FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-11-2010 19:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
itodevil
Decía lo de la hora de mi mensaje, porque Kitaro insinuaba que a raiz de este post, yo había abierto el hilo en el general para cachondearme del tema que aquí estabais tratando.

En ese sentido he de decir que no era esa la intención.

Por otro lado, claro que abrí el hilo en el general para hacer una pequeña coña sobre la proliferación de mensajes de presentación.

Coincido con Sitxu y Xaoma en su visión de este tipo de mensajes e intenté hacer coña con la situación.

No creo que mi presentación fuera ofensiva para nadie pero bueno si Pepe ha decidido cerrar el hilo poco puedo hacer.

De hecho la mayoría de respuestas habían captado la coña y han sido en el mismo tono jocoso.

Supongo que el sentido del humor y las bromas en el general, son coto privado de unos pocos.

Saludos.

Creo que no has interpretado bien el cierre del hilo, tu coña ha estado abierta a la respuesta durante un tiempo, pero ya que el mensaje fue en tono jocoso una vez echa la gracia y en cuento las respuestas empiezan a continuar las gracias pues se cierra el hilo y a otra cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2010 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Esto ultimo, no tiene mucho sentido, no?

Entiendo que se cierre un hilo por cualquier motivo, y mucho mas cuando lo cierra quien nos permite todo,

pero que sea porque las gracias se repiten, como dices....

En ese caso y como siempre no seria la opcion dejarlo morir?

Ah y las presentaciones, me parecen bien pese a que no se que decir a quienes se presentan.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2010 21:17
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
valenciano75
Esto ultimo, no tiene mucho sentido, no?

Entiendo que se cierre un hilo por cualquier motivo, y mucho mas cuando lo cierra quien nos permite todo,

pero que sea porque las gracias se repiten, como dices....

En ese caso y como siempre no seria la opcion dejarlo morir?

Ah y las presentaciones, me parecen bien pese a que no se que decir a quienes se presentan.

Es que ya son muchas veces las que las gracias han derivado en des-gracias, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

Mucho mejor cerrar ese hilo y seguir hablando de nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 00:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
yrithinnd
Cita
valenciano75
Esto ultimo, no tiene mucho sentido, no?

Entiendo que se cierre un hilo por cualquier motivo, y mucho mas cuando lo cierra quien nos permite todo,

pero que sea porque las gracias se repiten, como dices....

En ese caso y como siempre no seria la opcion dejarlo morir?

Ah y las presentaciones, me parecen bien pese a que no se que decir a quienes se presentan.

Es que ya son muchas veces las que las gracias han derivado en des-gracias, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

Mucho mejor cerrar ese hilo y seguir hablando de nieve.

Entonces, ¿ha sido un cierre preventivo?

¿Por lo que pudiera pasar?

¿Por qué presupones que estás gracisa y no otras de otros foreros respetables iban a acabar en de- gracias como tu dicces?

Hasta el momento del cierre no habia haboido ninguna salida de tono.

Es que bajo esa premisa preventiva, cualquier comentario mio en el general, puede se sometido a censura. No vaya a se que....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 11:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
itodevil
Cita
yrithinnd
Cita
valenciano75
Esto ultimo, no tiene mucho sentido, no?

Entiendo que se cierre un hilo por cualquier motivo, y mucho mas cuando lo cierra quien nos permite todo,

pero que sea porque las gracias se repiten, como dices....

En ese caso y como siempre no seria la opcion dejarlo morir?

Ah y las presentaciones, me parecen bien pese a que no se que decir a quienes se presentan.

Es que ya son muchas veces las que las gracias han derivado en des-gracias, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

Mucho mejor cerrar ese hilo y seguir hablando de nieve.

Entonces, ¿ha sido un cierre preventivo?

¿Por lo que pudiera pasar?

¿Por qué presupones que estás gracisa y no otras de otros foreros respetables iban a acabar en de- gracias como tu dicces?

Hasta el momento del cierre no habia haboido ninguna salida de tono.

Es que bajo esa premisa preventiva, cualquier comentario mio en el general, puede se sometido a censura. No vaya a se que....

Hola Ito,

Todas tus pregunta nacen de que presupones que se ha cerrado preventivamente, pero nadie ha presupuesto nada... tú mismo has reconocido que el hilo era una gracia, así que el hilo ya había nacido fuera de lugar... y más de uno había captado el tono de broma de tu mensaje y te ha seguido el juego.

El hilo estuvo abierto mientras pudiese haber dudas del tono de tu mensaje, una vez visto que tu mensaje y las respuestas eran una pequeña broma, pues se deja su hueco para seguir hablando de nieve.

En cualquier caso, si lo deseas, tu presentación puede moverse a un espacio más informal como es el desaforado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
¿Y este post seria censurable?

[www.nevasport.com]


Yo veo q en el poca información se le da al autor de su pregunta, mas bien se rien de la pregunta, y nadie se rasga las vestiduras. ¿Quizas es xq los q hacen las bromas no son "de los malos"?

Ese post me recuerda al "famoso" post de las autocaravanas, q si se censuró, y acabó como acabó. ¿Q diferencia ahi entre uno y otro? Yo sólo veo de diferente las personas que intervienen, y sinceramente no me gusta ese hecho.


PD: No pido q cerreis ese post, ya sabeis (y sino, os lo digo yo) q soy muy libertino y a mi no me parece tan malo estas cosas, de bromear un poco....



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
davidc
¿Y este post seria censurable?

[www.nevasport.com]


Yo veo q en el poca información se le da al autor de su pregunta, mas bien se rien de la pregunta, y nadie se rasga las vestiduras. ¿Quizas es xq los q hacen las bromas no son "de los malos"?

Ese post me recuerda al "famoso" post de las autocaravanas, q si se censuró, y acabó como acabó. ¿Q diferencia ahi entre uno y otro? Yo sólo veo de diferente las personas que intervienen, y sinceramente no me gusta ese hecho.


PD: No pido q cerreis ese post, ya sabeis (y sino, os lo digo yo) q soy muy libertino y a mi no me parece tan malo estas cosas, de bromear un poco....

X cierto, el autor ya se ha quejado de las respuestas q le han dado.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 12:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
davidc
Cita
davidc
¿Y este post seria censurable?

[www.nevasport.com]


Yo veo q en el poca información se le da al autor de su pregunta, mas bien se rien de la pregunta, y nadie se rasga las vestiduras. ¿Quizas es xq los q hacen las bromas no son "de los malos"?

Ese post me recuerda al "famoso" post de las autocaravanas, q si se censuró, y acabó como acabó. ¿Q diferencia ahi entre uno y otro? Yo sólo veo de diferente las personas que intervienen, y sinceramente no me gusta ese hecho.


PD: No pido q cerreis ese post, ya sabeis (y sino, os lo digo yo) q soy muy libertino y a mi no me parece tan malo estas cosas, de bromear un poco....

X cierto, el autor ya se ha quejado de las respuestas q le han dado.

Bueno, un 33% de buena gente no está mal risas

Si haces según que preguntas, pues pagas la novatada, pero como ves, urzaiz le ha explicado un poco de qué va esto.

Y cierto, algunas veces nos hacemos los graciosos cuando no tenemos ninguna gracia Triste

Buen jueves a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Ya lo sé ya, q este tipo de preguntas trae este tipo de contestaciones, sobretodo por estos lares. Pero mis dudas siguen en el aire...Loco - Crazy

De tu contestacion extraigo que...A ese tipo de preguntas si es legitimo contestar con bromas y gastar novatadas? y a otras consultas diferentes no? Para nada influyen las personas q gasten esas bromas/novatadas?

Perdona por estar tan porculero hoy pepe, pero cuando me asaltan las dudas, me vuelvo muy pregunton.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 15:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
davidc
Ya lo sé ya, q este tipo de preguntas trae este tipo de contestaciones, sobretodo por estos lares. Pero mis dudas siguen en el aire...Loco - Crazy

De tu contestacion extraigo que...A ese tipo de preguntas si es legitimo contestar con bromas y gastar novatadas? y a otras consultas diferentes no? Para nada influyen las personas q gasten esas bromas/novatadas?

Perdona por estar tan porculero hoy pepe, pero cuando me asaltan las dudas, me vuelvo muy pregunton.

Bueno, aquí estamos para responder inquetudes, faltaría más...

Pues creo que hay una diferencia importante entre este post que comentas y el de itodevil, ¿no ves la diferencia? creo que la intención en uno y otro post son diferentes.

Quizás sea yo el único que vea la diferencia, en caso de ser así, me he equivocado, evidentemente.

Que quede claro que me refiero al inicio del post, no a las respuestas de los usuarios.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2010 15:10 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Quizas no me he explicado Pepe, la comparación quería hacerla con el de las autocaravanas, donde el autor hacia una pregunta seria, igual q cantabro, pero si se eliminaron respuestas, en un tono muy parecido a las respuestas q le han hecho a Cantabro. No es q quiera remover cosas pasadas, solo lo utilizo de ejemplo ya q ese post ( el de las caravanas) tuvo bastante repercusion en el mundo foril, y acabo como acabo.

Lo de Ito claro q lo diferencio, su post era para lo q era (ojo q no veo mal q de vez en cuando haya algun xorripost de estos, sin animo de ofender a nadie, y con total respeto hacia los demas, xo esa es mi vision, no teneis q compartirla, y lo entiendo).

Mi intervencion aqui viene mas bien por algunas respuestas que he leido, y q me han parecido algo incoherentes con otras q con anterioridad se han dado, o permitiendo en segun q tipos de post o preguntas, coñas. Y como no entiendo porque alguna vez si se actua con un criterio de moderacion muy exigente, y otras, como es el caso de esta, no, os pregunto.

no me interpretes mal, solo quiero saber donde estan los limites, para no rebasarlos, y con esto he visto q la frontera entre el bien y el mal no esta del todo clara y definida. O eso me parece a mi. Yo no me considero de ningun grupo (bueno si, Javalambrero si me considero), voy bastante a mi bola en general, y creo q no suelo sobrepasarme la mayoria de las veces (vamos q no me considero problematico, aunq algun rifirrafe alla tenido, creo q como todos). Pero para acatar las normas ahi q conocerlas bien, y ya te digo q a veces me pierdo con lo q se puede, o no se puede, y donde se puede.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 17:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
davidc
Quizas no me he explicado Pepe, la comparación quería hacerla con el de las autocaravanas, donde el autor hacia una pregunta seria, igual q cantabro, pero si se eliminaron respuestas, en un tono muy parecido a las respuestas q le han hecho a Cantabro. No es q quiera remover cosas pasadas, solo lo utilizo de ejemplo ya q ese post ( el de las caravanas) tuvo bastante repercusion en el mundo foril, y acabo como acabo.

Lo de Ito claro q lo diferencio, su post era para lo q era (ojo q no veo mal q de vez en cuando haya algun xorripost de estos, sin animo de ofender a nadie, y con total respeto hacia los demas, xo esa es mi vision, no teneis q compartirla, y lo entiendo).

Mi intervencion aqui viene mas bien por algunas respuestas que he leido, y q me han parecido algo incoherentes con otras q con anterioridad se han dado, o permitiendo en segun q tipos de post o preguntas, coñas. Y como no entiendo porque alguna vez si se actua con un criterio de moderacion muy exigente, y otras, como es el caso de esta, no, os pregunto.

no me interpretes mal, solo quiero saber donde estan los limites, para no rebasarlos, y con esto he visto q la frontera entre el bien y el mal no esta del todo clara y definida. O eso me parece a mi. Yo no me considero de ningun grupo (bueno si, Javalambrero si me considero), voy bastante a mi bola en general, y creo q no suelo sobrepasarme la mayoria de las veces (vamos q no me considero problematico, aunq algun rifirrafe alla tenido, creo q como todos). Pero para acatar las normas ahi q conocerlas bien, y ya te digo q a veces me pierdo con lo q se puede, o no se puede, y donde se puede.

La frontera entre el bien y el mal soy yo risas

ahora en serio...

Es cierto que no actuamos siempre de la misma manera, y eso es responsabilidad mía, pero también hay ocasiones en que tenemos más tiempo para prestar atención a una incidencia y otras menos. En ocasiones se nos pasan temas y comentarios y eso que creo que dentro de lo que cabe estamos bastante atentos pero hay días que son miles de entradas (intervenciones) que gestionar.

Respecto a lo de qué se puede.... pues no se... aquí se trata de hablar de esquí y nieve (salvo en el desaforado) e intentar no molestar a los demás con nuestros comentarios, no lo veo tan dificil y particularmente en tu caso no creo que nunca hayas tenido un problema de este tipo.

En cualquier caso, los moderadores solemos avisar por privado al usuario cuando hace algo inadecuado antes de moderar, eso sí, siempre que el usuario no sea consciente de ello, si lo hace con nocturnidad y alevosía no hay nada que avisar risas

Un saludo y gracias por preguntar y dialogar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
nevasport
Cita
davidc
Quizas no me he explicado Pepe, la comparación quería hacerla con el de las autocaravanas, donde el autor hacia una pregunta seria, igual q cantabro, pero si se eliminaron respuestas, en un tono muy parecido a las respuestas q le han hecho a Cantabro. No es q quiera remover cosas pasadas, solo lo utilizo de ejemplo ya q ese post ( el de las caravanas) tuvo bastante repercusion en el mundo foril, y acabo como acabo.

Lo de Ito claro q lo diferencio, su post era para lo q era (ojo q no veo mal q de vez en cuando haya algun xorripost de estos, sin animo de ofender a nadie, y con total respeto hacia los demas, xo esa es mi vision, no teneis q compartirla, y lo entiendo).

Mi intervencion aqui viene mas bien por algunas respuestas que he leido, y q me han parecido algo incoherentes con otras q con anterioridad se han dado, o permitiendo en segun q tipos de post o preguntas, coñas. Y como no entiendo porque alguna vez si se actua con un criterio de moderacion muy exigente, y otras, como es el caso de esta, no, os pregunto.

no me interpretes mal, solo quiero saber donde estan los limites, para no rebasarlos, y con esto he visto q la frontera entre el bien y el mal no esta del todo clara y definida. O eso me parece a mi. Yo no me considero de ningun grupo (bueno si, Javalambrero si me considero), voy bastante a mi bola en general, y creo q no suelo sobrepasarme la mayoria de las veces (vamos q no me considero problematico, aunq algun rifirrafe alla tenido, creo q como todos). Pero para acatar las normas ahi q conocerlas bien, y ya te digo q a veces me pierdo con lo q se puede, o no se puede, y donde se puede.

La frontera entre el bien y el mal soy yo risas

ahora en serio...

Es cierto que no actuamos siempre de la misma manera, y eso es responsabilidad mía, pero también hay ocasiones en que tenemos más tiempo para prestar atención a una incidencia y otras menos. En ocasiones se nos pasan temas y comentarios y eso que creo que dentro de lo que cabe estamos bastante atentos pero hay días que son miles de entradas (intervenciones) que gestionar.

Respecto a lo de qué se puede.... pues no se... aquí se trata de hablar de esquí y nieve (salvo en el desaforado) e intentar no molestar a los demás con nuestros comentarios, no lo veo tan dificil y particularmente en tu caso no creo que nunca hayas tenido un problema de este tipo.

En cualquier caso, los moderadores solemos avisar por privado al usuario cuando hace algo inadecuado antes de moderar, eso sí, siempre que el usuario no sea consciente de ello, si lo hace con nocturnidad y alevosía no hay nada que avisar risas

Un saludo y gracias por preguntar y dialogar smiling smiley


Gracias x la aclaracion, y por el dialogo. Mientras éste exista, todos estaremos mejor. Por hoy, no hay mas preguntas Sr Juez risasrisasrisasrisas


Por cierto, eso de q la frontera del bien y el mal eres tu, me ha traido una cancion a la cabeza. De regalo (espero q te guste)






Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.