FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 25-05-2011 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Buenas!

Me gustaría haceros un comentario respecto a la organización de las noticias.

Primero que nada, decir que lo hago sin mala intención y sin menospreciar el gran trabajo que haceis, espero que lo entendais como una crítica constructiva. smiling smiley

Estamos organizando la KDD argentina y lógicamente lo que quiero es tener la mayor información posible sobre los centros de esquí de Argentina. Para esto, me he suscripto por RSS a las entradas del blog argentina.nevasport

Pero ahora veo que en la seccion general "Noticias" hay numerosos artículos sobre las novedades de las estaciones de Argentina que me he perdido. Y si me suscribo al RSS de "Noticias" no sólo recibiré las noticias sobre Argentina, sino todas las noticias que se publican.

La pregunta que os hago es ¿no estaría mucho mejor organizada la información si todas las noticias de Argentina (o del lugar que fuera) se pudieran leer desde un único sitio? Y ademas, que ese sitio fuese especializado. Si quisiera noticias sobre Dolomitas, pero no sobre Argentina, me gustaría también poder leer sólo las de Dolomitas. Y si por caso quisiera las noticias de Argentina y también las de Dolomitas alcanzaría con que me suscribiera a ambos sitios.

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 12:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Hola Pablo, actualmente lo más parecido a lo que comentas es lo que tenemos en la sección "Classic", donde vamos archivando todos los artículos relacionados con una zona o país: [www.nevasport.com] ahí puedes ir consultando a través de las pestañas.

De momento no tenemos RSS para esa sección, aunque no sería mala idea implantarlo, no obstante, para mediados de verano dispondremos de un sistema de visualización de contenidos (vía web y vía RSS) donde poder consultar información filtrada por categorías o zonas, habrá que ver los niveles de filtrado que aplicamos pero creo que este sistema te será útil para mantenerte informado sobre la información de una zona que se publique en cualquier lugar de nevasport.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 13:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
nevasport
Hola Pablo, actualmente lo más parecido a lo que comentas es lo que tenemos en la sección "Classic", donde vamos archivando todos los artículos relacionados con una zona o país: [www.nevasport.com] ahí puedes ir consultando a través de las pestañas.
De momento no tenemos RSS para esa sección, aunque no sería mala idea implantarlo, no obstante, para mediados de verano dispondremos de un sistema de visualización de contenidos (vía web y vía RSS) donde poder consultar información filtrada por categorías o zonas, habrá que ver los niveles de filtrado que aplicamos pero creo que este sistema te será útil para mantenerte informado sobre la información de una zona que se publique en cualquier lugar de nevasport.
Pepe

Gracias Pepe por la respuesta. pulgar arriba

Espero con ansias esos cambios de verano. ¿Vais a poner una versión limitada de pruebas antes de publicarla definitivamente? Me gustaría colaborar probando las cosas nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 14:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
PabloL
Cita
nevasport
Hola Pablo, actualmente lo más parecido a lo que comentas es lo que tenemos en la sección "Classic", donde vamos archivando todos los artículos relacionados con una zona o país: [www.nevasport.com] ahí puedes ir consultando a través de las pestañas.
De momento no tenemos RSS para esa sección, aunque no sería mala idea implantarlo, no obstante, para mediados de verano dispondremos de un sistema de visualización de contenidos (vía web y vía RSS) donde poder consultar información filtrada por categorías o zonas, habrá que ver los niveles de filtrado que aplicamos pero creo que este sistema te será útil para mantenerte informado sobre la información de una zona que se publique en cualquier lugar de nevasport.
Pepe

Gracias Pepe por la respuesta. pulgar arriba

Espero con ansias esos cambios de verano. ¿Vais a poner una versión limitada de pruebas antes de publicarla definitivamente? Me gustaría colaborar probando las cosas nuevas.

Ahora en verano no habrá problema para probar directamente "en caliente", sacaremos la versión "beta" y sobre ella todos iremos retocando y ajustando tornillos, ahora son tiempos de programación y algo "aburridos" conforme vayamos sacando cosas ya iremos avisándolo por aquí.

gracias por tu ofrecimiento pablo smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.