FORO DE COLABORACIÓN

usu
usu
Enviado: 20-09-2010 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Cita
Greg_House
Yo de raul no dire nada no vaya a ser que acabe deseandome la muerte a mi y a mis familiares , como la ultima vez risas

.

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido de verdad????


pues menuda joyita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
no se lo tengais en cuenta

con gente como ñete faltando por aqui continuamente al respeto, es normal que a veces pierdan la paciencia

para mi cualquier tipo de amenaza proviniente de esta gente estara siempre justificada, estan en su derecho

diria mas, en su deber pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 20-09-2010 17:06
Cita
Sonic
Esto es de ñete?

Me huele a su estilo

Cita
conforero
Cita
raulasturias
A mucha gente que aporta muchas cosas, se ha ido o participa menos por que Antoñete, se ha mofado de su trabajo, se ha reido, menospreciado, y ademas ha presumido de ello...

Esto es una acusación muy seria y totalmente gratuita. No creo que se pueda decir sin más. Esa afirmación necesita ser demostrada y argumentada, el resto es difamación barata y falsa. Además de ser mentira.

Lamentable

No soy gnete, no te costará acertar ahora.

Que no quiera seguir en las fabvelas no quita para que me sigan tocando los huevos actitudes como la de este moderador difamando sobre alguien que no puede rebatirle, y para mas inri, sin dar ningún argumento. Y esa acusación necesita demostrarse. Me parece lamentable, de verdad. Además de, repito, ser rotundamente MENTIRA. Y sinó que el viejo demuestre lo contrario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
conforero
Cita
Sonic
Esto es de ñete?

Me huele a su estilo

Cita
conforero
Cita
raulasturias
A mucha gente que aporta muchas cosas, se ha ido o participa menos por que Antoñete, se ha mofado de su trabajo, se ha reido, menospreciado, y ademas ha presumido de ello...

Esto es una acusación muy seria y totalmente gratuita. No creo que se pueda decir sin más. Esa afirmación necesita ser demostrada y argumentada, el resto es difamación barata y falsa. Además de ser mentira.

Lamentable

No soy gnete, no te costará acertar ahora.

Que no quiera seguir en las fabvelas no quita para que me sigan tocando los huevos actitudes como la de este moderador difamando sobre alguien que no puede rebatirle, y para mas inri, sin dar ningún argumento. Y esa acusación necesita demostrarse. Me parece lamentable, de verdad. Además de, repito, ser rotundamente MENTIRA. Y sinó que el viejo demuestre lo contrario...

Y nada máspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usu
usu
Enviado: 20-09-2010 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Cita
conforero
Cita
Sonic
Esto es de ñete?

Me huele a su estilo

Cita
conforero
Cita
raulasturias
A mucha gente que aporta muchas cosas, se ha ido o participa menos por que Antoñete, se ha mofado de su trabajo, se ha reido, menospreciado, y ademas ha presumido de ello...

Esto es una acusación muy seria y totalmente gratuita. No creo que se pueda decir sin más. Esa afirmación necesita ser demostrada y argumentada, el resto es difamación barata y falsa. Además de ser mentira.

Lamentable

No soy gnete, no te costará acertar ahora.

Que no quiera seguir en las fabvelas no quita para que me sigan tocando los huevos actitudes como la de este moderador difamando sobre alguien que no puede rebatirle, y para mas inri, sin dar ningún argumento. Y esa acusación necesita demostrarse. Me parece lamentable, de verdad. Además de, repito, ser rotundamente MENTIRA. Y sinó que el viejo demuestre lo contrario...

Da lo mismo que ñete no se pueda defender.......para eso estamos muchos por aqui...

Y no es cuestión de defenderle porque si, sino porque a poco que le conozcas, aunque sea solo en el foro como es mi caso, se sabe que no es un tio dañino ni con mala sangre, a diferencia de otros que siguen campando por aqui a sus anchas.

Creo que se le ha baneado, no solo por lo que escribe ( no es la Madre Teresa, en eso estamos deacuerdo) sino por capricho de alguno, y aprovechando que el Guadiana pasa por.......

Y lo de Luccana es heavy, con todos los respetos a la autoridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
usuha

con todos los respetos a la autoridad.

La autoridad se había ganado mi respeto a lo largo de los meses que llevo aquí, pero qué rápido puede echarse a perder tanto trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Fiera
Cita
usuha

con todos los respetos a la autoridad.

La autoridad se había ganado mi respeto a lo largo de los meses que llevo aquí, pero qué rápido puede echarse a perder tanto trabajo

Creeme. Yo antes le podia hacer coñas a cualquier moderador....

Ahora sigo pudiendo, pero ya no mola nada. Hemos pasado del buenrollismo al malrollismo.

En el fondo los puretas no son tan inofensivos como creia... Diablillo



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lucca
Enviado: 20-09-2010 18:08
He hablado con los moderadores y me han activado la cuenta nuevamente.

Se me avisó de no dejar la cuenta a otro forero y no hice caso cuando debí hacerlo.

Por tanto un buen collejón como me he ganado y hablando se entiende la gente.

Agradecer a la moderación que me haya reactivado la cuenta y siento las molestias causadas.

Un saludo.

PD: Escribo con otro nick ya que nosé lo que tardará en rectivarse la cuenta y asi evitar más lios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.555
Cita
lucca
He hablado con los moderadores y me han activado la cuenta nuevamente.

Se me avisó de no dejar la cuenta a otro forero y no hice caso cuando debí hacerlo.

Por tanto un buen collejón como me he ganado y hablando se entiende la gente.

Agradecer a la moderación que me haya reactivado la cuenta y siento las molestias causadas.

Un saludo.

PD: Escribo con otro nick ya que nosé lo que tardará en rectivarse la cuenta y asi evitar más lios.

Ya lo tienes activado, puedes hablar por ti misma.

Me alegro de que, al menos esto, se haya solucionado satisfactoriamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Pedazo culebron, baneos, activaciones, abandonos, cesiones de nick.........sorprendido



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
katxas
Cita
amoodt
Cita
luccana
¡qué será de nosotros sin ñete!

por lo que veo ya no sereis nadie, que putada.

Hay algunos que con ser chivatos y cobardes lo tienen todo conseguido el la vida.

este borrarlo tambien ya que hay quien no pilla el tono ironico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.