FORO DE COLABORACIÓN

xao
xao
Enviado: 04-09-2010 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.070
vaya, Raúl me ha cerrado el hilo y no quiero dejar al jefe con la palabra en la boca

Pepe, te he entendido a la 1ª, se denuncia y si se ve que la misma tiene un motivo fundado se actúa, pero no se da ninguna explicación al denunciante, en ningún sentido

correcto

lo del "silencio administrativo" era una forma de hablar, algo para entendernos mejor

pero, siempre hay un pero, resulta que tras las dos primeras denuncias "desechadas", realizo una tercera sobre el mismo sujeto, un pelma de cuidado en mi opinión, y que suma sus intervenciones absurdas, sin nada más que la falta de respeto una y otra vez hacia otros foreros

y hete aquí que a la tercera va la vencida, hay actuación, ¿por "acumulación de tarjetas"?risasrisas

y no me digas que no utilizáis tarjetas que ya me entiendes por dónde voy

¿por qué las dos primeras no y la tercera sí?, si la línea era la misma

a lo que voy, lo único que intento es entender cómo funciona ésto, "el conceto", amén de llamar vuestra atención sobre lo que lleva pasando ya demasiado tiempo en el foro de técnica sin que nadie tome cartas en el asunto, dándome la impresión de que existen agravios comparativos con otros foros más "chupipandilleros", aparte de que esta situación haya provocado malestar e incluso deserciones de gente interesante que antes escribía sobre técnica y competición y ya no lo hace

sin más

ni menos

un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio
Enviado: 04-09-2010 18:58
A mi quiza me "puede" dar lo mismo el tema de como funciona el tema "acumulación de tarjetas" pero estoy enteresado a saber el porque NO FUNCIONA el foro de tecnica y por que no se hace nada para mejorarlo.

Y si una de las medidas para mejorarlo fuera que solo los usuarios registrados puedan escrivir en ese foro....
......bien, volveré a registrarme. No es una amenazaDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.596
Cita
xaoma
.....
amén de llamar vuestra atención sobre lo que lleva pasando ya demasiado tiempo en el foro de técnica sin que nadie tome cartas en el asunto, dándome la impresión de que existen agravios comparativos con otros foros más "chupipandilleros", aparte de que esta situación haya provocado malestar e incluso deserciones de gente interesante que antes escribía sobre técnica y competición y ya no lo hace

....

Yo también lamento las deserciones del foro de técnica. Es una pena. Ha pasado por ahí gente valiosísima y muy generosa con su tiempo y sus conocimientos.
En mi opinión es, con mucho, el más interesante.... de modo intermitente.

De todos modos, yo no echaría toda la culpa de la falta de vidilla de ese foro a los trolls: creo que, a estas alturas, ya sabemos convivir con ellos, sino al planteamiento mismo, al título de ese subforo. A mí me echaba un poco para atrás que se llame "técnica y competición". Creo que se entiende como técnica DE / EN competición. Es decir, parece que sea un foro sólo para cracks. En fin, a lo mejor lo es y yo misma soy un troll sin saberlo y molesto con mis chorradillas. Triste

Quiero decir con ello que creo que la técnica en general es una cosa (hablemos de cuña, de vuelta maría... hablemos de todo) y la competición es otra cosa, mucho más específica, que tiene poco que ver, tanto como participante como espectador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio
Enviado: 05-09-2010 11:09
Hola Carme, creo que no has dicho ninguna chorradillassmiling smiley

tambien creo que tenemos - como ha dicho Pepe en el mensaje citado abajo - abrir un nuevo tema donde discutir del foro de tecnica;
ya que solo los usuarios registrado pueden abrir nuevos temas....puedes abrirlo Tu?pulgar arriba

Lo dico para evitar que el tema principal ("el conceto" de las dos primeras denuncias "desechadas"guiño planteado de Xaoma venga mezclado con el tema de tecnica.
Son 2 temas diferentes y ambos interesantes.

Cita
Nevasport
si algún usuario quiere respuestas de algún tipo, aquí tenemos este foro de colaboración, donde podemos, por ejemplo discutir sobre el tipo de foro de técnica que queremos en nevasport smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Carme


Yo también lamento las deserciones del foro de técnica. Es una pena. Ha pasado por ahí gente valiosísima y muy generosa con su tiempo y sus conocimientos.
En mi opinión es, con mucho, el más interesante.... de modo intermitente.

De todos modos, yo no echaría toda la culpa de la falta de vidilla de ese foro a los trolls: creo que, a estas alturas, ya sabemos convivir con ellos, sino al planteamiento mismo, al título de ese subforo. A mí me echaba un poco para atrás que se llame "técnica y competición". Creo que se entiende como técnica DE / EN competición. Es decir, parece que sea un foro sólo para cracks. En fin, a lo mejor lo es y yo misma soy un troll sin saberlo y molesto con mis chorradillas. Triste

Quiero decir con ello que creo que la técnica en general es una cosa (hablemos de cuña, de vuelta maría... hablemos de todo) y la competición es otra cosa, mucho más específica, que tiene poco que ver, tanto como participante como espectador.

Bueno, en cierto modo entiendo lo que dices, el nombre parece que impone un poco, pero no tanto como lo vemos, quizás es un poco la explicación o introducción al foro lo que se podría mejorar un poco, no sé, quizás poner algo así como " mejora tu técnica preguntando y asesórate con los consejos que aquí puedes recibir. Muestra tu forma de esquiar y podrás corregir tus fallos y mejorar...", vamos, esto a groso modo y bien puesto, hoy no es mi día y ando un poco espeso Triste.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 21:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
xaoma
vaya, Raúl me ha cerrado el hilo y no quiero dejar al jefe con la palabra en la boca

Pepe, te he entendido a la 1ª, se denuncia y si se ve que la misma tiene un motivo fundado se actúa, pero no se da ninguna explicación al denunciante, en ningún sentido

correcto

lo del "silencio administrativo" era una forma de hablar, algo para entendernos mejor

pero, siempre hay un pero, resulta que tras las dos primeras denuncias "desechadas", realizo una tercera sobre el mismo sujeto, un pelma de cuidado en mi opinión, y que suma sus intervenciones absurdas, sin nada más que la falta de respeto una y otra vez hacia otros foreros

y hete aquí que a la tercera va la vencida, hay actuación, ¿por "acumulación de tarjetas"?risasrisas

y no me digas que no utilizáis tarjetas que ya me entiendes por dónde voy

¿por qué las dos primeras no y la tercera sí?, si la línea era la misma

a lo que voy, lo único que intento es entender cómo funciona ésto, "el conceto", amén de llamar vuestra atención sobre lo que lleva pasando ya demasiado tiempo en el foro de técnica sin que nadie tome cartas en el asunto, dándome la impresión de que existen agravios comparativos con otros foros más "chupipandilleros", aparte de que esta situación haya provocado malestar e incluso deserciones de gente interesante que antes escribía sobre técnica y competición y ya no lo hace

sin más

ni menos

un saludopulgar arriba

Querido Xaoma, llego a tiempo a responderte antes de que nos cierre el tema Raul Diablillo

Respecto a las denuncias a las que hacías referencia, me acuerdo de ellas y las recibí todas de golpe (aunque entiendo que no fueron emitidas simultaneamente), es cierto que quizás se actuó tarde en este asunto, asumo la responsabilidad al respecto.

Respecto al tema que nos ocupa, el foro de técnica, si os parece pongo mi respuesta en el post específico que se ha abierto en el foro.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.