FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 03-11-2010 20:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Me gustaria saber si hay algun modo de que los mensajes puedan salir con un tipo de letra, color, etc predeterminados o por el contrario lo tienes que elegir cada vez que envias uno.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 20:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
comor?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
A ver , si quiero escribir este texto en azul , por ejemplo, tengo que escribirlo, seleccionarlo y elegir el color , la cuestion es si se pueden evitar estos ultimos pasos y que directamente salga en el color elegido.

Ya veo que no me he expresado muy bien...sombrío

Vamos que lo que quiero es escribir en azul.... con el menor esfuerzo posible ...risasrisasrisas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 23:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.276
pues ahora mismo, que yo sepa, pues no smiling smiley

Pero también te digo que eso de ver mensajes de diferentes colores al resto, como los tuyos azules que has escrito estos úlrimos días, a mi personalmente me "marean" Perdido

es como el que escribe todos sus mensajes en negrita smiling smiley. Al final, para mi, es casi mejor leerlo todo del mismo color, porque así en colorines y/o negrita, parece que se quiere destacar el mensaje por encima del resto, y sinceramente, no lo veoverde

Pero vamos, que es una opinión mía personal smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
OK

Me lo imaginaba, me gusta por personalizarlo no por destacar especialmente sobre el resto...que tampoco llevo tanto en esto...smiling smiley

Gracias de todas formas.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 23:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.276
Cita
Bender
OK

Me lo imaginaba, me gusta por personalizarlo no por destacar especialmente sobre el resto...que tampoco llevo tanto en esto...smiling smiley

Gracias de todas formas.

Salu2

No, si ya lo sé guiño

Igual ha sonado demasiado serio mi mensaje verde.

Es que yo veo eso como el que personaliza el Messenger con un tipo de letra y un color a su gusto. Me parece perfecto smiling smiley. Pero eso mismo, en un foro, a mi me parece incómodo y poco práctico. Imagínate si cada uno de nosotros escribiéramos en un tipo de letra, tamaño y color diferentes. No habría quien siguiera un hilo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
asisa
Cita
Bender
OK

Me lo imaginaba, me gusta por personalizarlo no por destacar especialmente sobre el resto...que tampoco llevo tanto en esto...smiling smiley

Gracias de todas formas.

Salu2

No, si ya lo sé guiño

Igual ha sonado demasiado serio mi mensaje verde.

Es que yo veo eso como el que personaliza el Messenger con un tipo de letra y un color a su gusto. Me parece perfecto smiling smiley. Pero eso mismo, en un foro, a mi me parece incómodo y poco práctico. Imagínate si cada uno de nosotros escribiéramos en un tipo de letra, tamaño y color diferentes. No habría quien siguiera un hilo risas

Si, podria ser mareante.....Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.