FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 24-10-2010 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.153
buenas, no se si habrà alguna manera más eficiente, pero al parecer algun yanki o de a saber donde (en inglés, eso si) va dejando mensajes de propaganda en el foro de snowboard. Ya llevo ocultados 6 en 3 dias... 5 son del mismo usuario, a ver si podeis hacer algo para que no siga posteando.
Mirando la IP los dos usuarios son el mismo tio, así que supongo que con bloquearle la IP problema solucionado. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2010 21:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
Funk-A-Chusti
buenas, no se si habrà alguna manera más eficiente, pero al parecer algun yanki o de a saber donde (en inglés, eso si) va dejando mensajes de propaganda en el foro de snowboard. Ya llevo ocultados 6 en 3 dias... 5 son del mismo usuario, a ver si podeis hacer algo para que no siga posteando.
Mirando la IP los dos usuarios son el mismo tio, así que supongo que con bloquearle la IP problema solucionado. pulgar arriba

Si siguen los problemas mándame un privado y lo miramos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 11:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cierto, los había visto, pero no me dejaba ni enviar el mensaje de denuncia, no sé que pasaba, pero me salía un mensaje de Spam al pulsar para denunciar, pero yo ahí no tengo poderes para hacer nada, y me sigue saliendo ese mensaje raro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Ya hay otro, por si quereis mirar...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.