FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 29-10-2010 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Me parece que hay muchos más esquiadores que esquian en Andorra en este foro que en La Rioja. Sin embargo, La Rioja tiene foro de esquí y Andorra no sorprendido

Lo mismo digo para Alpes, hay más gente que hace una escapada a Alpes a esquiar que a La Rioja a esquiar.

Por supuesto sin despreciar para nada a La Rioja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Yo antes tambien pedía un foro de Andorra pero ahora pienso que hay demasiados foros y eliminaría unos cuantos..ah y no me gusta nada el orden de busqueda de foros en la pestaña de arriba donde meteorología ya parece detras de comuniones y bautizos..Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Antes esta el foro del piri frances Porretas


Luego hablemos de los alpes odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
X-Skiator
Me parece que hay muchos más esquiadores que esquian en Andorra en este foro que en La Rioja. Sin embargo, La Rioja tiene foro de esquí y Andorra no sorprendido

Lo mismo digo para Alpes, hay más gente que hace una escapada a Alpes a esquiar que a La Rioja a esquiar.

Por supuesto sin despreciar para nada a La Rioja



De tu texto se deduce que los foros tienen como fin el reclamo turístico, yo pensaba que servian para otra cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 29-10-2010 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Coincido contigo en que cambiaría la organización de algunos foros. Ya lo comenté en su momento, pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
RX
Coincido contigo en que cambiaría la organización de algunos foros. Ya lo comenté en su momento, pero...

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 18:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
CotoBack
Cita
RX
Coincido contigo en que cambiaría la organización de algunos foros. Ya lo comenté en su momento, pero...

pulgar arribapulgar arriba

Antes que crear hay que organizar, ¿qué organización sugerís?

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 29-10-2010 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Una organización por zonas o cordilleras como en skicams en la península me parece una buena referencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2010 21:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
RX
Una organización por zonas o cordilleras como en skicams en la península me parece una buena referencia.

Bueno, eso es muy facil decirlo, otra cosa es reubicar 2 millones de mensajes y quitar foros de estaciones para agruparlos en zonas más grandes ¿debemos quitar el foro de Cerler o unirlo con el de Formigal?

En nevasport, salvo el foro de SN (que es más antiguo que el general) ningún otro se ha creado por iniciativa nuestra, han sido los usuarios los que han ido necesitando los espacios que hay ahora mismo funcionando. Un grupo intenso de javalambreros estuvo durante años hablando de su estación en el general hasta que optamos por hacerles un espacio, igual con los cerlerianos o los formigaleros.

Si alguien tiene interés en un foro de Andorra o de los alpes y no le parece suficiente el general, pues que junte a 20 foreros, entre en el general y monte un post a ver qué seguimiento tiene, pero montar un foro por montarlo, pues como que no.

Pepe smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2010 03:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
nevasport
Cita
RX
Una organización por zonas o cordilleras como en skicams en la península me parece una buena referencia.

Bueno, eso es muy facil decirlo, otra cosa es reubicar 2 millones de mensajes y quitar foros de estaciones para agruparlos en zonas más grandes ¿debemos quitar el foro de Cerler o unirlo con el de Formigal?

En nevasport, salvo el foro de SN (que es más antiguo que el general) ningún otro se ha creado por iniciativa nuestra, han sido los usuarios los que han ido necesitando los espacios que hay ahora mismo funcionando. Un grupo intenso de javalambreros estuvo durante años hablando de su estación en el general hasta que optamos por hacerles un espacio, igual con los cerlerianos o los formigaleros.

Si alguien tiene interés en un foro de Andorra o de los alpes y no le parece suficiente el general, pues que junte a 20 foreros, entre en el general y monte un post a ver qué seguimiento tiene, pero montar un foro por montarlo, pues como que no.

Pepe smiling smiley

No es cerrar foros, pese a que me parezca buena idea lo que dice RX.


Yo podria hablar de números de algunos foros.

Telemark: En una sóla página todos los post lo que se han escrito desde el 12 de marzo. 7 meses de temas caben en 1 página

Esquiar en familia: Desde el 12 de febrero en una sóla página: 8 meses de temas en 1 página. (Este lo propuse yo pero no cuaja,más que nada porque la gente pasa de todo y pone estas cosas en el general y además se permiten

Skiboards: Todos los temas desde el 2 de marzo caben en la primera página. 7 meses en menos de 50 temas.

Javalambreros: Desde mayo, todos los post en 1 página. 6 meses

La Rioja: Casi 10 meses en una sóla página.

Lleida/Lérida: 8 meses en una sóla página

Malalts: 4 meses en una página y eso que es la comunidad con más esquiadores y estaciones.

Elur Malutak: 8 meses en una página.

No creo que un foro de Andorra tuviera menos actividad que muchos de los que he nombrado. Andorra no es Lleida y mucha gente no domina en catalán como para ir al de malalts. Que yo soy catalanista como el que más pero creo que los que van a Andorra , primer destino turístico del Pirineo, tambien deben tener foro en castellano.

Lo mismo que digo de actividad para el foro andorrano, digo para el de Alpes o Pirineo francés.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 05-11-2010 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con X-Skiator. pulgar arriba

Te estás haciendo mayor. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 09:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
RX
Te estás haciendo mayor. Diablillo

eso no me lo dices en pistas risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-11-2010 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.088
¿de verdad hay gente que se entretiene calculando el tiempo que llevan las páginas de los subforos sin moverse o moviéndose?

aparte de la dirección, claro, que es entendible

yo es que flipo, sobre todo cuando no se conoce el devenir de muchos de ellos y si han tenido ciertos problemas o no

o si han estado en el top 10

"este foro lleva 18 meses con la misma página", lo he escrito para leerlo porque me suena raro raro

¿también lo hacen con la actividad de los blogs?, por ejemplo

no entiendo la manía de no hacer nada y criticar lo que hace el de al lado, no lo entiendo

¿que alguien quiere un foro de Andorra? pues se mueve uno y se preocupa por que lo haya o lo monta

digo yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 05-11-2010 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Eso también es cierto. Para que exista un nuevo foro no solo debe haber interés de los usuarios con dudas, sino alguien dispuesto a llevar las riendas, a moderar y a aportar su conocimiento sobre la estación o la zona... y hasta el momento no tengo claro si alguien ha propuesto su colaboración para llevar un foro de Andorra/Alpes.

Yo personalemente estoy dispuesto a echar una mano en la medida de lo que pueda, pero creo que no conozco lo suficientes detalles como para poder llevar las riendas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 10:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
xaoma
¿de verdad hay gente que se entretiene calculando el tiempo que llevan las páginas de los subforos sin moverse o moviéndose?

aparte de la dirección, claro, que es entendible

yo es que flipo, sobre todo cuando no se conoce el devenir de muchos de ellos y si han tenido ciertos problemas o no

o si han estado en el top 10

"este foro lleva 18 meses con la misma página", lo he escrito para leerlo porque me suena raro raro

¿también lo hacen con la actividad de los blogs?, por ejemplo

no entiendo la manía de no hacer nada y criticar lo que hace el de al lado, no lo entiendo

¿que alguien quiere un foro de Andorra? pues se mueve uno y se preocupa por que lo haya o lo monta

digo yo

Xaoma, intentar comprender las motivaciones de los individuos te puede llevar a la locura risas

A mi me ha parecido un trabajo excelente el de X-skiator, ha hecho un análisis de la actividad de los foros con la intención, supongo, de que mejoremos en el funcionamiento.

Es dificil que todos los foros que montemos tengan éxito, algunos tampoco los montamos con esa pretensión ni necesitan recibir intervenciones a diario, aún así tienen temas interesante que pueden ser útiles a un lector.

Respecto al foro de Andorra, pues yo no tengo ningún problema con los andorranos, en absoluto, pero es que aquí no veo a ningún usuario activo que viva en Andorra de manera permanente. ¿Tenemos gente en el foro que hable y conozca los entresijos del esquí en andorra? Si entras en el foro de SN, en el de Jaca o en el de Cerler, verás que hay una comunidad que vive y comenta asuntos de sus zonas porque ellos esquían allí habitualmente o son locales.

Yo personalmente no veo a esos usuarios en Andorra, al menos no los leo ni hacen acto de presencia en el general.

Y para poner fotos y contar lo bien que nos lo hemos pasado esquiando en Vallnord ya tenemos el general, donde todos podemos disfrutarlo.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 14:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport
Cita
xaoma
¿de verdad hay gente que se entretiene calculando el tiempo que llevan las páginas de los subforos sin moverse o moviéndose?

aparte de la dirección, claro, que es entendible

yo es que flipo, sobre todo cuando no se conoce el devenir de muchos de ellos y si han tenido ciertos problemas o no

o si han estado en el top 10

"este foro lleva 18 meses con la misma página", lo he escrito para leerlo porque me suena raro raro

¿también lo hacen con la actividad de los blogs?, por ejemplo

no entiendo la manía de no hacer nada y criticar lo que hace el de al lado, no lo entiendo

¿que alguien quiere un foro de Andorra? pues se mueve uno y se preocupa por que lo haya o lo monta

digo yo

Xaoma, intentar comprender las motivaciones de los individuos te puede llevar a la locura risas

A mi me ha parecido un trabajo excelente el de X-skiator, ha hecho un análisis de la actividad de los foros con la intención, supongo, de que mejoremos en el funcionamiento.

Es dificil que todos los foros que montemos tengan éxito, algunos tampoco los montamos con esa pretensión ni necesitan recibir intervenciones a diario, aún así tienen temas interesante que pueden ser útiles a un lector.

Respecto al foro de Andorra, pues yo no tengo ningún problema con los andorranos, en absoluto, pero es que aquí no veo a ningún usuario activo que viva en Andorra de manera permanente. ¿Tenemos gente en el foro que hable y conozca los entresijos del esquí en andorra? Si entras en el foro de SN, en el de Jaca o en el de Cerler, verás que hay una comunidad que vive y comenta asuntos de sus zonas porque ellos esquían allí habitualmente o son locales.

Yo personalmente no veo a esos usuarios en Andorra, al menos no los leo ni hacen acto de presencia en el general.

Y para poner fotos y contar lo bien que nos lo hemos pasado esquiando en Vallnord ya tenemos el general, donde todos podemos disfrutarlo.

Pepe

A los dos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
El recuento me llevó un buen tiempo y lo hice para argumentar mis afirmaciones. No busques tres pies al gato xaoma.

Yo no podría llevar un foro de esquí de Andorra porque:

Si os dijera que puedo dedicarle tiempo os mentiria. Hay veces que puedo conectarme sn problemas un dia entero pero otros, nada de nada. Si mevoy de viaje, se acabaría durante un tiempo la atención al foro y más si voy a sitios donde internet suena a cosa de otro continente. Si tengo guardias dobladas, lo mismo. Aemás soy de sangre caliente y no me veo capacitado para moderar. No escurro el bulto pero si me comprometiese, no estaría haciendo ningún bien a Nevasport.com.

De todas formas, sigo insistiendo (qué pesadito soy) que Andorra se merece foro en castellano. A lo mejor es cuestión de poner un anuncio en el foro geneal pidiendo a gente conocedora del tema que se quiera implicar, e igual nos llevamos una sorpresa.

Otra forma es abrir un hilo de esquí en Andorra en el foro general y si se ve que en cierto tiempo se satura, ya habrá alguien que pedirá que se haga.

Vamos, son sólo sugerencias. No pretendo enseñar a Pepe como llevar la web. Bastante hace con lo que hace y con la atencion que nos presta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 15-11-2010 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Yo creo que andorra da para un foro propio, es más, no entiendo como lo tiene Javalambre/Valdelinares y no lo tiene Andorra

PD: Yo uso bastante el de Javalambreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
hecberto
Yo creo que andorra da para un foro propio, es más, no entiendo como lo tiene Javalambre/Valdelinares y no lo tiene Andorra

PD: Yo uso bastante el de Javalambreros

Te aconsejo que leas las aportaciones en este mismo foro en el hilo sobre un foro para Baqueira.

Verás que el tema de Javalambre ya ha sido aclarado así como las peticiones de nuevos foros.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Andorra foro en castellano?

pero si Andorra ya tiene una o dos lenguas oficiales!!!! risasrisasrisas

p.d. ya me podeis dar collejas Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 15-11-2010 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
itodevil
Cita
hecberto
Yo creo que andorra da para un foro propio, es más, no entiendo como lo tiene Javalambre/Valdelinares y no lo tiene Andorra

PD: Yo uso bastante el de Javalambreros

Te aconsejo que leas las aportaciones en este mismo foro en el hilo sobre un foro para Baqueira.

Verás que el tema de Javalambre ya ha sido aclarado así como las peticiones de nuevos foros.

Yo soy el primero que escribe en el de Javalambreros y me gusta poder conocer de primera mano lo q pasa allí, pero reconozco que
Andorra es mucho más importante que el sistema ibérico. Lo de Baqueira, me parece absurdo abrir un sub-foro para ellos, pero un país fronterizo con españa y con la estación más grande de la peninsula, creo q se merece un hueco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
En Malalts de Neu se habla de Andorra y del piri francés pulgar arriba

por que tambien se podía pedir un subforo para el pirineo francés, no? Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
hecberto
Cita
itodevil
Cita
hecberto
Yo creo que andorra da para un foro propio, es más, no entiendo como lo tiene Javalambre/Valdelinares y no lo tiene Andorra

PD: Yo uso bastante el de Javalambreros

Te aconsejo que leas las aportaciones en este mismo foro en el hilo sobre un foro para Baqueira.

Verás que el tema de Javalambre ya ha sido aclarado así como las peticiones de nuevos foros.

Yo soy el primero que escribe en el de Javalambreros y me gusta poder conocer de primera mano lo q pasa allí, pero reconozco que
Andorra es mucho más importante que el sistema ibérico. Lo de Baqueira, me parece absurdo abrir un sub-foro para ellos, pero un país fronterizo con españa y con la estación más grande de la peninsula, creo q se merece un hueco.

Creo que no has entendido las respuestas de Pepe al tema del foro de baqueira.

Yo lo resumiría de la siguiente manera: "El que quiera peces que se moje el culo"

Eso mismo es aplicable al resto de propuestas sobre nuevos foros, creo yo.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 15-11-2010 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
yo si hace falta me lo mojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 09:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.276
Cita
hecberto
yo si hace falta me lo mojo

pues si es así, ponte en contacto con Pepe guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.