FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 01-12-2010 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Buenas!!

Lo primero felicitaros por colocar el parte de nieve de las estaciones en la primera página. Gran idea.... y ahora el palo, suave eh?! me imgino que igual es por una cuestiòn de espacio.

El caso es que hecho de menos 4 estaciones del Pirineo francés que creo que deberían aparecer, aunque "menores" no llegan a ser tampoco miniestaciones, me refiero a Guzet, Gavarnie, Hautacam y Val Louron. Quizás Guzet no sea muy conocida a este lado del Pirineo pero por ejemplo está dentro de Altiservice y en cuanto a las otras 3 sería la forma de completar Altos Pirineos, que es uno de los departamentos con más visitantes de este foro.

Gracias.



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 17:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039
Hola Apatxe:

De ese widget me encargo yo. En él aparecen los datos de las estaciones que hay dadas de alta en ski-cams.com en la península:
[www.ski-cams.com]

Más que de espacio, es un tema de mantenimiento, es decir, de poder ofrecer información actualizada, y sobre todo de mantenerla, que es lo importante.

En su momento decidí dar de alta las que ahora ves, porque son las estaciones que más interesaban al público español y de las que podía sacar contenido (webcams, porque los partes de nieve están desde el año pasado).

Quizá haya llegado el momento de ampliarlas, aunque tengo que ver si me es viable su mantenimiento. Ya me había planteado añadir Guzet y Gavarnie. A las otras le daré una vuelta.

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Miguel M.
Hola Apatxe:

De ese widget me encargo yo. En él aparecen los datos de las estaciones que hay dadas de alta en ski-cams.com en la península:
[www.ski-cams.com]

Más que de espacio, es un tema de mantenimiento, es decir, de poder ofrecer información actualizada, y sobre todo de mantenerla, que es lo importante.

En su momento decidí dar de alta las que ahora ves, porque son las estaciones que más interesaban al público español y de las que podía sacar contenido (webcams, porque los partes de nieve están desde el año pasado).

Quizá haya llegado el momento de ampliarlas, aunque tengo que ver si me es viable su mantenimiento. Ya me había planteado añadir Guzet y Gavarnie. A las otras le daré una vuelta.

Un saludo. Miguel M.

Gracias por la respuesta, hombre Guzet y Gavarnie son las "estrellas" de las cuatro que te he dicho, están en Altiservice por lo tanto contarán con más medios por ejemplo en temas de mantenimiento de página web propia y contenidos.

En cuanto a las otras dos, Val Louron va por libre pero siempre sale a la palestra cuando la gente habla de pasar unos días en Peyragudes con quien comparte valle y la verdad es que sin ser una estación con grandes pretensiones cumple su función y me consta que cada vez es más visitada en estancias del tipo que te he dicho.

Hautacam también va por libre, depende del ayuntamiento de Argelés Gazost y se encuentra "fuera" de la zona más conectada a pistas de Luz-Cauterets, pero le ocurre algo parecido, en estancias ski-tour en este valle se queda siempre la última para visitar, es quizás de las cuatro la más pequeña, pero he de decir que no he visto tanta gente en una estación tan pequeña en la vida como la primera vez que fui, era en navidades y estaba petada.

Bueno, tú mismo lo debes valorar, en mi opinión todo lo que sea sumar.....aunque no lo parezca somos muchos los que casi no eskiamos en España y sí casi todos los fines de semana en Francia.

Por cierto para acabar, ahora que citas ski-cams, en la división que haces de Pirineo francés inluyes a las 3 estaciones de Pirineos Atlánticos en Altos Pirineos, y a Luchon también que es Alta Garona, creo que una mejor división sería occidental (Pirineos Altánticos, Altos Pirineos y Alta Garona) y Oriental (Ariége, Aude, Pirineos Orientales) por comentarlo....

Gracias de nuevo.



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 18:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.039
Cita
Apatxe
Por cierto para acabar, ahora que citas ski-cams, en la división que haces de Pirineo francés inluyes a las 3 estaciones de Pirineos Atlánticos en Altos Pirineos, y a Luchon también que es Alta Garona, creo que una mejor división sería occidental (Pirineos Altánticos, Altos Pirineos y Alta Garona) y Oriental (Ariége, Aude, Pirineos Orientales) por comentarlo....

Gracias de nuevo.

Si, tienes razón, tengo que darle una buena vuelta a los pirineos franceses y reestructurarlos.

Gracias por tus comentarios!

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.