FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 02-06-2011 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Vista la evolución que ha habido en estos años y que cada vez más vamos a Austria, propongo promover un foro específico de Austria y Alemania.smiling smiley
Pues eso, a ver si tiene tan buena pinta como el de los Dolomitas


>>por favor siempre en minúsculas, incluido los títulos de los post, gracias. smiling smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2011 11:42 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
buena idea konejero, pero además de pedir también hay que ofrecer, que el foro de Dolomitas tiene muchas horas de curro detrás de gente que se ofreció voluntaria y ha sacado tiempo de donde ha podido para que naciera el foro. Yo me ofrezco voluntario para ayudar, porque me parece muy buena idea, ojalá pudiera salir también adelante pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Y el general lo dejamos como off-tópico ( desaforao) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
CotoBack
Y el general lo dejamos como off-tópico ( desaforao) Diablillo

Se va a disgregar tanto todo, que el geneneral se va a quedar vacio...

Puritos for president en ese foro...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 17:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Al final va haber un foro para cada esquiador! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Ivan M
Al final va haber un foro para cada esquiador! risas

Gran idea! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2011 11:07
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
Effect Rider
Gran idea! risasrisasrisas

Pues te reiras, pero mas o menos lo va a haber dentro de pocas semanas cooly



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2011 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Sí, pero para un primer contacto con lo austriaco está muy bien.
Que todos los años vemos las mismas preguntas básicas y las mismas respuestas.No entiendo
Me gusta mucho como está montado el manual básico de los Dolomitas, lleva mucho curro.
pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2011 13:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
konejero
Sí, pero para un primer contacto con lo austriaco está muy bien.
Que todos los años vemos las mismas preguntas básicas y las mismas respuestas.No entiendo
Me gusta mucho como está montado el manual básico de los Dolomitas, lleva mucho curro.
pulgar arriba

Me encanta tu firma konejero smiling smiley

El foro Dolomitas sigue estando en fase de experimentación, tenemos intención de incorporar pronto un "Canal Dolomitas" con información recopilada porque un foro no es la mejor manera de estructurar información de manera permanente, un foro va muy bien para conversar y comunicarnos pero no es el modelo ideal para hacer guías.

Con las reformas que tenemos en marcha, intentaremos hacer mejoras que permitan ir solucionando estos asuntos.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2011 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
nevasport
Cita
konejero
Sí, pero para un primer contacto con lo austriaco está muy bien.
Que todos los años vemos las mismas preguntas básicas y las mismas respuestas.No entiendo
Me gusta mucho como está montado el manual básico de los Dolomitas, lleva mucho curro.
pulgar arriba

Me encanta tu firma konejero smiling smiley

El foro Dolomitas sigue estando en fase de experimentación, tenemos intención de incorporar pronto un "Canal Dolomitas" con información recopilada porque un foro no es la mejor manera de estructurar información de manera permanente, un foro va muy bien para conversar y comunicarnos pero no es el modelo ideal para hacer guías.

Con las reformas que tenemos en marcha, intentaremos hacer mejoras que permitan ir solucionando estos asuntos.

Pepe

Me parece una buena idea Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2011 10:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
nevasport
Me encanta tu firma konejero smiling smiley
Pepe

Gracias Pepe, la verdad me parece mentira que me calzara los esquíes por primera vez hace 6 inviernos, a los 31 añetes risas
Sí, la verdad, montar un módulo de guías básicas (Dolomitas, Alpes franceses, Austria, USA/Canadá...) sería cojonudo, pero es mucho curro Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.