FORO DE COLABORACIÓN

BCN_Surfer
Enviado: 22-09-2010 18:21
¿Alguien me puede explicar por que se me borran los posts? E incluso se me ha desactivado una cuenta!No entiendo Sólo he propuesto compartir alojamiento, creía que éste foro era para eso... ya sólo pido una explicación, por pura curiosidad, ya que además al principio pensé que la web fallaba, por eso lo repetí varias veces...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 18:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Hola BCN_Surfer:

Repetiste varias veces en varios foros distintos un mensaje que parecía que estabas "vendiendo" un apartamento, lo que se considera SPAM. Viendo que no cesabas en el envío se te desactivó la cuenta para evitar que siguieses haciendo SPAM.

Si quieres que se te reactive la cuenta, solicitalo aquí: [www.nevasport.com] (que no se te olvide indicar tu nombre de usuario)

Te recomiendo que la próxima vez, pongas una única vez el mensaje (en el foro de KDDS, que es su sitio) y oriéntalo más hacia "busco compañero o compartir alojamiento" que como lo habías enfocado, que parece que estabas vendiendo el apartamento, incluso con enlace a la web de la agencia. smiling smiley

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
La verdad es que hay veces que mensajes "politacamente" incorrectos desaparecen de repente.... Triste

A mi de hecho me ha pasado varias veces, no se si será casualidad

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Las casualidades no existen. Si los mensajes desaparecen es porque alguien los oculta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BCN_Surfer
Enviado: 22-09-2010 23:02
Okk Claro es que yo lo repetí porque al principio al desaparecer de repente sin ningún aviso pues pensé que habría fallado la publicación o algo. A la 3a o 4a vez ya empezé a sospechar xD pero al no tener ningñun mail ni aviso ni nada...

Por cierto quizá por el tono pareciera un anuncio (lo escribí rápido) pero no lo es porque no lo tengo comprado ni nada. Lo que pasa es que los apartamentos en estos sitios y fechas vuelan, así que me corría prisa ver si encontraba alguien interesado en compartirlo (ya que de no ser así tengo que buscar otras opciones), por eso puse muy claro y directo la mejor oferta que tenia, con precio y todo, porque no hubieran confusiones.

A ver si después tengo tiempo y consigo hacer un texto que parezca menos anuncio xD pero sed un poco benevolentes ya que, total, si en 2 o 3 dias (o aún menos) no me sale nadie iré a por otra opción.

PD: Si alguien sabe de apartamento en Davos Dorf que esté bien de precio y libre para Navidad que avise! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.