FORO DE COLABORACIÓN

xao
xao
Enviado: 05-05-2011 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
hola, buenas:

el caso es que ha desaparecido una noticia con una entrevista al dueño de una tienda de Madrid y unos datos sobre alquileres de esquís, que son los que me interesan

¿me podrías decir por qué ya no está y cómo puedo recuperar esos datos sobre una caida de un 35% en el alquiler de material duro?

graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2011 14:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.624
Cita
xaoma
hola, buenas:

el caso es que ha desaparecido una noticia con una entrevista al dueño de una tienda de Madrid y unos datos sobre alquileres de esquís, que son los que me interesan

¿me podrías decir por qué ya no está y cómo puedo recuperar esos datos sobre una caida de un 35% en el alquiler de material duro?

graciaspulgar arriba

La noticia ha sido ocultada por petición del entrevistado, Xaoma, si no te importa, mándame un emilio con los datos que necesitas y te los facilito por privado.

Disculpad las molestias.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-05-2011 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
qué me va a importar

te he mandado un MP con mi correo y lo que busco

que no es a Jack'srisas

grasiaspulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2011 14:55 por xaoma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.