FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 17-05-2011 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Bueno, ya que quieres que lo tratemos aquí, te abro aquí el hilo.

Me parece muy mal que permitas este tipo de intervenciones

Cita
Javi_Tron

Cita
pasitoapasito
........¿Se entiende algo?

no , sobretodo teniendo en cuenta que esta escrito por un ingeniero pulgar abajopulgar abajo

.....


Cita
nachucu
..........hala ingenieros snownianos;a cagar a la vía que es ancha y pasa el trén.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
había un panadero en campomanes que esquiaba que flipabas;que se jodan los pijos.

que suponen un ataque al colectivo de los ingenieros y no se les llame la atención, y cuando yo les contesto como se merecen (no soy yo quien ha empezado a faltar) a mi si que me llames la atención.

¿cual es la diferencia entre ellos y yo? ¿que ellos tienen miles de mensajes y yo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2011 14:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Qué ganas de crear polémicas!

No es lo mismo un ataque colectivo que un ataque directo, eso de llamar maestrucho a un compañero de foro está muy mal hombre!!!

En otro orden de cosas, y ya que estamos hablando de respeto, aún estoy esperando un post donde te presentes, si ya lo has hecho te pido disculpas, pero no se, me gusta saber más o menos con quien hablo, podemos ser un espacio público y abierto, pero esto no es la ventanilla de una administración. risas

Saludos!!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2011 14:37 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 17-05-2011 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
nevasport
pero esto no es la ventanilla de una administración. risas

¿Cómo que no?

Pues yo arriba a la derecha leo "Admin"... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2011 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
Cita
CuidadoTotal
Bueno, ya que quieres que lo tratemos aquí, te abro aquí el hilo.

Me parece muy mal que permitas este tipo de intervenciones

Cita
Javi_Tron

Cita
pasitoapasito
........¿Se entiende algo?

no , sobretodo teniendo en cuenta que esta escrito por un ingeniero pulgar abajopulgar abajo

.....


Cita
nachucu
..........hala ingenieros snownianos;a cagar a la vía que es ancha y pasa el trén.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
había un panadero en campomanes que esquiaba que flipabas;que se jodan los pijos.

que suponen un ataque al colectivo de los ingenieros y no se les llame la atención, y cuando yo les contesto como se merecen (no soy yo quien ha empezado a faltar) a mi si que me llames la atención.

¿cual es la diferencia entre ellos y yo? ¿que ellos tienen miles de mensajes y yo no?
.
hay cuidadin,cuidadin;si tú supieras lo que me aguantan a mí,te sorprenderiassorprendidosorprendido.
por otra parte,te hago una confidencia que nadie sabe;
pepe y yo somos primos;el es el primoro que fundo nevasport,y yo fui el primoro troll que huboDiablillo,
sí que algo de enchufe tengorisas.
la nieve es algo más que ingenieria;la nieve es meteorología,universo y adaptación.
vosotros construis y diseñais(esquís,se entiende);nosotros les enseñamos(a los esquís,se entiende tambien) como deben hacerlo.Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
nevasport
Qué ganas de crear polémicas!

No es lo mismo un ataque colectivo que un ataque directo, eso de llamar maestrucho a un compañero de foro está muy mal hombre!!!

En otro orden de cosas, y ya que estamos hablando de respeto, aún estoy esperando un post donde te presentes, si ya lo has hecho te pido disculpas, pero no se, me gusta saber más o menos con quien hablo, podemos ser un espacio público y abierto, pero esto no es la ventanilla de una administración. risas

Saludos!!

Pepe

Ganas de crear polémicas ninguna. Bueno, tu crees que es mas grave un ataque directo que uno colectivo y yo no lo veo así. Un ataque directo afecta a una sola persona y uno colectivo afecta a muchas.

Lo que me dices de la presentación me sorprende bastante, sobre todo que digas que no presentarse es una falta de respeto. Aunque me he registrado hace poco, llevo ya casi un año leyendo mensajes en el foro de forma intermitente y no recuerdo haber leido ningún mensaje de presentación. Si quieres que la gente nueva nos presentemos creo que sería buena idea abrir un hilo para que se presentara la gente nueva, como se hace en otros foros. Si luego tengo tiempo escribiré un mensaje de presentarción ¿donde quieres que lo haga en el foro general?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
nachucu
Cita
CuidadoTotal
Bueno, ya que quieres que lo tratemos aquí, te abro aquí el hilo.

Me parece muy mal que permitas este tipo de intervenciones

Cita
Javi_Tron

Cita
pasitoapasito
........¿Se entiende algo?

no , sobretodo teniendo en cuenta que esta escrito por un ingeniero pulgar abajopulgar abajo

.....


Cita
nachucu
..........hala ingenieros snownianos;a cagar a la vía que es ancha y pasa el trén.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
había un panadero en campomanes que esquiaba que flipabas;que se jodan los pijos.

que suponen un ataque al colectivo de los ingenieros y no se les llame la atención, y cuando yo les contesto como se merecen (no soy yo quien ha empezado a faltar) a mi si que me llames la atención.

¿cual es la diferencia entre ellos y yo? ¿que ellos tienen miles de mensajes y yo no?
.
hay cuidadin,cuidadin;si tú supieras lo que me aguantan a mí,te sorprenderiassorprendidosorprendido.
por otra parte,te hago una confidencia que nadie sabe;
pepe y yo somos primos;el es el primoro que fundo nevasport,y yo fui el primoro troll que huboDiablillo,
sí que algo de enchufe tengorisas.
la nieve es algo más que ingenieria;la nieve es meteorología,universo y adaptación.
vosotros construis y diseñais(esquís,se entiende);nosotros les enseñamos(a los esquís,se entiende tambien) como deben hacerlo.Saludospulgar arriba

Sin comentarios. No se si tendrás enchufe, pero lo parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2011 11:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
CuidadoTotal
Cita
nevasport
Qué ganas de crear polémicas!

No es lo mismo un ataque colectivo que un ataque directo, eso de llamar maestrucho a un compañero de foro está muy mal hombre!!!

En otro orden de cosas, y ya que estamos hablando de respeto, aún estoy esperando un post donde te presentes, si ya lo has hecho te pido disculpas, pero no se, me gusta saber más o menos con quien hablo, podemos ser un espacio público y abierto, pero esto no es la ventanilla de una administración. risas

Saludos!!

Pepe

Ganas de crear polémicas ninguna. Bueno, tu crees que es mas grave un ataque directo que uno colectivo y yo no lo veo así. Un ataque directo afecta a una sola persona y uno colectivo afecta a muchas.

Lo que me dices de la presentación me sorprende bastante, sobre todo que digas que no presentarse es una falta de respeto. Aunque me he registrado hace poco, llevo ya casi un año leyendo mensajes en el foro de forma intermitente y no recuerdo haber leido ningún mensaje de presentación. Si quieres que la gente nueva nos presentemos creo que sería buena idea abrir un hilo para que se presentara la gente nueva, como se hace en otros foros. Si luego tengo tiempo escribiré un mensaje de presentarción ¿donde quieres que lo haga en el foro general?

Puedes hacerlo donde quieras, el general es un buen sitio, no tenemos post de presentaciones, aunque sí lo recomendamos en nuestras normas de comportamiento.

Que pases un buen día!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Queguay
Enviado: 30-05-2011 15:48
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 16:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Queguay
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.

Quien eres? No entiendo


pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 16:20 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.561
Cita
nevasport
Cita
Queguay
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.

Quien eres? No entiendo


pepe

alguien tímido y muy poco objetivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Superguay
Enviado: 30-05-2011 17:10
Cita
Blueberry
Cita
nevasport
Cita
Queguay
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.

Quien eres? No entiendo


pepe

alguien tímido y muy poco objetivo.

davidc [ Mensaje privado ]
Re: ¿estas orgulloso de ser español?
30-05-2011 10:31 Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2.125

Cita
Wainai

Cita
Cristina2

Cita
davidc
estar orgulloso por el simple hecho de haber nacido aqui, no me siento, pues es algo q no elegimos, como ya se ha dicho unas cuantas veces en este post. Tampoco me siento orgulloso de ser español cuando "un deportista" o "un grupo de deportistas" ganan algo de renombre, pues yo no he participado de ello, y por tanto, no me puedo sentir orgulloso de algo q yo no he hecho (por mucho q los apoyara para q ganen). Un ejemplo grafico, me encanta q Contador haya ganado el Giro, me parece un deportista estupendo, uno de los mejores, pero no me siento orgulloso de ser español xq contador sea el Champion nº1. Siempre he sido fan de Schumacher, y no me sentia orgulloso de ser aleman porque el ganara mundiales de F1.

Con el movimiento del 15M, cuando vi como se movia la gente, si me senti, y me sigo sintiendo orgulloso de ser español, y de q los españoles hayamos dicho, BASTA YA.

Me siento orgulloso de ser español cuando todos juntos hacemos cosas para mejorar nuestra vida y las de los demas q nos rodean. Y lamentablemente, salvo en cosas contadas, pocas veces encontramos ejemplos q te hagan sentirte orgulloso de ser español, siguiendo mi teoria.

Ademas, yo siempre he dicho q me siento ciudadano del mundo, ya q las fronteras no las veo como algo positivo, ni mucho menos. X tanto me cuesta sentirme orgulloso de ser espaañol pues como decia Antonio M en otro post, no es q de cosas importantes seamos muy buenos.


Cita
Antonio M

Yo me sentiría mucho más orgulloso se ser español si cuándo saliera de España nos reconocieran por nuestra buena educación, discreción y saber estar. Y no digamos ya si fuera por el conocimiento de idiomas.

O por una marca de coches, o por alguna empresa puntera...

Lo del jolgorio, el ruido, las voces altas, la siesta y el flamenco me jode bastante.
Bueno David, como siempre
Bastante curioso cuando es un movimiento que no se identifica con España, que rechaza los símbolos comunes y que apoya a grupos terroristas que quieren la disgregación/desaparición del país como tal.


Si la única bandera española se ha visto en la concentración de... Gecia.
Si no se identifica con españa, q estamos intentando cambiar las leyes de Italia o q? es q amigo faisan, eres TONTO DE REMATE. TONTO Y SIN PERSONALIDAD, lo peor q te puede pasar. Quieres un lapiz para pintar? ijijijijijijijij

y no, no vi el desfile de las fuerzas armadas ayer, estaba en la 3ª celebracion de la boda de mi prima. Mi familia somos como los gitanos, 3 dias de fiesta para un bodorrio. De eso si me siento orgulloso, de lo bien q en mi familia sabemos disfrutar de la vida cuando nos juntamos. OYe, y q lo celebramos y no hubo ni detenidos ni actos violentos....


Javi_Tron [ Mensaje privado ]
Re: ¿estas orgulloso de ser español?
30-05-2011 12:21 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5.536

Cita
Wainai

Me siento orgulloso de ser gilipollas

Garbi es mi heroe




Por si alguien piensa que no hay objetividad ahi esta lo dicho. Seguro que Wainai aceptaba su baneo siempre que los que le han insultado ANTES sean tambien baneados. No puede ser que unos tengan derecho a insultar y otros no porque eso es completamente injusto. Sobre todo si antes ha sido denunciado y los moderadores no han hecho nada. Lo mismo tambien deberia acompañarles a los tres el moderador que no actuo con el aviso y el que ha baneado echandole tanta cara despues. Mucho insultador luego se hace el ofendido. Vaya cara mas dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.561
En mi opinión no tiene la misma magnitud llamar tonto a alguien que cargarse en la madre de alguien.

Con respecto a la manipulación de la cita, como bien debes saber es algo habitual en el desaforado (la última víctima fue sitxu), y no va más allá de una broma cariñosa.

wai tenía claro que sus palabras conllevarían su baneo. Que asuma pues su situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
nevasport
Cita
Queguay
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.

Quien eres? No entiendo


pepe

Huele en la distancia...risasrisasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 342
Cita
nevasport
Cita
Queguay
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.

Quien eres? No entiendo


pepe

¿que mas da quien sea? lo importante es lo que dice no quien es.



[]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guaydeltodo
Enviado: 30-05-2011 18:37
Cita
Blueberry
En mi opinión no tiene la misma magnitud llamar tonto a alguien que cargarse en la madre de alguien.

Con respecto a la manipulación de la cita, como bien debes saber es algo habitual en el desaforado (la última víctima fue sitxu), y no va más allá de una broma cariñosa.

wai tenía claro que sus palabras conllevarían su baneo. Que asuma pues su situación.

Tu opinion es tan respetable como la contraria pero eso solo lo sabe el insultado, sobre todo si le insultan constantemente. Quiza tu opinion este condicionada por tu relacion con Wainai y tu tambien piensas que se le puede llamar de todo y que lo tiene merecido. En todo caso es una opinion personal porque insultar es insultar y alguno se pone a ello y luego resulta que sale mal parado. Si insultamos, insultamos todos, luego no te quejes con que te han ofendido mas o menos de lo que has ofendido tu. Pero claro llamar tonto es menos que cagarse en lo mas sagrado del otro, eso si, si le llaman gilipollas, es cariñoso. Parece una competicion de caraduras esto. No se si Wainai pensaba que sus palabras conllevarian su baneo, lo que es evidente es que los que le insultaron antes bien sabian que les iba a salir gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si tu eres una persona que llama ignorantes, catetos, paletos y casi todos los insultos que puedes encontrar en la RAE compulsivamente a mucha gente sólo por no pensar como tú, incluso cuando el hilo poco tiene que ver contigo y ni has sido mencionado, no te puedes hacer el ofendido porque te llamen tonto, hablando de hacerse el ofendido.

Y hablando de varas de medir, después de lo mencionado anteriormente, si le llaman tonto y contesta "tu puta madre", cuando sabes, porque wai lo sabe de sobra, que esa madre ya no vive, el que tiene una vara de medir con una enorme tara es él. Cualquier persona con un mínimo de juicio reconoce que no están a la misma altura los insultos, los dos son insultos, sí, pero no están ni de lejos, al mismo nivel. Si llamas tonto a todo el mundo, todos los días, puede que te baneen, pero si llamas puta a la madre de un forero, sabiendo que ya no vive, y encima no es la primera vez que mencionas a los familiares de otros foreros, no puedes esperar otra cosa. Y menos hacerte el ofendido.

Lo gracioso de todo, si es que tiene algo de gracioso, es que wai se haga el ofendido porque le llamen tonto, con lo que él ha soltado en el desaforado a tanta gente. Y el insulto de wai no iba para el que le ha llamado gilipollas, sino para que el que le ha dicho tonto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 18:49 por patxicov.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 30-05-2011 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Vaya panda,


bendito Pepe


Bendito seas smiling smiley risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
patxicov
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si tu eres una persona que llama ignorantes, catetos, paletos y casi todos los insultos que puedes encontrar en la RAE compulsivamente a mucha gente sólo por no pensar como tú, incluso cuando el hilo poco tiene que ver contigo y ni has sido mencionado, no te puedes hacer el ofendido porque te llamen tonto, hablando de hacerse el ofendido.

Y hablando de varas de medir, después de lo mencionado anteriormente, si le llaman tonto y contesta "tu puta madre", cuando sabes, porque wai lo sabe de sobra, que esa madre ya no vive, el que tiene una vara de medir con una enorme tara es él. Cualquier persona con un mínimo de juicio reconoce que no están a la misma altura los insultos, los dos son insultos, sí, pero no están ni de lejos, al mismo nivel. Si llamas tonto a todo el mundo, todos los días, puede que te baneen, pero si llamas puta a la madre de un forero, sabiendo que ya no vive, y encima no es la primera vez que mencionas a los familiares de otros foreros, no puedes esperar otra cosa. Y menos hacerte el ofendido.

Lo gracioso de todo, si es que tiene algo de gracioso, es que wai se haga el ofendido porque le llamen tonto, con lo que él ha soltado en el desaforado a tanta gente. Y el insulto de wai no iba para el que le ha llamado gilipollas, sino para que el que le ha dicho tonto.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Cita
patxicov
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si tu eres una persona que llama ignorantes, catetos, paletos y casi todos los insultos que puedes encontrar en la RAE compulsivamente a mucha gente sólo por no pensar como tú, incluso cuando el hilo poco tiene que ver contigo y ni has sido mencionado, no te puedes hacer el ofendido porque te llamen tonto, hablando de hacerse el ofendido.

Y hablando de varas de medir, después de lo mencionado anteriormente, si le llaman tonto y contesta "tu puta madre", cuando sabes, porque wai lo sabe de sobra, que esa madre ya no vive, el que tiene una vara de medir con una enorme tara es él. Cualquier persona con un mínimo de juicio reconoce que no están a la misma altura los insultos, los dos son insultos, sí, pero no están ni de lejos, al mismo nivel. Si llamas tonto a todo el mundo, todos los días, puede que te baneen, pero si llamas puta a la madre de un forero, sabiendo que ya no vive, y encima no es la primera vez que mencionas a los familiares de otros foreros, no puedes esperar otra cosa. Y menos hacerte el ofendido.

Lo gracioso de todo, si es que tiene algo de gracioso, es que wai se haga el ofendido porque le llamen tonto, con lo que él ha soltado en el desaforado a tanta gente. Y el insulto de wai no iba para el que le ha llamado gilipollas, sino para que el que le ha dicho tonto.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 19:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Otra vez movida, con lo bien que estaríamos todos mas tranquilitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Queguays
Enviado: 30-05-2011 20:03
Cita
patxicov
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si tu eres una persona que llama ignorantes, catetos, paletos y casi todos los insultos que puedes encontrar en la RAE compulsivamente a mucha gente sólo por no pensar como tú, incluso cuando el hilo poco tiene que ver contigo y ni has sido mencionado, no te puedes hacer el ofendido porque te llamen tonto, hablando de hacerse el ofendido.

Y hablando de varas de medir, después de lo mencionado anteriormente, si le llaman tonto y contesta "tu puta madre", cuando sabes, porque wai lo sabe de sobra, que esa madre ya no vive, el que tiene una vara de medir con una enorme tara es él. Cualquier persona con un mínimo de juicio reconoce que no están a la misma altura los insultos, los dos son insultos, sí, pero no están ni de lejos, al mismo nivel. Si llamas tonto a todo el mundo, todos los días, puede que te baneen, pero si llamas puta a la madre de un forero, sabiendo que ya no vive, y encima no es la primera vez que mencionas a los familiares de otros foreros, no puedes esperar otra cosa. Y menos hacerte el ofendido.

Lo gracioso de todo, si es que tiene algo de gracioso, es que wai se haga el ofendido porque le llamen tonto, con lo que él ha soltado en el desaforado a tanta gente. Y el insulto de wai no iba para el que le ha llamado gilipollas, sino para que el que le ha dicho tonto.



Entras de nuevo en las valoraciones personales y tambien casualmente de alguien que no oculta su animadversion a Wainai. En este foro hay gente de ideas muy extremistas y muy poco tolerantes con ideas que se salgan de su entorno. Gente que se siente insultada por el simple hecho de que alguien se situe abiertamente y sin pedir perdon por ello en el lado de los acorrectos. Gente sin sentido del humor que se siente ofendida porque le tomen el pelo o se rian de sus fundamentalismos. Y gente en definitiva que no esta acostumbrada a escuchar opiniones contrarias y que pongan en evidencia susi incoherencias y sus falsedades. Todos ellos se consideran insultados y, por supuesto sin razon.

Puedes comprobar cuando quieras como Wainai no insulta a nadie nunca personalmente a no ser que haya sido insultado antes. Y eso en contadas ocasiones. Por supuesto con un criterio objetivo de insultos, no lo que los extremistas pretenden hacer pasar por ello acostumbrados a silenciar de facto cualquier voz discordante con sus planteamientos.

Wainai siempre recibe mucho mas de lo que da, pero todo el mundo tiene un limite, mucho mas cuando son los propios moderadores los que no hacen ni caso de las reclamaciones que se les hacen y tiene que insistir varias veces hasta llegar a un punto en el que el insulto se borra tres paginas mas tarde. Lo siento pero es asi. Por mucho que te moleste lo que diga, que estes en desacuerdo, que te saque los colores y que encima se ria.

Estoy convencido de que Wainai habia olvidado el hecho de que la madre de David desgraciadamente haya fallecido, ya que el insulto no va contra ella sino contra el propio David por cruzar la linea que ya le puso en otra ocasion cuando le dejo bien claro, como a tantos otros, que son los demas los que marcan los limites. Si quieren hablar no hay ningun problema, bromear, incluso con humor acido, pero David sabia perfectamente que si insultaba iba a ser insultado sin contemplaciones. Desgraciadamente salio su madre por medio, como podia haber salido cualquier otra cosa. Pero David lo sabia con antelacion y personalmente. No puedes insultar a alguien directamente y esperar que no te responda en de la misma forma. Y ahi no vale que si un insulto es peor que el otro. Cuando se pierden las formas las perdemos todos.

Bueno, a Wainai si se le puede insultar impunemente y solo hay que sentarse a esperar que responda y que salgan los moderadores rapidos como una centella a banearle. Cuando el denuncia insultos personales para no llegar a estos extremos hay todo el tiempo del mundo, pero cuando responde a los que ha recibido la cosa es de una rapidez y de una efectividad realmente sorprendente.

Ya lo hemos visto en otras ocasiones en las que se le ha amenazado de agresion, se han alardeado de conocer sus datos personales, insultado individualmente, en grupo y de todo. Y siempre se repite la misma historia una y otra vez. La moderacion no es igual para todos. Y aqui no entra que Wainai deje en evidencia a muchos y algunos no lo lleven demasiado bien. Si insultamos y perdemos las formas, lo hacemos todos. Si baneamos a los que insultan, tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.274
Leyéndote parece que lees el pensamiento de wai, sabes porque hace las cosas, cuando y en que contexto las dice. Impresionante.

Siempre ha dicho wai que el nivel lo marcan los demás, en este caso, creo que los insultos, por muy insultos que sean, tienen sus niveles. No es lo mismo pegar a alguien una colleja que abrirle la cabeza con un bate. Creo que no es difícil de entender.

Por otra parte, yo he intercambiado opiniones con wai varias veces, y nunca, nunca, nos hemos faltado al respeto, ni él a mí, ni yo a él. Nunca me he sentido insultado por él, aunque no hayamos estado de acuerdo. No creo que él me tache de ser una persona extremista. Pero sí leo lo que escriben los demás y lo que wai contesta.

Que wai hubiese olvidado o no lo de la madre de David, es algo que sólo wai y tu sabéis. Pero cambia poco la cosa. Además, wai a demostrado ser una persona con una gran memoria a la hora de acordarse de argumentos usados por otros foreros en otras conversaciones y usarlas de nuevo, nombrando incluso a los que no están ni han entrado en la conversación. No suele fallarle la memoria, al menos eso ha demostrado, pero es una posibilidad que sólo tu y wai conocéis, como ya he dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
CotoBack
Otra vez movida, con lo bien que estaríamos todos mas tranquilitos

Ya te digo.

y se va un wai y vienen 15 requeteguais! sorprendido

...que serán todos el mismo! risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 20:45 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 30-05-2011 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
exhudarán de lo mismo?

Que carga!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 21:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Bond,…JamesBond
Cita
nevasport
Cita
Queguay
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.

Quien eres? No entiendo


pepe

¿que mas da quien sea? lo importante es lo que dice no quien es.

Buenas tardes Bond,

10 años gestionando un foro te enseña muchas cosas, entre otras a diferenciar el que entra aquí como el que se cree con derecho a protestar sin dar los buenos días y el que con educación y respeto expone sus argumentos, este es un foro de gestión, no es el desaforado y el que quiera respuestas deberá preguntar como "Dios manda", que yo no me como a nadie, ¿por qué esconderse tras un anónimo para quejarse aquí? No entiendo

Por supuesto que la gente es libre de hacerlo, pero yo también soy muy libre para responder a quien considere que lo merece.

A vueltas con el tema, los comentarios de hoy de Wainai son, bajo mi punto de vista, INTOLERABLES, no dudo que otros merezcan un baneo, pero eso no es excusa para justificar una acción, como fulanito es malo yo también voy a serlo, pero hombre por dios!!! que somos adultos!!!

Wainai ha sido baneado por su comportamiento, que cada uno aprenda a responder de sus acciones y se deje de mirar a los demás como referencia. Cuando te "caza" la poli por exceso de velocidad uno no anda justificando su acción porque otro iba más rápido que él, a Wainai le ha tocao esta vez, ya le tocará a otros si se les va la pinza.

Son criterios subjetivos, claro que lo son, podemos gestionar mejor o peor estos asuntos pero no tengo otro interés que el buen funcionamiento de los foros, sería suicida tener otras motivaciones.

Buenas tardes a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Amén



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 342
Cita
nevasport
Cita
Bond,…JamesBond
Cita
nevasport
Cita
Queguay
Lo que ha pasado hoy en el desaforado ya es de traca.

Primero insulta a Wainai a la cara el tal david, Wainai lo denuncia a los moderadores y como no hacen nada, le contesta EN LOS MISMOS TERMINOS. El fue insultado y el insulto. Asi de sencillo. Luego javitron lo mismo, le llama gilipollas y Wainai le contesta con otro insulto. Y que han hecho los moderadores? Alucinante. No solo han baneado a Wainai, sino que los insultos de los otros dos individuos siguen en el mismo sitio.

Y eso por que es.

Vaya morro Pepe, vaya morro.O insultamos todos o el moderador al rio.Que poca vergüenza.No sirve de nada denunciar los insultos. Unos si pueden insultar y otros no? y encima tienen la desvergüenza de hacerse los ofendidos con sus insultos aun escritos!!. Hazle otro favor y borralos. Ya puestos. Asi el que no lo haya leido no se dara cuenta de lo parciales que sois y de que ellos insultaron primero y Wainai solo contesto EN LOS MISMOS TERMINOS EN QUE SE HABIAN REFERIDO A EL, CON INSULTOS.

Quien eres? No entiendo


pepe

¿que mas da quien sea? lo importante es lo que dice no quien es.

Buenas tardes Bond,

10 años gestionando un foro te enseña muchas cosas, entre otras a diferenciar el que entra aquí como el que se cree con derecho a protestar sin dar los buenos días y el que con educación y respeto expone sus argumentos, este es un foro de gestión, no es el desaforado y el que quiera respuestas deberá preguntar como "Dios manda", que yo no me como a nadie, ¿por qué esconderse tras un anónimo para quejarse aquí? No entiendo

Por supuesto que la gente es libre de hacerlo, pero yo también soy muy libre para responder a quien considere que lo merece.

A vueltas con el tema, los comentarios de hoy de Wainai son, bajo mi punto de vista, INTOLERABLES, no dudo que otros merezcan un baneo, pero eso no es excusa para justificar una acción, como fulanito es malo yo también voy a serlo, pero hombre por dios!!! que somos adultos!!!

Wainai ha sido baneado por su comportamiento, que cada uno aprenda a responder de sus acciones y se deje de mirar a los demás como referencia. Cuando te "caza" la poli por exceso de velocidad uno no anda justificando su acción porque otro iba más rápido que él, a Wainai le ha tocao esta vez, ya le tocará a otros si se les va la pinza.

Son criterios subjetivos, claro que lo son, podemos gestionar mejor o peor estos asuntos pero no tengo otro interés que el buen funcionamiento de los foros, sería suicida tener otras motivaciones.

Buenas tardes a todos!

Pepe

¿por que esconderse tras un anónimo? Pues a lo mejor es porque ya no puede utilizar su nick



[]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leguay
Enviado: 30-05-2011 22:25
Estimado Pepe, esas excusas ya no cuelan. Porque si los insultos de Wainai son intolerables, no menos intolerables son los que ha recibido. Y que habeis hecho? Nada. Y con las amenazas? Menos. Y con las fotitos con cuchillos y cartel alusivo? Absolutamente nada. Porque si a Wainai le amenazan o le insultan resulta que es broma, y cuando se caga en lo mas sagrado de alguien resulta que es un sacrilego. Eso no es asi. Si entramos en los insultos y las descalificaciones personales, entramos todos, si insultamos, insultamos. Si hablamos, hablamos. Luego nos sorprendemos.

Por eso ya no cuela. Porque con todo lo que se le ha hecho a Wainai NUNCA NADIE ha sido baneado. Y fijate tu que Wainai ya va por la segunda, creo.

Te imaginas por un instante que Wainai abriese hilos para insultar a alguien?? O que amenazase a alguien? Incluso sin foto de cuchillo? No, eso es inimaginable. Wainai ha respondido a insultos con insultos. Ni mas ni menos. Y como en el ultimo baneo si escribia con su nombre le borraban las explicaciones de por que lo habian hecho, pues ahora tienen que hacerlo terceros. Por que si no, alguno pensaria aun que Wainai se puso a insultar sin provocacion alguna y con toda la diligencia de los moderadores, cuando fue totalmente al contrario.

Pepe, haz lo que te de la gana, las cosas son como son y los hechos ahi estan. A la vista de todos. Esta vez mas evidentes si cabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 22:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.627
Cita
Leguay
Por eso ya no cuela. Porque con todo lo que se le ha hecho a Wainai NUNCA NADIE ha sido baneado. Y fijate tu que Wainai ya va por la segunda, creo..

No entiendo ¿cómo que nunca hemos baneado a nadie? hemos baneado a unos cuantos, más de los que me hubiera gustado Triste

Buenas noches.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dasguay
Enviado: 30-05-2011 22:39
Cita
nevasport
Cita
Leguay
Por eso ya no cuela. Porque con todo lo que se le ha hecho a Wainai NUNCA NADIE ha sido baneado. Y fijate tu que Wainai ya va por la segunda, creo..

No entiendo ¿cómo que nunca hemos baneado a nadie? hemos baneado a unos cuantos, más de los que me hubiera gustado Triste

Buenas noches.

Pepe

Ah si? A quien habeis baneado por amenazar o insultar a Wainai?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.