiley

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.