FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 19-01-2011 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Buenos días,

He comprobado que se ha borrado un hilo abierto por desembragable en el foro de técnica.

En primer lugar, he de aclarar que solo vi el primer mensaje de desembragable y desconozco si luego el post degeneró y por eso ha sido borrado.

De lo contrario, me gustaría saber ,si es posible, el motivo por el cual se ha eliminado dicho hilo

Hablar de estilos personales a la hora de esquiar no creo que sea ajeno a la técnica y al aprendizaje.

Gracias.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
pues me entero del tema y te cuento.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
nevasport
pues me entero del tema y te cuento.

pepe

Ok, gracias



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 18:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
itodevil
En primer lugar, he de aclarar que solo vi el primer mensaje de desembragable y desconozco si luego el post degeneró y por eso ha sido borrado.

Efectivamente ito, el post degeneró, como es habitual en los post de desembragable.

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
nevasport
Cita
itodevil
En primer lugar, he de aclarar que solo vi el primer mensaje de desembragable y desconozco si luego el post degeneró y por eso ha sido borrado.

Efectivamente ito, el post degeneró, como es habitual en los post de desembragable.

Un saludo

Pepe

Gracias por la aclaración.

La única duda es si no se podían haber borrado solo los mensajes que estuvieran fuera de tono.

El primer mensaje que inició el hilo me pareció interesante y en mi opinión no había motivo para borrarlo y por tanto el hilo entero.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.