FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 15-10-2010 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Me pregunto porque no hay un foro de compra-venta de material para particulares. El rincon de clasificados no es muy util para foreros, me recuerda mas a un periodico tipo el baul o similar, no llama a entrar y sobre todo la informacion de la cual se puede disponer es muy limitada de entrada y sobre todo privada. Creo que lo que es util es un foro donde todos pueden escribir en el hilo y preguntar, poner fotos, etc...como cualquier otro foro de compra-venta de material de cualquiera de las mil actividades que existen, esta demostrado que triunfan.

Requeriria unas normas de postear un tanto distintas para mantenerlo bajo control (no ventas de profesionals, control sobre postear muy seguido para tener tu anuncio en primera pagina...lo mismo de todos lados, vamos, esto esta muy trillado), pero estoy seguro que muchisima gente que habitualmente estamos por aqui lo encontrariamos muy util tanto para desacernos de productos que ya no utilizamos como para adquirir articulos a buen precio.

no se si habra salido ya esta cuestion con anterioridad, pero creo realmente que lo de los clasificados habria que mejorarlo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2010 12:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
Doctor-X
pero creo realmente que lo de los clasificados habria que mejorarlo.

Bueno, hemos hecho una reforma completa de la sección de clasificados bastante completa este verano. ¿qué sugieres para mejorar esa sección?

Respecto al tema de montar un foro de compra-venta, pues no lo veo muy claro, los foros son lo que son y sirven para conversar entre usuarios. Un foro de compra-venta puede convertirse en un importante imán para el spam. De todas formas no me cierro a esta posibiliad, aunque sí me gustaría saber por qué una sección de clasificados no te parece una buena opción. ¿no te parece una buena forma de presentar los anuncios de compra venta de esta manera?



Se ven por categorías los anuncios con sus fotos de producto, formulario de contacto, categoría, etc...

Un saludo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 12:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
NO al foro de compra venta, la sección de clasificados es más que suficiente y nada difícil de usar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 12:52
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Moderar algo así seria una locura :s



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
¿Qué tal algo al estilo e-bay habilitando la posibilidad de hacer una pregunta pública al vendedor y que este responda?

Cita
nevasport
Cita
Doctor-X
pero creo realmente que lo de los clasificados habria que mejorarlo.

Bueno, hemos hecho una reforma completa de la sección de clasificados bastante completa este verano. ¿qué sugieres para mejorar esa sección?

Respecto al tema de montar un foro de compra-venta, pues no lo veo muy claro, los foros son lo que son y sirven para conversar entre usuarios. Un foro de compra-venta puede convertirse en un importante imán para el spam. De todas formas no me cierro a esta posibiliad, aunque sí me gustaría saber por qué una sección de clasificados no te parece una buena opción. ¿no te parece una buena forma de presentar los anuncios de compra venta de esta manera?



Se ven por categorías los anuncios con sus fotos de producto, formulario de contacto, categoría, etc...

Un saludo

pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Buenas!

Primero de todo gracias por las respuestas.

La verdad esque lo habia mirado por encima y sin entrar en ningun anuncio y pense que estaria igual que la ultima vez que lo mire, el invierno pasado. Tengo que deciros que esta mucho mejor, habeis hecho un gran trabajo, me imagino que mi entrada de este post no os habra hecho mucha gracia despues del curre que os habeis pegadorisasrisas. Disculpad mi pereza.

No obstante, lo unico que hecho en falta y es muy util es lo que comenta Azud, preguntas publicas al vendedor quedando contancia de la respuesta...ahi es donde entre todos los interesados acabamos de desgranar el verdadero estado del articulo o el modelo exacto o el año exacto etc...lo demas esta perfecto pulgar arriba

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 11:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.595
Cita
Doctor-X
es muy util es lo que comenta Azud, preguntas publicas al vendedor quedando contancia de la respuesta...ahi es donde entre todos los interesados acabamos de desgranar el verdadero estado del articulo o el modelo exacto o el año exacto etc...lo demas esta perfecto

Sobre el papel esta opción parece interesante, pero cuando se trata de comprar, vender u ofrecer servicios la cosa se complica, abrir a comentarios públicos los anuncios sería un coladero de polémicas y spam.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.