FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 17-05-2011 23:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Buenas!

Me ha llamado la atención los mensajes que se ven en el apartado opiniones de algunas estaciones, como por ejemplo, [www.nevasport.com]

La libertad de expresión por sobre todas las cosas, pero si tengo que leer páginas y páginas de gente insultándose para encontrar verdaderas opiniones, es un poco tedioso y creo que le quita algo de valor a esa pestaña.

Se podría pensar, por ejemplo, en un sistema de votos (tipo el "me gusta" ) para que otros usuarios dieran su opinión sobre la opinión.

Es sólo una sugerencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 09:27
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Todo el sistema de comentarios, no solo de las estaciones sino de Reportajes, Blogs, Noticias y los que haya en otras secciones, se esta cambiando este verano y entre otras cosas habrá precisamente un sistema de puntuación tanto en positivos como negativos.

Si que es una lastima como esta algunos comentarios y el mal uso que hacen algunos de la libertad para escribir lo que quieran.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 10:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
PabloL
Buenas!

Me ha llamado la atención los mensajes que se ven en el apartado opiniones de algunas estaciones, como por ejemplo, [www.nevasport.com]

La libertad de expresión por sobre todas las cosas, pero si tengo que leer páginas y páginas de gente insultándose para encontrar verdaderas opiniones, es un poco tedioso y creo que le quita algo de valor a esa pestaña.

Se podría pensar, por ejemplo, en un sistema de votos (tipo el "me gusta" ) para que otros usuarios dieran su opinión sobre la opinión.

Es sólo una sugerencia.

Hola Pablo, como dice Iván, estamos reformando todo el sistema de comentarios de la web, no podremos evitar los insultos o las críticas, pero habrá maneras de valorar un comentario por su utilidad, en ocasiones los visitantes confunden una sección de opiniones con un foro de debate.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Gracias a ambos por la respuesta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2011 00:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
la verdad es que mucha gente en vez de dar su opinion, pregunta que como esta la nieve como si no hubiera forosNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2011 17:09
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
amoodt
la verdad es que mucha gente en vez de dar su opinion, pregunta que como esta la nieve como si no hubiera forosNo entiendo

Bueno, te puedes encontrar mensajes antiguos con esas preguntas, pero ahora ya esos comentarios se eliminan. Es espacio debe ser un lugar para opinar de las estaciones. De todas maneras es un lugar muy complicado para hacer nada medianamente bien, porque es un sitio al que la gente llega principalmente por Google. Buscan info de la estación, Google les da ese enlace, entran, ven un sitio donde comentar, lo hacen , y se largan por donde han venido.

Y es que tampoco es un sitio donde la gente deba quedarse a debatir. Mas que nada debería ser una especia de Ciao.es donde la gente da su opinión de un producto, y la gente en todo caso debate esa opinión, los pros y los contras. Habría que mirar algo así. Cio es viejuno, pero ahí está aguantando como un campeón, señal que a la gente le gusta opinar sobre productos y leeer lo que han dicho otros. Yo mismo suelo leer en Ciao las opiniones de algunos productos. No es que vaya allí a buscar, pero si me lo encuentro buscando algo, entro y me los leo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.