FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 20-01-2011 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Amigos y enemigos, conforeros al cabo...me pregunto si la moderación es obsesiva y si las formas en las que se modera el foro responden a una serie de normas cívicas. Entiendo que siempre y cuando se respeten las normas del foro que están por todas partes, deberíamos ser respetados en nuestras opiniones, sean éstas de la naturaleza que sean...no?
Bien, en ese sentido...qué ocurre con ciertos moderadores cuando hacen suya la capacidad de meter el tijerazo no por una falta de respeto ni incumplimiento de las normas, sino por puro ego o incapacidad de dar respuestas coherentes a un tema??
Me gustaría saber las opiniones de los moderadores de nevasport y de los foreros así como de la "moderación".

En ese sentido copio un enlace de un post y un mensaje que me han borrado por no ser "adecuado" al hilo. Yo entiendo que hay otros muchos inadecuados, pero claro, el mío no interesa...en fin.

Si he incumplido alguna norma del foro pediré perdón a quien tenga que hacerlo pero si no, me gustaría saber por qué ocurre lo que ocurre Triste

El post es éste...

[www.nevasport.com]

..y la respuesta que Nevao no me deja colgar, es ésta:

En ese caso señor Nevao, me podría usted explicar en su lenguaje cómo se denomina al hecho de quitar un post de la lista de posts y pegarlo dentro de otro cuyo epígrafe nada tiene que ver con el del primero.? eso no es una forma de "edición" o "modificación"?

Perdóneme Nevao pero es que no le entiendo caballero. Me cuesta mucho seguirle el hilo argumentativo y cuando me dice que quiere ponerme cara y me pide que cuelgue una foto así como me pide que le diga mi nombre completo, entiendo que quiere saber quién soy, pero claro, eso es una apreciación personal mía muy subjetiva, no cree? Y discúlpeme si cuando un post desaparece y aparece en otro considero que ese post ha sido "modificado", puesto que mi juicio personal y basándome en mi reducido conocimiento informático, a día de hoy los post no tienen piernas, verdad? ´Siéntase libre de corregirme si me equivoco o lo considera usted oportuno, por favor.

En cuanto a que mis respuestas son fruto de una pataleta, lamento comunicarle que esa afirmación responde muy poco a la realidad, puesto que mis aseveraciones están dirigidas a lo que considero una injusticia y una tergiversación. Y sea que me educaron para defender siempre lo justo para mí y para el resto y quizás por eso sea tan crítico con el sistema, mantengo mis ideales en lo alto del mástil aireando mis razones al viento, sople éste de donde sople.

Y sinceramente señor Nevao, no sé qué parte de NO DOY DATOS PERSONALES EN UN FORO PÚBLICO no acaba de comprender y me invade un profundo sentimiento de tristeza por no ser capaz de transmitir esa idea tan clara y hacérsela entender. Sin duda se debe a mi incomprensible forma de expresión, por lo que le pido disculpas de nuevo y en el futuro trataré de modificar mi lenguaje para hacerme entender mejor.

Por otra parte sigo esperando una respuesta que consiga reducir la impresión de "fascismo" foril que se vive en este subforo o una disculpa y un restablecimiento de un post totalmente respetable y productivo, aludiendo a una confusión matinal, que todos comprenderíamos. De lo contrario, mantendré que aquí se hace "esto o aquello" en función de los intereses personales de alguno, llámese nevao u otro y eso, amigo mío, tiene mucho que ver con el Señor Francisco Franco, descanse en paz, por cierto, si es que puede smiling smiley.

Y usted señor nevao es moderador de un subforo, no su propietario, por lo que no comprendo la necesidad de cortar aquí y allí sin razones pertinentes. O es su carácter el que actúa por usted? Estas preguntas son a nivel informativo porque me interesa saber con el tipo de persona con la que estoy interactuando para no caer en falsas expectativas y quizás ofender más de lo que me gustaría, que se reduce a 0. Mi única intención es que se restituya aquello que fue "movido" y poder seguir dialogando abiertamente con aquellas personas interesadas en el tema, tanto si tienen conocimiento de causa como si no, porque no nos olvidemos, la información vertida en internet no es oficial y cada cual ha de ser lo suficientemente inteligente de utilizarla en función de lo que crea o quiera...me equivoco?

Conozco a Pepe, no se preocupe y no tengo intención de molestarle con lo que entiendo que personas civilizadas y razonables pueden resolver. Y como creo o espero que usted, señor nevao, lo sea...aludo a esa racionalidad que le caracteriza y comprenda que mis palabras para con usted se alejan de la agresión verbal y son más pacificadoras que otra cosa, y exigen de su persona que acceda a un diálogo constructivo y comprenda las razpones por las que expreso lo anterior y de la forma en que lo hago. No en vano creo que todos merecemos el respeto para decir aquello que creamos oportuno allá donde lo consideremos.

Así pues, si cree que pidiéndole por favor reestablezca lo que esta mañana he creído, erróneamente por lo visto, modificaba, no tengo problemas en hacerlo. A veces tengo sueños y pesadillas y quizás no sea cierto que un post fue movido, escondido, o resguardado en otro que a priori había sido cerrado para después reabrirlo. La verdad es que con tanto abro, cierro, corto y pego, ya no sé qué es lo que ha ocurrido con mi post, aunque cierto es que yo escribí algo que ahora no veo...me lo podría explicar de manera fácil y sencilla para que tanto yo, como otros que me consta siguen el tema, podamos entender lo que ha ocurrido?

Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias que mi participación en este subforo le pueda generar.
Y mientras espero pacientemente que tenga a bien contestar a las dudas que todavía no han sido satisfechas, le envío mis más sinceros saludos y quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite al respecto, dado que no soy buen comunicador, estaré encantado de intentarlo con otro lenguaje, quizás más acorde a las circunstancias.

Que pase usted una buena tarde.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 21:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Mave, como te comenta nevao, su única intención, nuestra única intención es mantener un poco de orden en los foros, no digo que se consiga, pero se que es su única pretensión, y para eso, sin la colaboración de los demás, es imposible, no le pongas dificiles las cosas e intentad llevaros bien coño!!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Hombre hay tomarse las cosas con mas calma, que no nos va la vida en los post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
nevasport
Mave, como te comenta nevao, su única intención, nuestra única intención es mantener un poco de orden en los foros, no digo que se consiga, pero se que es su única pretensión, y para eso, sin la colaboración de los demás, es imposible, no le pongas dificiles las cosas e intentad llevaros bien coño!!!

pepe
Coño si el que no sabe lo que hace es él. que si ahora cierro un post, ahora se abre otro que corto y lo pego al cerrado que lo reabro de nuevo,,,y de esto no digo nada a nadie porque no sé qué coño decir para explcar lo inexplicable...y cuando no puede ni decir perdón porque no sabe, y se ve acorralado con 4 verdades inapelables y correctas, además de coherenes y respetuosas...saca la tijera e impide que se postee nada más.

Pepe,..yo pongo las cosas muy, muy fáciles, com los que son honestos. Entiendo que haya piña entre moderadores, pero a éste se le ve el plumero,.,.pidiéndome fotos, datos personales, nombres...en fin, que en casa Pepe tb se te meten ratones y no te das cuenta.

Yo ayudo en lo que puedo hasta que alguien que parece familia de Franco se cruza en mi camimo y ese algiuen tiene una tijeras de cortar, la cosa ya empeora... alguna vez Pepe tendrás un mal moderador, no??? o sólo somos malos foreros??? una mirada al ombligo de vez en cuando no va mal smiling smiley
Es un consejo de amigos...o este año déjame a mi el discurso risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 22:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
Mave
Pepe tendrás un mal moderador, no???

pues claro que tengo, yo mismo por ejemplo risas

pero hay veces que te lías macho, y cierras en un calentón, luego rectificas y ya la has liado, como dicen los marineros: "Orden y contraorden = desorden".

y yo no pretendo poner de malo a nadie, los moderadores son usuarios que tienen la insensatez de intentar ayudar de manera totalmente desinteresada y para mi eso ya tiene un valor tremendo.

ojalá no tuviéramos que moderar, así nunca nos equivocaríamos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 02:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Mave, se muy bien lo que hago. No he cerrado ningún hilo. Quien lo hizo ya te lo dijo y te lo explicó. No mientas. Las verdades inapelables, para mi, son tu ególatra opinión. No sé que plumero se me tiene que ver. No tengo ningún interés profesional ni personal en el tema. Tu puede que sí, ya que eres trabajador de otra escuela de la zona, según dices. A ver si las plumas son las tuyas....

Te he contestado varias veces en el mismo hilo, y te dije que no era el sitio adecuado. Has seguido insistiendo, y faltando, para tocar los huevos. Y te he avisado por privado que te ocultaba ese post por estar desviando el tema a una discusión entre tu y yo.

Nadie a pedido una foto tuya, se te dio una opinión personal. Si atacabas una escuela con nombres y apellidos de la misma, seria bueno que dijeras quien eres. Es muy fácil: Soy Mave, monitor de esquí TD3 con quince años de experiencia y trabajo en tal escuela. Nadie te exigió DNI, ni foto, ni apellidos, ni la cuenta bancaria, ni la clave de Paypal (esta si no te importa me la pasas por privado)

Soy bastante más honesto que tú, y mi familia está tan lejos de la de Franco como pueda estar la tuya. Eso si, parece que menos traumatizada y menos anclada en el pasado.

Tío, eres mu cansino, y limpiate el ojo que da grima risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2011 02:27 por nevao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 08:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Señor Nevao...si usted no ha qiutado ningún post mío, por favor, dígame dónde está el post que abrí con el título "profesionalidad en estaciones y escuelas" ? Podría responderme a esta simple pregunta? es tan clara como concisa y todavía no sé por qué no me ha respondido...evidentemente debe ser porque mi lenguaje es poco comprensible y no consigo hacerle entender que no sé qué ha pasado con un post que yo abrí Triste . Es a usted, señor Nevao, "moderador" (perdone pero sigo pensando que las connotaciones de este término no se corresponden con su forma de actuar y por ello lo seguiré entrecomillando, es cuestión de principios sabe usted? ) del subforo "javalambreros" y como tal, es a usted quien debe responder de manera adecuada a una pregunta altruista, como la mía, interesándome por un post que abrí.

De nuevo y para facilitarle el trabajo, ya que parece que su comprensión (o negatividad yo ya no sé) no está a la altura de mi discurso, o quizás se a la inversa y no logro penetrar en las neuronas que le permiten enlazar palabras con pensamientos y emitir una respuesta, le diré que ese post fue movido e insertado en otro, que a priori no tenía nada que ver...a lo que yo me pregunto: "tienen los post patitas y se mueven al abrigo de los que les parece más adecuados, o lo ha movido algiuen?" Si es la primera, estaremos ante una maravilla foril y los posts estarán cobrando vida propia, por lo que Pepe debería estar al corriente, puesto que los posts campan a sus anchas por Nevasport y eso es un peligro evidente. Ahora bien, si es la segunda y "alguien" (vaya usted a saber quién) ha movido el post de sitio, creo que no estaría de más entonar un "mea culpa", me equivoqué, como bien dice Pepe incluso los moderadores se equivocan. Y yo comparto esa opinión, todos erramos, como decía aquel dicho "de humanos es errar y de sabios modificar". A mi entender, lo que ocurre es que usted, señor Nevao, no está de acuerdo con modificar algo y aceptar una equivocación e ignoro la parte de su cerebro que le hace actuar de esta manera. Quizás sea el ego, quizás el orgullo...o quizás el simple "aquí mando yo y hago lo que me sale de las narices". Vaya usted a saber...y es por eso, que aludo a su lado cabal para que comprenda mis intenciones, que no son más que las de restaurar el post que "borró" para que los foreros podamos intercambiar opiniones, lo que por otra parte, es la base fundamental de un foro.

Sobre mis intereses personales...como comprenderá usted, o espero que pueda llegar a comprender al menos, suelo ser obstinado en lo que me propongo y señor mío, no desisto en la idea de que yo me haga comprender o hacer que usted me entienda, es absurdo que pueda pensar que yo los tengo, debido precisamente a que como bien dice, trabajo en la zona y sería poco inteligente morder la mano que me da de comer, más si cabe, conociendo el funcionamiento interno de escuelas y estaciones, pero sobre todo "valles" y sé que decir mi nombre, poner mi cara y criticar abiertamente lo que ocurre, no tendría más que repercusiones negativas sobre mi persona. Mi único interés es atacar al sistema para que la gente conozca lo que ocurre y así puedan hacerse una ligera idea de la manipulación a la que los clientes se someten, de manera que sean jueces y testigos, y si quieren ser actores también, exijan sus derechos para que así, de alguna manera, entre todos hacer de este maravilloso mundo de la nieve un sitio más "sano" del que disfrutar TODOS.
Debo entender que no comparte usted los mismos ideales que yo, ya que me prohibe postear esto de manera abierta, es una verdadera lástima y lo lamento profundamente.

Y en este sentido, dígame usted a qué responde esta afirmación suya:
Cita
nevao
En mi opinión, para hacer acusaciones tan serias como las que se vierten en estos hilos, debíais poneos cara y ojos. Vamos decirnos quienes sois, donde trabajáis, y cual es vuestro currículo. Más que nada para estar en igualdad de condiciones que, en este caso, la Escuela de Esquí de javalambre. Pero es solo mi opinión.
.
A mi juicio y en mi modesta opinión, sugiere unos datos personales que ya le he dicho que no iba a revelar. Pero no sólo en esta ocasión, sino que posteriormente y de manera reiterada, hace referencia a que sigo sin satisfacer sus exigencias, que no son otras que las de saber quién soy. Por lo que de nuevo, señor Nevao, está usted faltando a la verdad cuando niega que no ha pedido datos personales míos, puesto que la evidencia es la que es, y señor mío, en todas partes somos esclavos de nuestros actos y de nuestras palabras, excepto claro está, en un foro "manipulado" donde algunas personas tienen la santa capacidad de cambiar, modificar o hacer desaparecer aquello que no interesa.

Sobre la dictadura a la que hace referencia, le ruego encarecidamente que no nombre a mi familia en estos temas tan banales y superficiales, pues si bien yo hablo de posts que se mueven solos y de "tijerazos" por doquier, así como lo que yo entiendo una "moderación dictatorial" por la forma en la que se da, es decir, hago esto o aquello porque "sí", usted señor mío, alude directamente con personas con nombres y apellidos que forman parte de mi entorno más querido, y eso, si no me equivoco, es un ataque personal del más bajo calibre y supongo que su jefe, el señor Pepe, no estará dispuesto a tolerar que sus "moderadores" insulten a las familias de los foreros respetables, porque yo,señor Nevao, no le he faltado al respeto ni insultado, así que de nuevo aludo a su buen hacer, su saber estar, su bondad y comprensión para pedirle que deje a mi familia en el lugar donde le corresponde, porque ni a usted ni a mí nos interesa adentrarnos en asuntos personales, verdad que no?

Y sobre la honestidad, sinceramente no sé a qué se refiere, pero me llama poderosamente la atención que aluda a ella y se defienda de algo que yo no he puesto en duda. Estoy totalmente convencido de que es usted infinitamente más honesto que yo...podría ser de otra forma?? No señor mío, no se preocupe por ello, no es necesario que enarbole sus virtudes más evidentes, todos aquí sabemos, conocemos y respetamos su incuestionable honestidad...faltaría más, es usted todo un "moderador" de nevasport!!!

Ahora bien, cree usted que podría restablecer aquel hilo que por arte de magia se movió? cree que si ese hilo ha quedado anclado en las profundidades de otro y el tiempo y la presión ha hecho que se solidifique ahí, podría yo abrir otro hilo ?? y más todavía...me podría usted, señor Nevao, garantizar que ese nuevo hilo no tendrá "patitas" y se irá corriendo a refugiarse al abrigo de algún otro hilo que no tenga nada que ver o que no correrá a perderse en el olvido de la desaparición?

Espero con ansiedad sus respuestas, puesto que me gustaría mantener una relación de cordialidad para con las normas del foro, no haré nada hasta que las más altas esferas me den su consentimiento y permiso para actuar y abrir una línea de debate que a mí, personalmente me resulta interesante.

Reciba un sincero y cordial saludo.
Atentamente,
Mave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
nevao
Mave, se muy bien lo que hago. .....No mientas. Las verdades inapelables, para mi, son tu ególatra opinión. No sé que plumero se me tiene que ver. No tengo ningún interés profesional ni personal en el tema. Tu puede que sí, ya que eres trabajador de otra escuela de la zona, según dices. A ver si las plumas son las tuyas....

Soy bastante más honesto que tú, y mi familia está tan lejos de la de Franco como pueda estar la tuya. Eso si, parece que menos traumatizada y menos anclada en el pasado.

Tío, eres mu cansino, y limpiate el ojo que da grima risas

Hola nevao

Sin entrar en la discusión, quiero dejar constancia de la decepción que me produce leer ciertos comentarios, más si estos vienen de un moderador de los que, además de agradecer su trabajo desinteresado, esperamos que sean un ejemplo.

Desde la más absoluta humildad sugiero que se evite responder en caliente a post conflictivos.

Un cordial y afectuoso saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 09:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
nevao
Soy bastante más honesto que tú, y mi familia está tan lejos de la de Franco como pueda estar la tuya. Eso si, parece que menos traumatizada y menos anclada en el pasado.

Tío, eres mu cansino, y limpiate el ojo que da grima risas

Nevao, sinceramente, creo que hay ocasiones en las que nos tenemos que contener un poco en los comentarios.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 21-01-2011 11:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.088
entiendo que un moderador es como un árbitro de fútbol o un delegado técnico en esquí

están para hacer que se cumplan las normas y dar la mayor fluidez posible a la cosa

pues bien, soy sobrino de un árbitro de fútbol internacional, que arbitró finales de la antigua copa de Europa y hasta una semifinal de un mundial

y soy delagado técnico de esquí alpino y telemark, y sigo una máxima de mi tío, que siempre decía que el mejor árbitro era aquel que no te enterabas que estaba, el que tenía mano izquierda y huía del protagonismo como de la peste, aquel que al acabar el partido la gente ni se acordaba de que había habido un señor de negro (entonces no eran tan fashion como ahora)

sin más, es un simple reflexión técnicasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es que aun no entiendo porque se cerro el hilo, se abrió otro que no tenia nada que ver, y al final termino por unir los dos cuando no tenían nada que ver. Por otra parte, no me gustan los dos últimos párrafos de Nevao.

Pienso que como usuario de Nevasport tenemos derecho a expresarnos y no a que nos borren mensajes que nosotros escribimos desinteresadamente como ellos hacen su labor de Moderadores. Creo que Mave no había dicho nada malo.

Espero que se disculpen con el.

pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2011 11:13 por Martins.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Martins
Por otra parte, no me gustan los dos últimos párrafos de Nevao.

NEvao, sinceramente creo q has meado fuera de tiesto comentando algo de familiares, ajenos a esta discusion. Y el comentario del ojo, también te sobra. Como moderador estas cosas deberias de controlarlas, por muchas ganas de decirlo q tengas. Tambien creo q deberiais aclarar las cosas por privado., seguro q hablando tranquilamente llegais a un entendimiento, y dejar los enfrentamientos personales fuera del foro, xq no estamos dando muy buena imagen (y yo me incluyo en lo de q no estamos dando una buena imagen, ya q en parte, tb he sido parte implicada)

A tu favor tambien dire q no me parecio correcta la comparacion de mave con franco. Cosa q sobra, y mas reiteradamente...Y si creo q se dieron las explicaciones de porque ñeveñeve cerro el post, y luego se volvio a reabrir. Por un momento hubo una diferencia de criterios "modereitors" q se acabaron uniendo, permitiendo la apertura del post de nuevo.

Tb creo q el post q puso mave, era un post, q aunq guarde cierta relacion con el tema inicial, monitores de javalambre, era mucho mas amplio, y podria estar perfectamente como post independiente, ya q abarcaba mucho mas q la escuela de JAva. Y tb creo q no lo poneis porque estais en pie de guerra con el.

De verdad, hablarlo por privado, llegar aun entendimiento, ya q os considero a los dos personas muy cabales, coherentes, y q teneis q aportar grandes cosas al foro, xq los dos atesorais muchos conocimientos q nos pueden ayudar a los demas, q tenemos menos.

Vamos a ver si se calman las tensiones un poco, q hace no mucho estaba yo presumiendo por aqui, por este foro de colaboracion de la ausencia casi total de polemicas en javalambreros, de lo buenos chicos q eramos, y lo bien q nos portabamos.


PD: Sigo pensando q la ausencia de nieve es la culpable de esta tension....el dia q nos caiga un buen paquete se acabaron las tonterias. Pepe, vosotros q teneis por la sierra 4 metros, no nos cargareis un par de camiones para java y valde? q aki con un poco q rasqueis en el rio o en la laguna, nos alegrais la vida, y nos petais las estaciones de nieve!!!!! :D:D:D:D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 12:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Tanto Nevao como Mave son personas cabales y estoy seguro que limarán sus asperezas de una forma equitativa para los dos. Un fallo lo tiene cualquiera, y una salida de tono o meada fuera del tiesto lo podemos hacer todos, me incluyo yo también.

Lo que si pienso y tengo claro, que todos, y digo todos, debemos pensar mucho antes de darle al teclado, y dejar que se enfríe la cosa, pues con la cabeza y sangre caliente decimos cosas que luego en realidad nos arrepentimos haberlas dicho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
kitaro
Tanto Nevao como Mave son personas cabales y estoy seguro que limarán sus asperezas de una forma equitativa para los dos. Un fallo lo tiene cualquiera, y una salida de tono o meada fuera del tiesto lo podemos hacer todos, me incluyo yo también.

Lo que si pienso y tengo claro, que todos, y digo todos, debemos pensar mucho antes de darle al teclado, y dejar que se enfríe la cosa, pues con la cabeza y sangre caliente decimos cosas que luego en realidad nos arrepentimos haberlas dicho.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo he escrito un tocho muy largo, pero creo Kitaro, q tu, mejor no lo podias haber explicado.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 13:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
kitaro
Lo que si pienso y tengo claro, que todos, y digo todos, debemos pensar mucho antes de darle al teclado, y dejar que se enfríe la cosa, pues con la cabeza y sangre caliente decimos cosas que luego en realidad nos arrepentimos haberlas dicho.

ese javi, vamos a mandarlo a la ONU smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
nevasport
Cita
kitaro
Lo que si pienso y tengo claro, que todos, y digo todos, debemos pensar mucho antes de darle al teclado, y dejar que se enfríe la cosa, pues con la cabeza y sangre caliente decimos cosas que luego en realidad nos arrepentimos haberlas dicho.

ese javi, vamos a mandarlo a la ONU smiling smiley

Perdonad que discrepe.

Yo estoy más con la visión de Xaoma.

Respeto la labor de los moderadores aunque no siempre la comparta pero creo que si alguién debe ser especialmente cuidadoso en sus manifestaciones es un moderador.

En mi opinión, al moderar perdeis parte de vuestro derecho a opinar con la misma libertad que otro forero. Ya se que lo hacéis desinteresadamente y eso es de alabar pero si no sois capaces de tener esa "equidistancia" con según que temas, si no sois capaces de no entrar al trapo de según que batallas y acabais diciendo burradas como cualquier otro forero, creo que le hacéis un flaco favor a la moderación de nevasport.

No me imagino a un arbitro de fútbol opinando sobre la táctica de Guardiola o declarandose antimadridista (bueno esto si me lo puedo imaginar) risas



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
itodevil
En mi opinión, al moderar perdeis parte de vuestro derecho a opinar con la misma libertad que otro forero. Ya se que lo hacéis desinteresadamente y eso es de alabar pero si no sois capaces de tener esa "equidistancia" con según que temas, si no sois capaces de no entrar al trapo de según que batallas y acabais diciendo burradas como cualquier otro forero, creo que le hacéis un flaco favor a la moderación de nevasport.


Ni de coña amigo Ito, no perdemos ningun derecho de opinar con liberdad, mas faltariasmiling smiley.

Quizas quieras decir otra cosa, que como moderadores tenemos una obligación añadida de cumplir las reglas que queremos hacer cumplir por los otros, eso lo tengo como cierto y seguro, pero eso no tiene nada que ver con la libertad de opinarguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 14:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
pedro maia
Cita
itodevil
En mi opinión, al moderar perdeis parte de vuestro derecho a opinar con la misma libertad que otro forero. Ya se que lo hacéis desinteresadamente y eso es de alabar pero si no sois capaces de tener esa "equidistancia" con según que temas, si no sois capaces de no entrar al trapo de según que batallas y acabais diciendo burradas como cualquier otro forero, creo que le hacéis un flaco favor a la moderación de nevasport.


Ni de coña amigo Ito, no perdemos ningun derecho de opinar con liberdad, mas faltariasmiling smiley.

Quizas quieras decir otra cosa, que como moderadores tenemos una obligación añadida de cumplir las reglas que queremos hacer cumplir por los otros, eso lo tengo como cierto y seguro, pero eso no tiene nada que ver con la libertad de opinarguiño.

efectivamente, la opinión de cada uno es legítima, lo único que nos diferencia es que debemos cumplir con las normas de una manera más "severa", pero es que ni un usuario ni un moderador deben faltarse el respeto en ningún momento.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
kitaro
Tanto Nevao como Mave son personas cabales y estoy seguro que limarán sus asperezas de una forma equitativa para los dos. Un fallo lo tiene cualquiera, y una salida de tono o meada fuera del tiesto lo podemos hacer todos, me incluyo yo también.

Lo que si pienso y tengo claro, que todos, y digo todos, debemos pensar mucho antes de darle al teclado, y dejar que se enfríe la cosa, pues con la cabeza y sangre caliente decimos cosas que luego en realidad nos arrepentimos haberlas dicho.

Javi

pero tenias que omitir la frase mear fuera de tiesto

no es propio de un moderator como tu guiño risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Este tema, el problema que tiene , es que no viene de ayer para hoy... Todo él viene de hace unos cuantos meses atras, quizas incluso algun año lo que pasa es que hasta el dia de hoy nadie se habia parado a interponer este tipo de posts de por medio.

Sin mas.... creo que si os pasais por el foro de javalambreros ireis viendo la situacionq ue actualmente tenemos alli y que no unicamente Mave tiene este tipo de opiniones.

Es una pena, en si, pues en su dia creo que fuimos quizas el foro que mas nos moviamos, nos reiamos y quedabamos para esquiar, hacer viajes, comidas, cenas e incluso compartiendo casas particulares para comidas, cenas e incluso dormir.

En fin.... creo que arreglo a dia de hoy tiene poco, pues la unica solucion que le veo es la entrada de quizas una nueva generacion que vayan haciendo olvidar la situacion actual. Confiemos en el tiempo y sepamos pedir disculpas.... incluyamos moderadores!!

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
nevasport
Cita
pedro maia
Cita
itodevil
En mi opinión, al moderar perdeis parte de vuestro derecho a opinar con la misma libertad que otro forero. Ya se que lo hacéis desinteresadamente y eso es de alabar pero si no sois capaces de tener esa "equidistancia" con según que temas, si no sois capaces de no entrar al trapo de según que batallas y acabais diciendo burradas como cualquier otro forero, creo que le hacéis un flaco favor a la moderación de nevasport.


Ni de coña amigo Ito, no perdemos ningun derecho de opinar con liberdad, mas faltariasmiling smiley.

Quizas quieras decir otra cosa, que como moderadores tenemos una obligación añadida de cumplir las reglas que queremos hacer cumplir por los otros, eso lo tengo como cierto y seguro, pero eso no tiene nada que ver con la libertad de opinarguiño.

efectivamente, la opinión de cada uno es legítima, lo único que nos diferencia es que debemos cumplir con las normas de una manera más "severa", pero es que ni un usuario ni un moderador deben faltarse el respeto en ningún momento.

pepe

Creo que ambos habeis entendido por donde voy.

Es posible que mi frase induzca a error.

Efectivamente no pretendo coartar vuestra libertad de expresión. Lo que trataba de decir es que determinados "excesos" pueden ser admisibles aunque no deseables en un forero pero, desde mi punto de vista, son inadmisibles en un moderador.

pulgar arriba



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 14:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
guillerski
Confiemos en el tiempo y sepamos pedir disculpas.... incluyamos moderadores!!

pulgar arriba eso es muy importante!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
importante y obligatorio moralmente.

y pepe, ni el bueno fue tan bueno ni el malo fue tan malo...

Un saludo y buenas lineas blancas!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 14:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
itodevil
Efectivamente no pretendo coartar vuestra libertad de expresión. Lo que trataba de decir es que determinados "excesos" pueden ser admisibles aunque no deseables en un forero pero, desde mi punto de vista, son inadmisibles en un moderador.


Vamos, que somos foreros de segundarisasrisasrisas.

Pero es esa la ideaguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 15:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ito, creo que no puedo estar más de acuerdo con Pedro y Pepe.


Cristina, cierto, rectifico y digo miccionar fuera del contenedor, normalmente con forma de cipo (cono truncado) con un agujero en el fondo para el drenaje, utilizado para cultivar plantas tanto de exterior como de interior. ¿Mejor así? DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Bueno, por una parte agradezco las aportaciones y opiniones de los moderadores y respeto su labor desinteresada por su innegable necesidad dado el tamaño del foro. De alguna forma me gusta leer lo que a priori se entiende como una defensa a los derechos de los foreros, que ya que tenemos una normativa que aparece por todas partes, se supone o se sobreentiende que al abrigo de ella tendremos unos derechos y sobre todos ellos debería brillar con luz propia el derecho a expresarse dentro de la normativa.

A lo cual, entiendo y apoyo que los moderadores tienen el mismo derecho que cualquier otro a dar su opinión sobre cualquier tema, pero donde se exceden (al menos en este caso el señor Nevao) es en la utilización de las ventajas que la posición les otorga para así poder defender sus opiniones por encima de las de otros y recortar, borrar o mover según qué cosas por decisión propia no sujeta a las normas del foro.

Es por esto que he hecho mi queja hacia esta persona del foro, que me consta que muchos otros foreros han sufrido en sus carnes las injusticias moderativas del sujeto en cuestión y al igual que se banean a foreros por incumplir con la norma me gustaría que se aplicase un correctivo a este señor, porque a fecha de hoy, ni ha pedido disculpas, ni ha reestablecido el post, ni ha contestado a mis constantes preguntas sobre la ya famosa "desaparición" del post. A lo sumo, digo yo, que ante la inexplicable aparición del "post con patas" debería darse una explicación..no? o en Nevasport todavía pensamos que Papá Noel en un tipo gordo que baja por la chimenea??

Creo, como bien dicen, que si un moderador tiene el mismo derecho que los demás de opinar, sí que debe estar un punto por encima en las formas debido a su posición y ser totalmente imparcial a la hora de aplicar la "censura" y bajo ningún concepto hacerla por ego, orgullo o discriminación de ningún tipo.

Dicho todo esto y agradeciendo las muestras de apoyo y racionalidad de moderadores, del jefe y de los foreros, que es de lo que se trata ya que en la base de esta queja reside un llamamiento al sentido común y a la práctica de un foro con sus normas y derechos, yo personalmente no tengo ningún tipo de rencor ni enemistad con este señor, ya que lo único que estoy denunciando es su forma de moderar. Ignoro el tipo de persona que es así como que estoy seguro que podremos disentir, discutir, asentir o compartir argumentos en cualquier tema, esquiar juntos o cantar a duo el "cara al sol" (no pude resistir la oportunidad de ironizar con esto...lo siento smiling smiley ) , pero su forma de moderar es un atentado a la libertad de expresión, a los derechos foriles y a la inteligencia de los usuarios.

Slds!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 17:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
Mave
Creo, como bien dicen, que si un moderador tiene el mismo derecho que los demás de opinar, sí que debe estar un punto por encima en las formas debido a su posición y ser totalmente imparcial a la hora de aplicar la "censura" y bajo ningún concepto hacerla por ego, orgullo o discriminación de ningún tipo.

Si hay temas personales por medio, la norma es pasar la moderación de ese post a otro moderador. En cualquier caso, he pedido explicaciones a Nevao, en base a su respuesta, pues ya tomaré una decisión al respecto.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 21-01-2011 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.088
Cita
nevasport
Cita
Mave
Creo, como bien dicen, que si un moderador tiene el mismo derecho que los demás de opinar, sí que debe estar un punto por encima en las formas debido a su posición y ser totalmente imparcial a la hora de aplicar la "censura" y bajo ningún concepto hacerla por ego, orgullo o discriminación de ningún tipo.

Si hay temas personales por medio, la norma es pasar la moderación de ese post a otro moderador. En cualquier caso, he pedido explicaciones a Nevao, en base a su respuesta, pues ya tomaré una decisión al respecto.

Pepe

el jurado se retira a deliberarcara de listillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Gracias Pepe...me parece correcta tu postura, aunque no pretendía que llegase aquí, sé que andas muy liado con otros temas como para ocuparte de pequeñeces de este estilo, pero Nevao no atendió a mis peticiones y me vi en la necesidad de hacer pública su actitud...sorry Triste

Gracias de todas formas.
Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 18:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
Mave
Gracias Pepe...me parece correcta tu postura, aunque no pretendía que llegase aquí, sé que andas muy liado con otros temas como para ocuparte de pequeñeces de este estilo, pero Nevao no atendió a mis peticiones y me vi en la necesidad de hacer pública su actitud...sorry Triste

Gracias de todas formas.
Slds!!!

los asuntos de convivencia no son pequeñeces.

un abrazo y buen finde a todos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.