FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 01-06-2011 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
pero que ha pasao con el chulazoooooooooo LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 13:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
urzaiz
Me fastidiaría llegar tarde al debate y no obtener respuesta, pero me ha citado aquí el jefe y aquí estoy.

ya te esperaba por aquí urzaiz, ya me has liao otra vez risas

a veces se plantea uno si no sería mejor usar un programa automático para banear, aunque se perdería el "juicio humano" el contexto y muchas otras cosas que influyen en la decisión.

pues claro que hay ocasiones en las que no actúo correctamente, asumo esa responsabilidad, quizás un día uno está más sensible que otros a la hora de interpretar un mensaje, quien sabe!!

Hay parte de mis acciones que no son transparentes porque no pueden serlo, conversaciones privadas con personas que no han respetado las normas y esa es mi manera de actuar, gran parte de los problemas de convivencia aquí se deben a que es un medio "frío" y siempre que encuentre un poco de "calor" en el infractor, un poco de "humanidad" suelo ser condescendiente.

Me temo que tendréis que confiar en mi criterio, con mis defectos incluidos y tendréis que valorar si merezco esa confianza para que sigáis participando en esta comunidad o no, la última palabra la tenéis vosotros.

Aquí estaré como siempre, para dialogar y reflexionar sobre nuestras acciones, eso es lo único que os puedo garantizar.

Buen día a todos!!

Pepe





Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/06/2011 13:48 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
nevasport
Me temo, que tendréis que confiar en mi criterio, con mis defectos incluidos y tendréis que valorar si merezco esa confianza para que sigáis participando en esta comunidad o no, la última palabra la tenéis vosotros.

Buen día a todos!!

Pepe

pulgar arriba

Bien, me gusta cuando das la cara y

te mereces mi confianza por lo que vale.




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 14:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
nevasport
[Hay parte de mis acciones que no son transparentes porque no pueden serlo, conversaciones privadas con personas que no han respetado las normas y esa es mi manera de actuar, gran parte de los problemas de convivencia aquí se deben a que es un medio "frío" y siempre que encuentre un poco de "calor" en el infractor, un poco de "humanidad" suelo ser condescendiente.

...qué majete el jefe risasrisas

Cita
nevasport
Me temo que tendréis que confiar en mi criterio, con mis defectos incluidos y tendréis que valorar si merezco esa confianza para que sigáis participando en esta comunidad o no, la última palabra la tenéis vosotros.

Aquí estaré como siempre, para dialogar y reflexionar sobre nuestras acciones, eso es lo único que os puedo garantizar.

Yo te quiero igual, no te preocupes...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
urzaiz
Creo que es una persona suficientemente inteligente y preparada como para responder con argumentos y razones, y si decide no hacerlo me parece justamente castigado.

Una persona suficientemente inteligente no tiene sa acitud contra todo y todos.

Tendrá sus razones, pero no me parece su postura la inteligente.

Creo que su discurso, defendido con la vehemencia que aportaba, podría haberse expuesto de formas bastante mas inteligentes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Mave
Cita
nevasport
Me temo que tendréis que confiar en mi criterio, con mis defectos incluidos y tendréis que valorar si merezco esa confianza para que sigáis participando en esta comunidad o no, la última palabra la tenéis vosotros.

Aquí estaré como siempre, para dialogar y reflexionar sobre nuestras acciones, eso es lo único que os puedo garantizar.

Yo te quiero igual, no te preocupes...risasrisas

yo con un poco mas de pelo te ponía a tono.

La cosa que se me va.

Creo que Pepe, al menos para mí, tiene una forma de interprtar las cosas diferente a nosotros.

Y lo digo como afectado de y por problemas en el foro.

Pero creo que las posturas entre ambas partes están claras.

Y me queda mas que claro, que Pepe y el nominado han tenido varias conversaciones, y que el nominado normalmente exige mucho mas de lo que pensaba dar, y entonces, que quereis que os diga.

Eso no es una relación, si no exigir y no recompensar con un compromiso.

Aquí hay muchas formas de forero, pero cuando exiges tanto de algo o alguien, tienes que recompensar de alguna manera, y en este caso, no ha habido forma posible.

Compromiso es lo que se le ha exigido siempre, compromiso de no mostrarse como lo que era y no quiero repetir.

Y en ningún momento ha aceptado ese compromiso.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 01-06-2011 14:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
hostias cierto, castigo a Kat y me censuráis la respuesta! risas


Pepe me la moverías al de Diarrea o es mucho pedir ? smiling smiley



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usu
usu
Enviado: 01-06-2011 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Cita
nevasport
Cita
Uguay
Te hare otra pregunta. Puede que esa impunidad unida a la falta de actuacion de los moderadores lleve a una persona insultada constantemente a responder en los mismos terminos en que ha sido insultada?

Tu que harias?

Hola amigo,

:

¿Me preguntas que yo que haría? pues en ningún caso responder en los mismo términos que el que me insulta,



He tenido problemas con varios en el foro, algunos de esos que consideras que deben ser baneados y siempre he obtenido una respuesta autocrítica, en el caso de Wainai, únicamente he obtenido preguntas y más preguntas intentando justificar lo injustificable.



Pepe

Creo que ahí esta la clave.

A veces hay que morderse la lengua y dejarlo estar, aunque no sea lo que a uno le apetezca hacer, tenga motivos para defenderse o considere injusto tener que callarse ante una ofensa. Creo que el error esta en dejar que el nivel lo marque el otro. Sabemos que hasta cierto punto se puede llegar; a partir de ahi, que cada cual se retrate.

Porque ya somos adultos para que nadie nos fije el límite.Que a veces dan ganas? Si. Pero es un error. Porque al final, tan mal lo haces tu como el que te marca el nivel. Y ahí entraría la parte de la autocritica a la que hace referencia Pepe. Es decir, el "Yo actuo así porque el otro ha hecho tal...." cada uno somos los únicos responsables de nuestros actos. Autocontrol. Si llegados a un punto, el de en frente no lo tiene, es su problema.

Dicho ésto, tampoco se puede negar que efectivamente, a wainai se le sacude desde siempre a lo bestia. Se han abierto hilos con el unico objetivo de darle pal pelo a base de bien, y se justifica con que él, es el que empieza faltando

Osea, el mismo argumento que usa el uno, lo usan los otros. risasrisas

Lamento que se le haya baneado, lo sabe, creo que es un tio inteligente, pero con un punto débil. Y se lo tienen cogido.Espero que sea un baneo temporal, y espero que le veamos pronto por aqui otra vez, pero para eso, creo que le haría falta algo de esa autocritica de la que habla Pepe en el sentido que he explicado antes.

Porque lo de que el mundo es injusto, ya lo sabemos. Es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 342
Cita
urzaiz
..........

Vamos, al grano. ¿Dónde está la línea?¿Qué se puede decir y qué no? .............

Urzaiz no esperes una respuesta. No te van a responder a algo que ni siquiera ellos saben.



[]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
usuha
Lamento que se le haya baneado, lo sabe, creo que es un tio inteligente, pero con un punto débil. Y se lo tienen cogido.Espero que sea un baneo temporal, y espero que le veamos pronto por aqui otra vez, pero para eso, creo que le haría falta algo de esa autocritica de la que habla Pepe en el sentido que he explicado antes.

Y hay que saber pedir perdón, aunque con eso te toque después comerte tus palabras y tu orgullo.

Y eso me parece, que nunca pasará.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Rafaski
Cita
urzaiz
Me fastidiaría llegar tarde al debate y no obtener respuesta, pero me ha citado aquí el jefe y aquí estoy.

12 paginas en el sótano y 2 aquí sorprendido

Si que llegas un poco tarde. El tema está debatido y contestado smiling smiley

Lee! pulgar arriba

.

Con todo el respeto, estará debatido y contestado para ti.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Bueno Pepe, me tengo que conformar, esperaba un poco más. Sinceramente.

Me da la impresión de que se premia un poco la hipocresía, porque una cosa es un calentón, que todos hemos tenido, y a todos nos ha tocado pedir disculpas y otra cosa es una actitud generalizada y luego ir pidiendo disculpas a los jefes. O sea, ser un cabrón con los demás, dar datos personales, hacer comentarios privados, mentar a padres y madres, e INCLUSO HIJOS, y después ir con la boca pequeña al jefe y otros moderadores a pedir disculpas con la boca pequeña.

Pero por lo menos, ahora, tengo una respuesta. Vale.

Ya he dicho muchas veces aquí, en público y en privado, que a mí me gusta esto, me gusta lo que Nevasport me ofrece, lo disfruto y lo valoro, y seguro que un elevadísimo tanto por ciento del mérito tiene un nombre propio, y otro gran tanto por ciento otros muchos nombres propios que trabajan bien y que hacen de éste un lugar agradable. El tanto por ciento que quede nos lo podemos dividir entre los usuarios que formamos la comunidad, y que lo solemos hacer bastante bien también.

Pero basta que haya uno que joda la marrana para cargarse el invento. Wainai es uno, no hay duda, pero hay otro al que dais amparo, y otros que se le acercan que insultan igual de mal con la misma ligereza y que, por suerte para todos, aparecen menos.

Yo he pasado mucho tiempo en el desaforado, y he pedido cordura muchas veces. He presentado todas las batallas en las que me he metido con suficiente respeto y, creo, que con poquísimos insultos y me gustaría que hubiera sido con ninguno. No sé cómo será a partir de ahora, pero no me gusta saber que otros sí los pueden usar.

Gracias a Pepe, decir que me hubiera gustado verlo por ahí abajo y nos hubiéramos ahorrado algunos post, decir también que este foro es mucho menos "transitado" y que parece un sótano del sótano, aquí no se entra con frecuencia y es difícil saber si se está debatiendo algo.

Y decir también a alguno que se ha calentado con el tema que si leen lo que he escrito, no encontrarán nada incoherente ni "malo" en mi planteamiento. No todos pensamos de la mima manera, si así fuera no estaríamos aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
urzaiz
........
Gracias a Pepe, decir que me hubiera gustado verlo por ahí abajo y nos hubiéramos ahorrado algunos post, decir también que este foro es mucho menos "transitado" y que parece un sótano del sótano, aquí no se entra con frecuencia y es difícil saber si se está debatiendo algo.

Qué este foro es menos "transitado" nada quita al hecho que es el sitio más justo para debatir el tema y preguntar algo a Pepe/Nevasport

La "oficina" de nevasport, tanto editores, usuarios expertos y novatos disponen de este espacio para hacer sugerencias, informar de incidencias, etc... Participa en la construcción de esta web, tu voz siempre será escuchada y tenida en cuenta.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Cita
Bond,…JamesBond
Cita
nevasport
Cita
Queguay
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.

Quien eres? No entiendo


pepe

¿que mas da quien sea? lo importante es lo que dice no quien es.
pulgar arriba

el problema aqui es ese, q a los capos les preocupa mas quien lo dice q lo q dice
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 01-06-2011 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Joder, aparecen los que llevan tiempo sin escribir como los cahmpiñones, Un valiente pone otro valiente



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 03:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
zD
Joder, aparecen los que llevan tiempo sin escribir como los cahmpiñones, Un valiente pone otro valiente

Si mucha gente lee y dice que lleva tiempo siguiendo el foro pero no se registran ni comentan, los que si están registrados y en su día comentaron tu crees que no leerán? No entiendosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 07:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
urzaiz
Bueno Pepe, me tengo que conformar, esperaba un poco más. Sinceramente.

Me da la impresión de que se premia un poco la hipocresía, porque una cosa es un calentón, que todos hemos tenido, y a todos nos ha tocado pedir disculpas y otra cosa es una actitud generalizada y luego ir pidiendo disculpas a los jefes. O sea, ser un cabrón con los demás, dar datos personales, hacer comentarios privados, mentar a padres y madres, e INCLUSO HIJOS, y después ir con la boca pequeña al jefe y otros moderadores a pedir disculpas con la boca pequeña.

No entiendoNo entiendo

Explícate.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Dar datos personales es salir aquí a hablar de tu vida personal. De mi vida de verdad, no de lo que yo cuento en el foro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
urzaiz
Dar datos personales es salir aquí a hablar de tu vida personal. De mi vida de verdad, no de lo que yo cuento en el foro.

Pero también es verdad que si alguien se ha mofado de otra persona a partir de sus datos personales, es porque esa otra persona los ha hecho públicos.

Otra cosa es que sea legítimo mofarse de eso, creo que no.

Y eso demuestra la calidad del agresor en este caso.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Bueno, es relativo.

Cuando una persona se esconde tras un nick falso... Yo no sabía que en el facebook de una amiga común estaría él. Ella tampoco.

Es lo que tiene tener dos nicks, que uno se usa para hacer amigos y otro para atacar con temas personales lo que no puedes defender con tu nick más "conocido" porque eres un cobarde.

Desde luego, si hubiera sabido que parte de mi vida privada iba a caer en sus manos no la hubiera hecho pública.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
En verdad no llego a entender que importancia puede tener aquí en el foro de colaboracion si X está (todavia a verificar) en el grupo de amigos de C en facebook.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Bueno, está 100% verificado, pero yo lo he puesto porque me han preguntado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
Uruguay
Wainai ha denunciado un monton de mensajes y vosotros los habeis borrado. Y los habeis borrado porque contenian insultos, de los de verdad, no cosas que no gustan y alguien pueda considerar insultantes porque le quitan la razon o le dejan en evidencia. Insultos. Ya sabes, gilipollas, imbecil, idiota, hijo de ..., esas cosas. Y han sido unos cuantos, a que si? Os ha dado trabajo Wainai borrando mensajes eh?

Yo creo que la diferencia entre Wainai (que a mí nunca recuerdo que me haya insultado, no como Ascetix que me llamó "n" veces terrorista como mínimo) y los bobolones que entran a insultarle es muy clara.

Wainai es un "agent provocateur" profesional, de libro. Es decir, sabe presionar el resorte para que salte el contrario y le llame... pues eso, lo que tú sabes a ciencia cierta que le han llamado. Insultos claros que recoge la RAE.

Y él se puede permitir el lujo de no ser el primero en insultar (si es como lo describes), lanzar la frase dañina, esperar al bobolón que insulte y despacharse.

A mí esa actitud me parece, como la figura que he descrito, mucho más dañina que el bobolón que le contesta. Y por supuesto, mi opinión es que, por tanto, no hay doble rasero y que esas figuras de reventadores no deben permitirse.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2011 07:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Unai
A mí esa actitud me parece, como la figura que he descrito, mucho más dañina que el bobolón que le contesta. Y por supuesto, mi opinión es que, por tanto, no hay doble rasero y que esas figuras de reventadores no deben permitirse.

Además de la actitud sistemática.

Contra todos y todo lo que no le gusta.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2011 14:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
¿Damos el tema por zanjado y pasamos a cosas más importantes? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 06-06-2011 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
kitaro
¿Damos el tema por zanjado y pasamos a cosas más importantes? smiling smiley

Estaba zanjado ya no? smiling smiley



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2011 17:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cerrar el hilo...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.