FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 10-01-2011 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola,

He detectado un par de cosillas que creo que podríais querer mirar:

- Al pasar el cursor sobre la botonera de negrita, cursiva, etc, la ventana de texto hace scroll hasta arriba del todo. Al editar posts muy largos esto se hace bastante molesto cada vez que estás tocando el formato, ya que visualmente pierdes el punto donde estabas escribiendo (el cursor sigue en su sitio sin embargo) y te pierdes en tu propio mensaje. Esto me pasa utilizando IE, creo que última versión.

- El botón "insertar texto de código" ejecuta las instrucciones BBCODE, cuando entiendo que deberían salir las etiquetas, por ejemplo al escribir en ella negritas, sale texto en negrita cuando creo que debería salir <.b>texto<./b> , para permitir a la gente copiar y pegar dicho código al editar sus posts:




texto en negrita

texto no en negrita

Un saludo y espero que os haya sido de ayuda.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2011 22:23 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me gustaría añadir una sugerencia, sería la de poner una etiqueta que "comprima el texto", os pongo un ejemplo de un foro que lo tiene para que sepáis a lo que me refiero:

[www.mediavida.com]

De esta forma se pueden comprimir grandes bloques de texto, fotografías, etc y que no quede un post gigantesco. El usuario puede expandir y comprimir cada sección a su gusto.


Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 09:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Khali
Hola,

He detectado un par de cosillas que creo que podríais querer mirar:

- Al pasar el cursor sobre la botonera de negrita, cursiva, etc, la ventana de texto hace scroll hasta arriba del todo. Al editar posts muy largos esto se hace bastante molesto cada vez que estás tocando el formato, ya que visualmente pierdes el punto donde estabas escribiendo (el cursor sigue en su sitio sin embargo) y te pierdes en tu propio mensaje. Esto me pasa utilizando IE, creo que última versión.

- El botón "insertar texto de código" ejecuta las instrucciones BBCODE, cuando entiendo que deberían salir las etiquetas, por ejemplo al escribir en ella negritas, sale texto en negrita cuando creo que debería salir <.b>texto<./b> , para permitir a la gente copiar y pegar dicho código al editar sus posts:




texto en negrita

texto no en negrita

Un saludo y espero que os haya sido de ayuda.

Hola Khali,

Por lo que se ve, lo de que el scroll se vaya hasta arriba, es algo que únicamente ocurre en el explorer, por lo que es complicado resolverlo... y en cuanto a lo de que se interpreten las etiquetas BBCODE dentro de las citas, yo lo veo necesario, para una mejor comprensión de lo que se cita, además, que una cita de una cita, se volvería ilegible...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 09:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Khali
Me gustaría añadir una sugerencia, sería la de poner una etiqueta que "comprima el texto", os pongo un ejemplo de un foro que lo tiene para que sepáis a lo que me refiero:

[www.mediavida.com]

De esta forma se pueden comprimir grandes bloques de texto, fotografías, etc y que no quede un post gigantesco. El usuario puede expandir y comprimir cada sección a su gusto.


Un saludo.

Esto sí que se podría mirar. Me lo apunto en los ToDoS para mirarlo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 10:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039
Cita
gorosabel
y en cuanto a lo de que se interpreten las etiquetas BBCODE dentro de las citas, yo lo veo necesario, para una mejor comprensión de lo que se cita, además, que una cita de una cita, se volvería ilegible...

Imanol, no se refiere a las citas <quote>, se refiere a la etiqueta de código <code>

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 10:49
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Miguel M.
Cita
gorosabel
y en cuanto a lo de que se interpreten las etiquetas BBCODE dentro de las citas, yo lo veo necesario, para una mejor comprensión de lo que se cita, además, que una cita de una cita, se volvería ilegible...

Imanol, no se refiere a las citas <quote>, se refiere a la etiqueta de código <code>

Un saludo. Miguel M.

Aiba cierto. Eso sí tiene más sentido jejej



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 23:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola y perdón por tardar en responder, que este foro no lo suelo mirar smiling smiley

Si, me refiero a las de CODE unicamente, estaba intentando poner una plantilla para un post de fichas técnicas y que así la gente pudiera copiar/pegar, y que quedara todo con el mismo formato...


En fin, gracias por responder y por mirar las sugerencias que propongo....lo de comprimir texto me parece una pasada para posts largos, reportajes y cosas así...yo tengo tendencia a escribir posts larguísimos así que me vendría de fábula! jajaja


Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.