FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 17-11-2010 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Mientras escribia apareció el insultadorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
xaoma
el hilo de House que has colgado es una tontería, una pose, y hay que tomárselo como lo que es, creo yosmiling smileypulgar arriba

Buf...no sé yo Xao, estuve leyendo por encima ése y el del cual venía...y si no llamó viejo imbécil, senil, y no sé qué barbaries más unas 30 veces, no lo hizo ninguna.
Cierto es que no suelo mezclarme por la mayoría de los hilos e imagino que mayores cosas habrán ocurrido para que lo califiques de "tontería", pero a mí no me lo parece...no sé, creo que es una falta total de respeto que no debería permitirse.

Y quizás sí, deberíamos todos hacer un ejercicio de autocontrol sobre este tipo de acciones...pero a mí personalmente no me interesa ir "educando" a los foreros y mucho menos reirle las gracias. Por eso, a penas leo muchos post, porque anteriormente he visto demasiada "demagogia" barata para según quién...y en muchas ocasiones sátiras burlescas y ofensivas disfrazadas de ironías sutiles (o no), con posos de maldad encubierta.

Vaya, que me gusta el sarcasmo fino, la ironía brillante, la broma negra y el humor ácido...pero detesto las faltas de respeto, las injustiucias y los insultos gratuitos, como los que en este caso en concreto, se regalan por placer... (recuerdo un ataque compenetrado por varios foreros hacia mi persona por diferencias sobre mi opinión y postura en F1...centrando sus insultos en mi forma de vestir, entrando a valorar mi persona con la única intención de ofender. Vi la rabia en ellos y la necesidad de vomitar ese odio y frustración que imagino arrastran de sus vidas privadas, como todos tenemos nuestras pesadillas, en mí...y jugué un tiempo...aunque cierto es, que me sentí incómodo y sorprendido) Esto es un buen ejemplo de lo que no se debe permitir...yo puedo creerme el Dios de la F1, o de las teorías de la comunicación, incluso puedo creerme Marx, Hengel, Kant...puedo decir que soy Dios...sin con ello ofender a nadie en el plano personal...a no ser que otro quiera ser Dios y entremos en conflicto risas . Es coña...sólo son ejemplos de mi forma de ver las cosas...todo es discutible y entiendo que determinadas actitudes irriten a otros, cada uno somos de un padre y una madre, pero de la irritaciónl, la disputa, la controversia, la discusión, pero del diálogo ( punzante y eléctrico) a la falta de respeto e insulto...va un mundo. Al menos esa es mi humilde opinión...que no impongo, desde luego y por eso, me hago a un lado muchas veces (en el foro).

Yo, que no soy nadie en el desaforado, no voy a intercedir en estos casos, los ignoro simplemente, llevándome a entrar en 4 post, mal contados...pero los asiduos, las eminencias desdaforadas, creo que deberíais tomar cartas en el asunto y tú Xao, eres de los más sensatos y convendrás conmigo que la libertad es necesaria hasta que se transgreden unos límites.

Ahora bien, dicho todo esto (hoy ando parlanchín), sé que ha habido gran polémica con baneos reiterados, que no he seguido, ni sé el porqué de los mismos. Si te soy sincero, no sé ni quién ha sido baneado. Así que imagino que es un tema bastante tratado ya y discutido...así que...por mi parte, que el tugurio sea como tenga que ser, cuando se rompan los cascos de cerveza y se amenacen, será momento de retirarse a dormir...y esperar que el sol vuelva a salir. Siempre lo hace smiling smiley

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
xaoma
Cita
nevasport


sigo sin entender que coñó hacéis en el desaforado con la de nieve y buenas fotos que hay esta semana, no acabo de entenderlo No entiendo

pues hablar de música, del Sahara, de salud, de deporte, del gobierno, del internet explorer, de los problemas del sueño, de Berlanga, y de los problemas de cada uno, entre otras muchas cosas

mientras tanto otros se entretienen viendo fotos de nevadas que desaparecen en dos díasDiablillorisasrisas

y otro poquito de nieve, y otro poquito de sur

al menos, hasta que abran, estamos entretenidosrisaspulgar arriba


A ver, lo que predomina en el desaforado es el buen rollo por lo general, salvo excepciones y cierto sujetos claro, pero somos siempre los mismos cuatro gatos y es increíble como le acabas cogiendo cariño a gente que solo conoces de un foro, sobretodo cuando tienes problemas o estás malito y ves que la gente en el fondo es buena guiño

Y Mave, sigue ignorando los insultos, es lo mejor... no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio, ya sabes.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2010 11:34 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
....y dale... smiling smiley...si yo ignoro los insultos, es lo que suelo hacer...pero me desagrada ver esas cosas. Es como cuando entras a un bar y tienes un grupito de borrachos gritando y faltando al respeto (normalmente a las mujeres) con lenguaje soez y desagradable...pues no me gusta, y normalmente busco otros lugares donde el ambiente sea más "relajado" o más acorde a mis gustos y necesidades.

Es todo.

El hecho de que el insultado no se sienta ofendido,en este caso Blue, no significa que esos post "molesten" por su propia presencia intrínseca. No os pasa que os molesta cuando los jóvenes se hablan entre ellos con apelativos de "hijo de puta", "cabrón", "me cagon en tu puta madre"...y de hecho son utilizados en un tono "afectivo"??...porque a mí ...sí.

No sé...serán cosas mías...me estoy volviendo un intransigente...debe ser la edad risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
Mave
....y dale... smiling smiley...si yo ignoro los insultos, es lo que suelo hacer...pero me desagrada ver esas cosas. Es como cuando entras a un bar y tienes un grupito de borrachos gritando y faltando al respeto (normalmente a las mujeres) con lenguaje soez y desagradable...pues no me gusta, y normalmente busco otros lugares donde el ambiente sea más "relajado" o más acorde a mis gustos y necesidades.

Es todo.

El hecho de que el insultado no se sienta ofendido,en este caso Blue, no significa que esos post "molesten" por su propia presencia intrínseca. No os pasa que os molesta cuando los jóvenes se hablan entre ellos con apelativos de "hijo de puta", "cabrón", "me cagon en tu puta madre"...y de hecho son utilizados en un tono "afectivo"??...porque a mí ...sí.

No sé...serán cosas mías...me estoy volviendo un intransigente...debe ser la edad risas

Pues tienes toda la razón en tu planteamiento, puestos a elegir es preferible un tugurio sin gritos, insultos y estridencias por más que estas sean soportables.

Puestos a elegir prefiero un ambiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
Cita
Mave
El hecho de que el insultado no se sienta ofendido,en este caso Blue, no significa que esos post "molesten" por su propia presencia intrínseca. No os pasa que os molesta cuando los jóvenes se hablan entre ellos con apelativos de "hijo de puta", "cabrón", "me cagon en tu puta madre"...y de hecho son utilizados en un tono "afectivo"??...porque a mí ...sí.

:

No la había visto desde esta perspectiva pero es así. tienes razón, pero tambien es verdad que fue la misma gente del desaforado quienes le dijeron que se había pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Increibleble
Enviado: 17-11-2010 11:53
Es increible como algunos hacen ejercicios de sarcasmo, humor negro y fina ironia mientras lo que ellos reciben son ataques orquestados llenos de faltas de respeto... increible. Nunca vi un ejemplo mejor para "la viga en el ojo propio" que este texto victimista tuyo, Mave.

Ojala alguien se tome la molestia de volver atras en el post de la F1 y muestre tus verguenzas, que se vea quien cometio las primeras faltas de respeto (aunque para el solo significaran ejercicios literarios humoristicos de gran finura)... Entrar a calentar a la gente en un post y salir llorando es de cobardes cuanto menos...

Creo que si es licito faltar al respeto a alguien poniendo en duda sus conocimientos por el simple hecho de ser fan de un piloto, tambien es licito reirse de alguien por comprar las camisas mas feas del mundo, y encima llevarlas con un gorro y unas gafas "a juego"... cuanto menos licito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
Increibleble
Es increible como algunos hacen ejercicios de sarcasmo, humor negro y fina ironia mientras lo que ellos reciben son ataques orquestados llenos de faltas de respeto... increible. Nunca vi un ejemplo mejor para "la viga en el ojo propio" que este texto victimista tuyo, Mave.

Ojala alguien se tome la molestia de volver atras en el post de la F1 y muestre tus verguenzas, que se vea quien cometio las primeras faltas de respeto (aunque para el solo significaran ejercicios literarios humoristicos de gran finura)... Entrar a calentar a la gente en un post y salir llorando es de cobardes cuanto menos...

Creo que si es licito faltar al respeto a alguien poniendo en duda sus conocimientos por el simple hecho de ser fan de un piloto, tambien es licito reirse de alguien por comprar las camisas mas feas del mundo, y encima llevarlas con un gorro y unas gafas "a juego"... cuanto menos licito...

Perfecto ejemplo de comentario que preferiría no haber leído, especialmente si el autor es anónimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Increibleble
Es increible como algunos hacen ejercicios de sarcasmo, humor negro y fina ironia mientras lo que ellos reciben son ataques orquestados llenos de faltas de respeto... increible. Nunca vi un ejemplo mejor para "la viga en el ojo propio" que este texto victimista tuyo, Mave.

Ojala alguien se tome la molestia de volver atras en el post de la F1 y muestre tus verguenzas, que se vea quien cometio las primeras faltas de respeto (aunque para el solo significaran ejercicios literarios humoristicos de gran finura)... Entrar a calentar a la gente en un post y salir llorando es de cobardes cuanto menos...

Creo que si es licito faltar al respeto a alguien poniendo en duda sus conocimientos por el simple hecho de ser fan de un piloto, tambien es licito reirse de alguien por comprar las camisas mas feas del mundo, y encima llevarlas con un gorro y unas gafas "a juego"... cuanto menos licito...

Ah...perdón, señor Increibleble...veo que perteneces a aquel grupito. Yo no soy responsable de que a ciertas personas les ofendan ciertos comentarios vertidos sobre terceros y generalizados Y mucho menos que se sientan insultados directamente por aludir a su desconocimiento sobre un tema. Perdónenme los ofendidos cuando digo que yo sé más de algo. Puedo o no puedo tener razón...pero en ningún caso insulto a la persona de nadie. Es algo totalmente diferente. Ahora bien....reconozco, que tras ese acoso que sufrí, hice uso de mi sarcasmo e ironía para defender los ataques burlones de los que fui objeto, llegando a caer en la práctica humillante que yo mismo critico. Pero no creo recordar faltar al respeto en forma de insulto. El fin nunca justifica los medios señor increibleble...A quién más ofendí fue a Esce....hablamos en Cerler como adultos respetuosos y se solventó el problema. Y nunca, creo, aludí a su persona directa con insultos soeces como los que he leído. Imagino que por eso conservo mi nick...y tú?? smiling smiley

Y de repente...nos encontramos ante lo que estamos denunciando...qué grande es nevasport smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Blueberry
Creo que si es licito faltar al respeto a alguien poniendo en duda sus conocimientos por el simple hecho de ser fan de un piloto, tambien es licito reirse de alguien por comprar las camisas mas feas del mundo, y encima llevarlas con un gorro y unas gafas "a juego"... cuanto menos licito...

Perfecto ejemplo de comentario que preferiría no haber leído, especialmente si el autor es anónimo.[/quote]

Mis camisas se hicieron populares Blue...parece que a alguos foreros les molesta mi forma de vestir risas (cosa que me hace gracia...la verdad, ahora bien, que no les guste es una cosa, que me falten al respeto por ello...es otra totalmente diferente...pero parece que es "lícito"...qué bonita sociedad smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
sorprendidosorprendidosorprendido

como está el patioTriste

Y Mave, creo que has citado mal



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
Cristina2
sorprendidosorprendidosorprendido

como está el patioTriste

Y Mave, creo que has citado mal

últimamente no hago nada bien... Triste

jejeje...sí, cité mal..pero bueno, se entiende risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
ummmm, el tema de los privados es lo que debemos tratar en este post, hay uno específico para incidencias de contenido.

gracias por vuestra colaboración! chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:31
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Mave, si veis algo que os molesta, dadle al botoncito de la denuncia, y comentad qué es lo que os ha molestado. Pepe no puede leer todos los foros, y los moderadores, no estamos siempre ahí... O enviadle un privado a algún moderador de ese foro, que en el caso del desaforado, no sé quienes suelen estar además de yrithinnd. El botón de denunciar hace que llegue un mail a todos los moderadores de ese foro, con lo que comentáis.

Como comentabas, a Pepe se le va de las manos? cuarenta y pico foros no pueden ser manejados por una única persona, hay que echarle una mano guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Bueno, he estado unos días a la sombra tras los incidentes del domingo y creo que va llegando el momento de volver, dar la cara, y aportar mi versión para conocimiento público.

Lo primero y principal para iniciar cualquier diálogo creo que debe ser pedir disculpas a Mave por haberle llamado idiota dos veces seguidas en cinco minutos el domingo por la tarde, porque si bien mi intención no era tanto el insulto como decirle lo que opino de él (el mensaje era algo así como "y que sepas que creo que eres un idiota"), si se lo tomó tan mal fué porque igual mis formas no fueron las correctas. Así que asumo mi error y le pido disculpas.

Lo segundo es lamentar que Mave llevé tres días infestando los hilos en los que se habla de este tema intentando hacer que cale la idea de que llevo más de medio año insultándole indiscriminadamente en el foro de Fórmula 1. Como considero lamentable este tipo de actuación puesto que, vaciles y bromas aparte, creo que en ese hilo (y creo que salvo excepciones en el resto de foros) siempre soy bastante respetuoso con todo el mundo, invito a todo aquel que esté interesado en saber cómo soy, a que se lea el hilo completo en busca de esos supuestos acosos e insultos compulsivos de los que al parecer hago gala contra la persona de Mave.

También me gustaría hacer saber que esa supuesta actitud de pasotismo hacia mis mensajes por parte de Mave consistía en evitar nombrarme en todo momento mientras mandaba indirectas del tipo "A veces se confirma el porqué ignoro a algunos foreros.." "No has sido tú...sino un "loignorito" muy bonito.."


Con todo esto no pretendo justificar lo injustificable ni poner excusas ante un posible baneo por el que, sinceramente, no pierdo el sueño, sólo quería aportar mi visión de los hechos porque creo que todo el mundo debe tener el derecho e incluso el deber a ello, así como pedir disculpas a Mave si se pudo sentir ofendido por mis mensajes.

Eso es todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 22:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Bueno, para ahorrar trabajo a todo aquel que quiera indagar un poco en esta historia de abusos, acosos e intentos de violación míos contra el pobre Mave, aquí adjuntouna recopilación de mensajes en los que cito al citado personaje durante los últimos 12 meses en todos y cada uno de los subforos de Nevasport.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, juzquen ustedes por favor.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nevasport
Cita
xaoma
buenas, por esos foros hay un intercambio de opiniones sobre los mensajes privados

al parecer un forero ha colgado alguno ofensivo contra su persona y ante el comentario de que por qué no lo ha denunciado por privado ha respondido que la moderación no hace caso de esos mensajes

de hecho creo que asisa ha comentado que no los podeis ni ver

¿es éso así?

y si lo es ¿no es un tema de indefensión?

¿qué opinais?

Buenos días! con los privados hemos topado risas

Pues este asunto, como su nombre indica, es privado, nosotros ahí no debemos intervenir, eso sí, publicar mensajes privados en un foro público no está permitido, ninguna conversación entre dos personas debe hacerse pública si el permiso de las dos (o más) personas implicadas.

Los moderadores responden a todo el mundo cuando les mandan un privado, otra cosa es que tengamos que responder inmediatamente, así que dile al amigo que va por ahí publicando privados suyos, que tenga un poco de madurez y paciencia.

un saludo

pepe

Una pregunta pepe, un tal Mister-X ya baneado publicó bastantes fragmentos de privados por aqui, sin consentimiento claro.

Si se hubiera denunciado, que no se hizo por el desconocimiento, se hubiera actuado al respecto...??



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 18:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
katxas
Cita
nevasport
Cita
xaoma
buenas, por esos foros hay un intercambio de opiniones sobre los mensajes privados

al parecer un forero ha colgado alguno ofensivo contra su persona y ante el comentario de que por qué no lo ha denunciado por privado ha respondido que la moderación no hace caso de esos mensajes

de hecho creo que asisa ha comentado que no los podeis ni ver

¿es éso así?

y si lo es ¿no es un tema de indefensión?

¿qué opinais?

Buenos días! con los privados hemos topado risas

Pues este asunto, como su nombre indica, es privado, nosotros ahí no debemos intervenir, eso sí, publicar mensajes privados en un foro público no está permitido, ninguna conversación entre dos personas debe hacerse pública si el permiso de las dos (o más) personas implicadas.

Los moderadores responden a todo el mundo cuando les mandan un privado, otra cosa es que tengamos que responder inmediatamente, así que dile al amigo que va por ahí publicando privados suyos, que tenga un poco de madurez y paciencia.

un saludo

pepe

Una pregunta pepe, un tal Mister-X ya baneado publicó bastantes fragmentos de privados por aqui, sin consentimiento claro.

Si se hubiera denunciado, que no se hizo por el desconocimiento, se hubiera actuado al respecto...??

Pues yo lo que veo de conversaciones privadas lo quito de inmediato, como comprenderás no tengo ninguna simpatía especial por Mr X smiling smiley

Un saludo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.