FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 29-11-2010 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Buenas "fontañeros". Llevo unos dias q el foro se me esta volviendo loco. Lo mismo me meto en un foro, y me marca todos los mensajes como no leidos, desde su inicio. Al rato me vuelvo a conectar, y me salen todos como leidos, todos absolutamente todos. Vamos q llevo un descontrol de lo q he leido y de lo q no, q no me aclaro. Yo soy visitante habitual de los foros "general, meteo, javalambreros, colaboracion, y desaforado" y en todos y cada uno de estos me ocurre. En el resto de foros, soy visitante ocasional y no se si me ocurrira también. PEro en estos q cito, de verdad q voy loquito loquito por saber q he leido, y q no.

¿Le pasa a alguien mas?

Puede ser q me ocurra xq me conecto desde diversas fuentes a lo largo del dia, y yo mismo le este volviendo loco? suelo usar tres medios para conectarme (3 IP´s diferentes), desde el curro (varios ordenadores), desde casa, y recientemente desde el iphone, y me meta desde donde me meta, me pasa.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 12:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
davidc
Buenas "fontañeros". Llevo unos dias q el foro se me esta volviendo loco. Lo mismo me meto en un foro, y me marca todos los mensajes como no leidos, desde su inicio. Al rato me vuelvo a conectar, y me salen todos como leidos, todos absolutamente todos. Vamos q llevo un descontrol de lo q he leido y de lo q no, q no me aclaro. Yo soy visitante habitual de los foros "general, meteo, javalambreros, colaboracion, y desaforado" y en todos y cada uno de estos me ocurre. En el resto de foros, soy visitante ocasional y no se si me ocurrira también. PEro en estos q cito, de verdad q voy loquito loquito por saber q he leido, y q no.

¿Le pasa a alguien mas?

Puede ser q me ocurra xq me conecto desde diversas fuentes a lo largo del dia, y yo mismo le este volviendo loco? suelo usar tres medios para conectarme (3 IP´s diferentes), desde el curro (varios ordenadores), desde casa, y recientemente desde el iphone, y me meta desde donde me meta, me pasa.

ummm, esto me suena a que el foro no te identifica como usuario registrado, confirma que estás registrado cuando ves esa lista y que tienes las cookies correctamente configuradas.

Un saludo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 13:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Registrado y conectado cuando esto me pasa si q estoy, eso seguro, xq ya te comento q en el desaforado me pasa, si fuera error de ese tipo, ¿no lo veria, no?

En cuanto a las cookies, pues ni idea si estan bien o no instaladas. no toco eso nunca, asiq, supongo q esta de la misma forma q antes de q me ocurrieran estos problemas. Quizas sea eso...ni idea, mis conocimientos no llegan para tanto.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 14:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
davidc
Registrado y conectado cuando esto me pasa si q estoy, eso seguro, xq ya te comento q en el desaforado me pasa, si fuera error de ese tipo, ¿no lo veria, no?

En cuanto a las cookies, pues ni idea si estan bien o no instaladas. no toco eso nunca, asiq, supongo q esta de la misma forma q antes de q me ocurrieran estos problemas. Quizas sea eso...ni idea, mis conocimientos no llegan para tanto.

ok, cuando escribes aquí estas logado, parece entonces que ese no es el problema, ¿qué navegador usas? ¿podrías usar otro navegador por un momento para ver si logándote te ocurre lo mismo?

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
nevasport
Cita
davidc
Registrado y conectado cuando esto me pasa si q estoy, eso seguro, xq ya te comento q en el desaforado me pasa, si fuera error de ese tipo, ¿no lo veria, no?

En cuanto a las cookies, pues ni idea si estan bien o no instaladas. no toco eso nunca, asiq, supongo q esta de la misma forma q antes de q me ocurrieran estos problemas. Quizas sea eso...ni idea, mis conocimientos no llegan para tanto.

ok, cuando escribes aquí estas logado, parece entonces que ese no es el problema, ¿qué navegador usas? ¿podrías usar otro navegador por un momento para ver si logándote te ocurre lo mismo?

pepe

Pues en PC uso el firefox, y en el iphone, el safari. Ni rastro de explorer. Luego pruebo cosas, y te cuento pepe.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 17:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
davidc
Cita
nevasport
Cita
davidc
Registrado y conectado cuando esto me pasa si q estoy, eso seguro, xq ya te comento q en el desaforado me pasa, si fuera error de ese tipo, ¿no lo veria, no?

En cuanto a las cookies, pues ni idea si estan bien o no instaladas. no toco eso nunca, asiq, supongo q esta de la misma forma q antes de q me ocurrieran estos problemas. Quizas sea eso...ni idea, mis conocimientos no llegan para tanto.

ok, cuando escribes aquí estas logado, parece entonces que ese no es el problema, ¿qué navegador usas? ¿podrías usar otro navegador por un momento para ver si logándote te ocurre lo mismo?

pepe

Pues en PC uso el firefox, y en el iphone, el safari. Ni rastro de explorer. Luego pruebo cosas, y te cuento pepe.

ok, haz pruebas cambiando de navegador, con el Chrome por ejemplo, que va muy bien

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2010 17:08 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 20:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Me suena que eso ya le ha pasado alguna vez a alguien, si marcas todos los mensajes como leídos se arreglará



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 01:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pues a mi me pasa lo mismo desde hoy No entiendo

En el post de Tignes me lleva a mensajes que ya habia leido anteriormente en orden aleatorio ademas.

Algo se os descontrola por ahi. Voy a toquetear cosas a ver si logro algo.pulgar arriba



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
algo pasa porque yo también llevo algún día que leo mensajes marcados como no leídos que ya los había leído anteriormente. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.