FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 16-09-2010 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues estaba actualizandome las estaciones q conozco, y me he dado cuenta de un pequeño detalle, y es q yo he visitado mas estaciones de los alpes en verano q en invierno, y mi propuesta es q si se podría añadir a las estaciones q tienen glaciar, q la conoces de invierno o verano. Yo por ejemplo he estado ya 3 veces en Tignes y 4 en L2A, pero todas ellas en verano. ¿Podría ponerse que esas estaciones las he visitado en verano, y no en invierno?

Cuando elijes el país y la estación, hacer un duplicado de las q abren en verano, y dar la opcion, de elegir, verano o invierno.

Les Deux Alpes invierno
Les Deux alpes Verano

Tignes invierno
Tignes verano

Os hago esta propuesta ya q no tiene nada q ver visitar estas estaciones en verano q en invierno. Son dos mundos totalmente opuestos, y esa diferenciancion ayudaría a conocer un poco mejor a los usuarios, y donde han ido. Total sería duplicar unas pocas estaciones, y solo las alpinas.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 20:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Si, es una buena idea, en general se podrían añadir más opciones a "mis estaciones" como si la has visitado solo una vez o si es tu estación preferida.... nos apuntamos el tema, aunque ahora estamos liados con otras novedades que saldrán esta semana. Lo mismo tardamos un poquillo.

Gracias por la sugerencia David

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Tranquilo Pepe, cuando podáis. no es un tema urgente, ni mucho menos. Gracias por tenerlo en cuenta!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.