FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 05-09-2010 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Buenas,

He estado siguiendo los hilos sobre denuncias de Xaoma y lo cierto es que coincido con los foreros que se han expresado ahí sobre la necesidad de revisar y revitalizar el foro de Técnica, que también considero de lo más interesante.

Tal y como se ha comentado en el "denuncias II", y citando a fabio, creo este nuevo hilo para que podamos trabajar el tema:
Cita
fabio
tambien creo que tenemos - como ha dicho Pepe en el mensaje citado abajo - abrir un nuevo tema donde discutir del foro de tecnica;
ya que solo los usuarios registrado pueden abrir nuevos temas....puedes abrirlo Tu?pulgar arriba

Lo dico para evitar que el tema principal ("el conceto" de las dos primeras denuncias "desechadas"guiño planteado de Xaoma venga mezclado con el tema de tecnica.
Son 2 temas diferentes y ambos interesantes.

Cita
Nevasport
si algún usuario quiere respuestas de algún tipo, aquí tenemos este foro de colaboración, donde podemos, por ejemplo discutir sobre el tipo de foro de técnica que queremos en nevasport smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Para empezar os diré que a mi también me interesa bastante el tema de la técnica, mas que nada porque cada día tengo mas claro que me falta mucho camino por andar en ese aspecto, y el foro de Técnica es una fuente de información y ayuda enorme para eso.

De hecho, un servidor no había oído hablar de la famosa "centralidad" que tanto le gusta a pepe hasta que llegué a ese subforo.

Sin embargo las aportaciones últimamente son escasas, la gente tiene mucho respeto a participar en ese foro. Parece que ha calado la sensación de que solamente los superdotados pueden hablar u opinar ahí.

Yo mismo me grabé unos vídeos el otro día en el xanadú que me hubiera gustado compartir para que los que saben mas me ayuden a corregir mi técnica, me digan qué hago bien (para seguir haciéndolo) y qué mal, para corregirlo en lo posible. Sin embargo tengo la sensación de que la cosa se convertiría en otro cónclave troll lleno de chistes fáciles y malos, entrando después en una batalla dialéctica tirando a grosera. Y eso tira p'atràs que da miedo.

Creo que lo de restringir el acceso a usuarios registrados es un paso, al igual que buscar moderadores mas activos y realmente interesados en el tema para esa zona. Una opinión, como todas, vamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
SeisEnUve
Para empezar os diré que a mi también me interesa bastante el tema de la técnica, mas que nada porque cada día tengo mas claro que me falta mucho camino por andar en ese aspecto, y el foro de Técnica es una fuente de información y ayuda enorme para eso.

De hecho, un servidor no había oído hablar de la famosa "centralidad" que tanto le gusta a pepe hasta que llegué a ese subforo.

Sin embargo las aportaciones últimamente son escasas, la gente tiene mucho respeto a participar en ese foro. Parece que ha calado la sensación de que solamente los superdotados pueden hablar u opinar ahí.

El foro de técnica para mi siempre ha sido y será un foro muy interesante e importante dentro de Nevasport. Las aportaciones escasas, bueno, pues últimamente es cierto, y siempre ha habido y habrá sus más y sus menos en los opiniones de cada uno, cosa que se puede evitar poco, sí se pueden moderar las opiniones ofensivas o mal sonantes, cuando se vean cosas así es muy importante vuestra ayuda denunciando las mismas.

Lo de que solo los superdotados parece que son solo los que pueden opinar, pues no, eso si, los que más saben pueden dar y aportar muchos consejos importantes, pero, repito siempre puede haber algún otro tipo de "superdotados" que ya sabemos lo que pasa con ellos.

Cita
SeisEnUve
Yo mismo me grabé unos vídeos el otro día en el xanadú que me hubiera gustado compartir para que los que saben mas me ayuden a corregir mi técnica, me digan qué hago bien (para seguir haciéndolo) y qué mal, para corregirlo en lo posible. Sin embargo tengo la sensación de que la cosa se convertiría en otro cónclave troll lleno de chistes fáciles y malos, entrando después en una batalla dialéctica tirando a grosera. Y eso tira p'atràs que da miedo.

Eso mismo es lo que no debemos hacer, si quieres y te apetece ponerlos ponlos, ya sabemos que te puedes arriesgar a que algún "superdotado" o cónclave Troll haga chistes fáciles, si los vemos ten por seguro que serán ocultados, y si no los vemos, siempre estáis vosotros para hacérnoslo saber. No nos echemos p´atras, vamos a trabajar desde ya para hacer un foro como queremos que sea, al menos por mi parte cuenta con ello. Eso si, no sería normal el que por el mero hecho que alguien te diga que tu técnica no es buena ya denunciemos el mensaje, a ciertos comentarios nos enfrentamos y debemos asumir.

Cita
SeisEnUve
Creo que lo de restringir el acceso a usuarios registrados es un paso, al igual que buscar moderadores mas activos y realmente interesados en el tema para esa zona. Una opinión, como todas, vamos.

Lo de restringir el acceso a usuarios moderados podría ser una solución, pero yo no lo veo así, este foro siempre ha destacado por lo mismo, nunca ha hecho falta ser registrado para poder participar en el, es un criterio desde el principio y no creo que se deba cambiar, es mi opinión, siempre estará la de Pepe antes que ella, claro está.

Buscar moderadores activos, pues no sé, digo lo mismo, no podemos estar en todos los foros a la vez, se nos puede escapar algo siempre, por eso es importante la colaboración vuestra, yo por mi parte me comprometo a intentar estar más pendiente si cabe, aunque no solo del foro vivo, y tengo más cosas que hacer, mujer, hijo, etc. pero si me gustaría que el foro de técnica se revitalizase y siguiera siendo un foro importante dentro de Nevasport.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio
Enviado: 05-09-2010 19:36
Mas de moderadores activos el foro necesita de gestores,
si los "pro" no vuelven o no llega nueva linfa vital idonea a explicar que el camino mas corto para llegar de A hasta B es en linea recta
....soy mas a favor de la eutanasia del foro.

P.D. No hace falta la vuelta de usuarios como yo (el foro ya està lleno) que de A a B se pasan por C porque nos gusta la puta que hay allipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
fabio
Mas de moderadores activos el foro necesita de gestores,
si los "pro" no vuelven o no llega nueva linfa vital idonea a explicar que el camino mas corto para llegar de A hasta B es en linea recta
....soy mas a favor de la eutanasia del foro.

P.D. No hace falta la vuelta de usuarios como yo (el foro ya està lleno) que de A a B se pasan por C porque nos gusta la puta que hay allipulgar arriba

Más que gestores yo diría Gente con buenas aportaciones y ganas de participar. Y por supuesto intentar que no se desvirtúen los post.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
TristeTriste

Carme, tus comentarios en este foro siempre han sido super válidas, sobre todo por que son desde elpunto de vista de la humildad hacia los que saben más, y espero que igual que yo.

que es de superdotados? Mmmmmm depende de como se mire y más después de un tiempo o bastante en Nevasport, que los superdotados, son conocidos y con los que...... ya puedo tener un punto de confianza con ellos.

nunca he puesto un video mio aquí y no sé si hacerlo risasrisas sobre todo por que lo que quiero son críticas constructivas y hay más de uno que ya no está aqui, una gran pérdida, por cierto Triste

Los trollssss....... ufffff, es que ahora ya da auténtico palo poner nada por que para que? para que te digan que eres un paleto, que no sabes nada y no sé cuantas cosas más?

ostia!!! (perdón) habia gente super potente aqui, entre ellos xao, por supuesto
pero creo que ellos mismos, los que quedan, se han desmotivado delante de tanto troll que lo único que quieren es desprestigiar al personal.

Y sabeis una cosa? el movimiento se demuestra andando, por tanto, que no hablen tanto y primero: que se registren
y segundo: que se muestren Diablillo

Y kitaro, delante de tanto trol..... por que no una obligación a registro? almenos durante una temporada; bien hay subforos que debes estar registrado, no?
por que no este?

Y lo digo yo que estuve tiempo en Nevas sin registrarme pero...... jopetas nenes, que esto se muere y no queremos que pase guiñopulgar arriba

Ah!!! y Fabio, por que has pedido que se cierre el post?
yo no lo hubiera hecho; que salgan los trols y..... denuncia tras denuncia, a ver si funciona coñe.

Y Seis, bien por abrir este post pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Cristina2
TristeTriste


Y kitaro, delante de tanto trol..... por que no una obligación a registro? almenos durante una temporada; bien hay subforos que debes estar registrado, no?
por que no este?

Y lo digo yo que estuve tiempo en Nevas sin registrarme pero...... jopetas nenes, que esto se muere y no queremos que pase guiñopulgar arriba

Si Cris, hay subforos que debes estar registrado, pero no sé, no me termina de llenar esa opción para según que foros, quizás para el de técnica sea necesario, puede ser, por algo se tiene que empezar, y si es por ahí y es bien para el foro me parece bien.

Esto se muere, pues si, y es una lástima, pero estoy seguro que con el empujoncito de todos lograremos sacarlo a flote, y seguro que Xaoma seguirá aportando sus saberes dentro del arte del buen esquí, y tanto como el, poco a poco se irán uniendo algunos más, incluso los Troll, que con esos son con los que deberemos de lidiar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Gracias Kitaro pulgar arriba

pues....... pensemos entre todos que solución le podemos dar

y si hace falta....... yo pongo un video para que me hundan en la miseria Vergonzosorisasrisas

XAOMAAAAAAAAA!!!!!

vente para aqui smiling smiley



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Cristina2
Gracias Kitaro pulgar arriba

No las merecen smiling smiley


Cita
Cristina2
pues....... pensemos entre todos que solución le podemos dar

y si hace falta....... yo pongo un video para que me hundan en la miseria Vergonzosorisasrisas

XAOMAAAAAAAAA!!!!!

vente para aqui smiling smiley

Pensemos, pensemos, seguro que algo se nos ocurre.

Y, pon el vídeo, por algo se empieza, "enga", que no se diga risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Yo ahora mismo, creo que hace falta con urgencia una cabeza visible ( que no gurús ni similares) tanto en el Foro de Técnica como en el de Material (pero ese es otro tema) gente que pueda ser moderadora del foro a la vez que participativa.

El foro de tecnica en el que rara vez he intervenido pero que he seguido y leido hasta el artazgo, ha tenido gente muy valida, con capacidad para explicar las cosas a nivel de usuario torpe, otros mas enrevesados, mas técnicos y menos técnicos........ pero todo igual de validos y apreciados por la mayoría.

Creo que los usuarios de ese foro han de participar mas en la labor de mantenerlo dentro de unos niveles aceptables de participación y opinión. Como ha dicho Javi Kitaro, no podemos estar a todo los moderadores y os necesitamos a los demás,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Boinas,

Kitaro: no digo, ni quisiera que se interpretase así, que los que estáis no hagáis bien vuestro trabajo, soy consciente de que el "voluntariado cibernético nevasportiano" consume tiempo y paciencia, y apenas tiene recompensas (ni salario, ya lo que le faltaba a pepe, tener que pagaros seguridá sosiá risasDiablillo ).

Al contrario, simplemente indicaba que quizás sería bueno encontrar nueva sangre dispuesta a incorporarse al equipo de moderadores. Y cuando digo nueva, quizá sea precisamente la mas vieja. Hay aquí gente que sabe mucho pero que, efectivamente, está desmotivada: ¿para qué van a postear nada o a aportar si alguien a quien no pueden controlar entra a jorobarles el post y las aportaciones?

El caso de Xaoma es representativo, aunque no me gusta personalizar, pero pensemos que si él hubiera podido moderar los ataques sufridos directamente no se habría sentido tan mal, ni habría tenido que denunciar nada (3 veces) ni se quejaría: actuaría directamente para poner orden y listos.

Creo que quizá la idea tenga que ir por otro lado. Yo veo ese foro moderado por personas con alta capacidad de aportar y mucho interés, algo así como profesores-moderadores, gente que no solamente aporta sino que además tiene las herramientas para poner orden. Suelen ser además la gente que mas interés tiene en ese subforo. Quizá el término "profesor" no sea el mas adecuado pero creo que me pilláis la idea.

Y en cuanto a la restricción para registrados, yo la pondría solamente para postear, dejándolo libre para lectura. Sin duda puede llegar un troll y pillar un enlace, llevárselo al desaforado y seguir diciendo memeces pero al menos el foro de técnica quedaría limpio y podría usarse para lo que debería.

Igual yo también me animo y pongo un "vidrio" en un rato (pero en el de técnica claro, no aquí), primero tengo que colgarlo.


Cristina: la idea del post fue de fabio, yo simplemente le he apoyado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
no me habìa dado cuenta que habèis cambiado el nombre al foro por el de tècnica y aprendizaje, parece que es un primer paso para que a aficionados como yo no nos de palo entrar. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Luis pues dejemoslo en "técnica" risasrisas

y Seis, créeme cuando digo que si los troles bajan al desaforado...... poco durarían Diablillo

pero las ideas de Seis, me parecen correctas pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
kitaro
Cita
Cristina2
Gracias Kitaro pulgar arriba

No las merecen smiling smiley


Cita
Cristina2
pues....... pensemos entre todos que solución le podemos dar

y si hace falta....... yo pongo un video para que me hundan en la miseria Vergonzosorisasrisas

XAOMAAAAAAAAA!!!!!

vente para aqui smiling smiley

Pensemos, pensemos, seguro que algo se nos ocurre.

Y, pon el vídeo, por algo se empieza, "enga", que no se diga risasrisas

pero para subir un video...... tiene que estar p.e. en el tubo, no?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
SeisEnUve
Boinas,

Kitaro: no digo, ni quisiera que se interpretase así, que los que estáis no hagáis bien vuestro trabajo, soy consciente de que el "voluntariado cibernético nevasportiano" consume tiempo y paciencia, y apenas tiene recompensas (ni salario, ya lo que le faltaba a pepe, tener que pagaros seguridá sosiá risasDiablillo ).

Tranquilo, en ningún momento lo he interpretado así, te he entendido perfectamente.


Cita
SeisEnUve
Al contrario, simplemente indicaba que quizás sería bueno encontrar nueva sangre dispuesta a incorporarse al equipo de moderadores. Y cuando digo nueva, quizá sea precisamente la mas vieja. Hay aquí gente que sabe mucho pero que, efectivamente, está desmotivada: ¿para qué van a postear nada o a aportar si alguien a quien no pueden controlar entra a jorobarles el post y las aportaciones?

El caso de Xaoma es representativo, aunque no me gusta personalizar, pero pensemos que si él hubiera podido moderar los ataques sufridos directamente no se habría sentido tan mal, ni habría tenido que denunciar nada (3 veces) ni se quejaría: actuaría directamente para poner orden y listos.

Creo que quizá la idea tenga que ir por otro lado. Yo veo ese foro moderado por personas con alta capacidad de aportar y mucho interés, algo así como profesores-moderadores, gente que no solamente aporta sino que además tiene las herramientas para poner orden. Suelen ser además la gente que mas interés tiene en ese subforo. Quizá el término "profesor" no sea el mas adecuado pero creo que me pilláis la idea.

En eso tienes razón, gente que se implique hace falta. Lo que dices de Xaoma, pues eso es decisión suya y del Boss, yo ahí poco puedo decidir.


Cita
SeisEnUve
Y en cuanto a la restricción para registrados, yo la pondría solamente para postear, dejándolo libre para lectura. Sin duda puede llegar un troll y pillar un enlace, llevárselo al desaforado y seguir diciendo memeces pero al menos el foro de técnica quedaría limpio y podría usarse para lo que debería.

Igual yo también me animo y pongo un "vidrio" en un rato (pero en el de técnica claro, no aquí), primero tengo que colgarlo.

Lo del tema registro creo que ya he dado mi opinión, y en lo que se decida estaré de acuerdo en ello, todo sea por arreglar y hacer que ese foro sea como en un principio se gesto esa idea. Lo de los trolls pues eso ya es otra historia...

Venga Anímate y cuelga el vídeo, alguno tiene que dar el primer paso y romper el hielo.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Cristina2

pero para subir un video...... tiene que estar p.e. en el tubo, no?

En principio si, pero yo miraría a ver si la nevamedia soporta vídeos, que creo recordar que sí. Le echo un vistazo y te digo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Si Cris, primero tienes que subirlo al Tubo o Daylimotion y luego enlazarlo desde el post como si fuese una foto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
SeisEnUve
Cita
Cristina2

pero para subir un video...... tiene que estar p.e. en el tubo, no?

En principio si, pero yo miraría a ver si la nevamedia soporta vídeos, que creo recordar que sí. Le echo un vistazo y te digo.

La nevamedia soporta vídeos pero no se pueden subir allí, los "chupa" de otro sitio. Toca subirla primero al Tubo o a otro similar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
luisl
no me habìa dado cuenta que habèis cambiado el nombre al foro por el de tècnica y aprendizaje, parece que es un primer paso para que a aficionados como yo no nos de palo entrar. saludos.

Mira, ya se ha dado un primer e importante primer paso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paralelo-69
Enviado: 05-09-2010 21:10
Cita
kitaro
Cita
luisl
no me habìa dado cuenta que habèis cambiado el nombre al foro por el de tècnica y aprendizaje, parece que es un primer paso para que a aficionados como yo no nos de palo entrar. saludos.

Mira, ya se ha dado un primer e importante primer paso.

si se me permite opinar, para mí es almibararlo todo demasiado. joder, el esquí no es para nenazas pusilánimes y apocadas. es para gente positiva y sin complejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.596
Me parece un gran acierto el cambio de nombre del foro de Técnica.
Si se hubiera llamado así siempre, mi etapa de mirona habría sido mucho más cortasmiling smiley ... es que lo de competición asustaba un poco.

No conozco bien la historia de los dimes y diretes de los foros: huyo de los enfrentamientos y hay firmas que nunca leo, sé ya que no me interesan. Así que me pierdo parte de las hazañas bélicassmiling smiley.... pero confío en que cuando vaya quedando claro que es un foro abierto a todos los niveles, irán cayendo temas interesantes y se irán animando más foreros a participar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
paralelo-69
Cita
kitaro
Cita
luisl
no me habìa dado cuenta que habèis cambiado el nombre al foro por el de tècnica y aprendizaje, parece que es un primer paso para que a aficionados como yo no nos de palo entrar. saludos.

Mira, ya se ha dado un primer e importante primer paso.

si se me permite opinar, para mí es almibararlo todo demasiado. joder, el esquí no es para nenazas pusilánimes y apocadas. es para gente positiva y sin complejos.

¿que pasa que la gente no tiene derecho a aprender? ¿Tu naciste sabiendo? Gente positiva es la que pretende aprender y sin complejos también, o ¿tu lo ves diferente? creo que muy gratuitamente dices lo de nenazas, aunque viendo tus intervenciones la verdad poco puedes aportar, todas o casi todas son criticas hacia la gente, cambia un poco de actitud y aporta algo, si puedes y quieres claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paralelo-69
Enviado: 05-09-2010 21:26
Cita
Carme
Me parece un gran acierto el cambio de nombre del foro de Técnica.
Si se hubiera llamado así siempre, mi etapa de mirona habría sido mucho más cortasmiling smiley ... es que lo de competición asustaba un poco.

no digo yo que vivas como telma&louise pero joder y sin querer dar lecciones de vida a nadie, un poco más de arrojo es saludablepulgar arriba

yo lo que creo es que hablar de técnica de esquí es jodido, no es hablar de quedadas y acumular mensajes en el registro. muchas veces los terrícolas no tenemos nada que decir, no es que no imponga respeto el foro en sípulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paralelo-69
Enviado: 05-09-2010 21:28
Cita
kitaro
Cita
paralelo-69
Cita
kitaro
Cita
luisl
no me habìa dado cuenta que habèis cambiado el nombre al foro por el de tècnica y aprendizaje, parece que es un primer paso para que a aficionados como yo no nos de palo entrar. saludos.

Mira, ya se ha dado un primer e importante primer paso.

si se me permite opinar, para mí es almibararlo todo demasiado. joder, el esquí no es para nenazas pusilánimes y apocadas. es para gente positiva y sin complejos.

¿que pasa que la gente no tiene derecho a aprender? ¿Tu naciste sabiendo? Gente positiva es la que pretende aprender y sin complejos también, o ¿tu lo ves diferente? creo que muy gratuitamente dices lo de nenazas, aunque viendo tus intervenciones la verdad poco puedes aportar, todas o casi todas son criticas hacia la gente, cambia un poco de actitud y aporta algo, si puedes y quieres claro.

sólo he dado una opinión distinta. pero si quieres te doy una palmadita en la espalda y 4 pulgarcitos hacia arriba. y hace días me quitaron un post en técnica. ojo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 21:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
paralelo-69
Cita
kitaro
Cita
paralelo-69
Cita
kitaro
Cita
luisl
no me habìa dado cuenta que habèis cambiado el nombre al foro por el de tècnica y aprendizaje, parece que es un primer paso para que a aficionados como yo no nos de palo entrar. saludos.

Mira, ya se ha dado un primer e importante primer paso.

si se me permite opinar, para mí es almibararlo todo demasiado. joder, el esquí no es para nenazas pusilánimes y apocadas. es para gente positiva y sin complejos.

¿que pasa que la gente no tiene derecho a aprender? ¿Tu naciste sabiendo? Gente positiva es la que pretende aprender y sin complejos también, o ¿tu lo ves diferente? creo que muy gratuitamente dices lo de nenazas, aunque viendo tus intervenciones la verdad poco puedes aportar, todas o casi todas son criticas hacia la gente, cambia un poco de actitud y aporta algo, si puedes y quieres claro.

sólo he dado una opinión distinta. pero si quieres te doy una palmadita en la espalda y 4 pulgarcitos hacia arriba. y hace días me quitaron un post en técnica. ojo.

ni palmaditas ni pulgarcitos, este foro es para lo que es, si quieres colaborar opina, pero post similares a estos anteriores se te van a ocultar, lo sabes, no quieras ponernos a prueba una vez mas, porque sabes lo que pasara.

Un saludo moderado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
es que.....

ya estamos sorprendidoTriste



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
paralelo-69
Cita
kitaro
Cita
paralelo-69
Cita
kitaro
Cita
luisl
no me habìa dado cuenta que habèis cambiado el nombre al foro por el de tècnica y aprendizaje, parece que es un primer paso para que a aficionados como yo no nos de palo entrar. saludos.

Mira, ya se ha dado un primer e importante primer paso.

si se me permite opinar, para mí es almibararlo todo demasiado. joder, el esquí no es para nenazas pusilánimes y apocadas. es para gente positiva y sin complejos.

¿que pasa que la gente no tiene derecho a aprender? ¿Tu naciste sabiendo? Gente positiva es la que pretende aprender y sin complejos también, o ¿tu lo ves diferente? creo que muy gratuitamente dices lo de nenazas, aunque viendo tus intervenciones la verdad poco puedes aportar, todas o casi todas son criticas hacia la gente, cambia un poco de actitud y aporta algo, si puedes y quieres claro.

sólo he dado una opinión distinta. pero si quieres te doy una palmadita en la espalda y 4 pulgarcitos hacia arriba. y hace días me quitaron un post en técnica. ojo.

Opiniones hacen falta, pero la tuya no es distinta, es la misma en todas tus intervenciones, y, no, no me hacen falta tus palmaditas en la espalda ni pulgarcitos hacia arriba, no me crezco con esas cosas.

Y si se te han ocultado post en el de técnica tu sabes el porqué y como ya te han dicho cada intervención que tengas de esas maneras serán ocultados también, no lo dudes. El foro de técnica está para eso, para hablar de técnica y todos tienen derecho a preguntar y consultar sin que sean desacreditados llamándolos nenazas, como ejemplo.

Y con esto doy por concluida la discusión contigo, y espero tu hagas lo mismo y no pongas a prueba mi paciencia, en verdad te lo digo, no merece la pena.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2010 21:43 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Y yo me pregunto:

por que no se registran?

registro ya Triste



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 05-09-2010 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.072
a ver, yo creo que se me ha nombrado demasiadas veces aquí, y lo único que pretendía con el hilo de denuncias, y las denuncias en sí mismas era que se crease un debate, porque llevo soltando globos sonda desde hace tiempo y nadie se había dado por aludido

de hecho las denuncias no fueron por "ataques" hacia mí, sino hacia otros foreros

quiero recordar que SnowCowboy acabó hasta la coronilla, tanto de los trolls como de la inactividad de la moderación del foro de técnica

me consta que carolo ha tenido sus más y sus menos también en ese espacio, fijaros, carolo, un artista en esto de hablar de esquí y un encanto de tío

en mi opinión hablar de técnica de esquí es meterse en un fregao importante, es intentar trasladar a palabras escritas algo que es meramente práctico, es dar vueltas al lenguaje hablando sobre lo mismo pero con diferentes palabras, lo que hace que haya importantes equívocos

yo ni siquiera lo llamaría foro de técnica, me pega más hoy día llamarlo sólo de aprendizaje, por poner un ejemplo

en cuanto se nombra la palabra técnica salimos a la palestra representantes de todas las escuelas y tendencias imaginables, gurús reales o imaginarios y catedráticos sin cátedra

a mí me aburre, la verdad, aunque a veces inente aportar mi experiencia, que no quiere decir que sea nada a tener en cuenta

pero por lo que no paso es por el ataque personal, de hecho pienso seguir denunciando y cagándome en las muelas de los satélites que lo hacen

digo yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 21:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Cristina2
Y yo me pregunto:

por que no se registran?

registro ya Triste

a lo que vamos, Cris.........., lo del registro es otro tema para otra ocasion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.