FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 14-09-2010 22:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
Apatxe
1ª Dar la opción de editar el propio mensaje al autor. En multitud de ocasiones nos damos cuentas de errores de redacción, faltas ortográficas, olvidos etc y no nos queda otra opción que o volver a escribir otra nota o esperar a que nos tiren de las orejas por el error. Sé que puede haber gente que lo use para decir "donde dije digo, digo Diego" pero la mayoría creo que aprovecharía esta opción.

y sobre esto, si no me equivoco, hay un espacio de tiempo limitado (5-10min creo) después de haber posteado, en el que se puede editar tu propio mensaje smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2010 22:59 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2010 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
asisa
Cita
Apatxe
1ª Dar la opción de editar el propio mensaje al autor. En multitud de ocasiones nos damos cuentas de errores de redacción, faltas ortográficas, olvidos etc y no nos queda otra opción que o volver a escribir otra nota o esperar a que nos tiren de las orejas por el error. Sé que puede haber gente que lo use para decir "donde dije digo, digo Diego" pero la mayoría creo que aprovecharía esta opción.

y sobre esto, si no me equivoco, hay un espacio de tiempo limitado (5-10min creo) después de haber posteado, en el que se puede editar tu propio mensaje smiling smiley

OK tiene usted toooooooooooooooda la razón, no me había fijado.

Lo de la firma ya me parecía a mí que a nadie se lo olvidaba darle a la pestaña risas

Gracias Asisa!!

Te queda otra para responder........Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 00:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
risasrisasrisas lo sé, lo sé. Pero esa pregunta es cosa de fontanería pesadarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 11:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Apatxe
2ª Aviso de nuevos mensajes colgados mientras escribes una respuesta, muchas veces nos ocurre que en el lapso de tiempo que nos cuesta dar una respuesta han aparecido otras respuestas que o bien anula nuestra respuesta, pisan la nuestra etc... simplemente después de darle a enviar mensaje, una ventana diría algo así como , "un nuevo mensaje se ha añadido, quizás desee modificar su respuesta", ves lo que se ha añadido y si consideras que no influye "enviar mensaje".

Este asunto ya se comentó alguna vez, lo tenemos en cuenta, aunque es algo complicadillo ya que afecta al nucleo del código de este software de foro.

Cita
Apatxe
Y para acabar se podría "fijar" la firma en vez de tener que marcar para añadirla siempre?

En el panel de control puedes activar una opción que te permite añadir la firma automáticamente sin necesidad de marcar la casilla (yo lo tengo así).

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 12:33
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
Apatxe
2ª Aviso de nuevos mensajes colgados mientras escribes una respuesta, muchas veces nos ocurre que en el lapso de tiempo que nos cuesta dar una respuesta han aparecido otras respuestas que o bien anula nuestra respuesta, pisan la nuestra etc... simplemente después de darle a enviar mensaje, una ventana diría algo así como , "un nuevo mensaje se ha añadido, quizás desee modificar su respuesta", ves lo que se ha añadido y si consideras que no influye "enviar mensaje".

Eso se debería solucionar con la posibilidad de editar. Si ves que han respondido, editas si has de cambiar y ya está.
Hay sitios donde te dan un tiempo fijado para editar, por ejemplo cinco minutos, más que suficientes para ver que has cometido una falta y has de corregir, o cambiar tu respuesta en el caso que argumentas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 13:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Ivan M
Hay sitios donde te dan un tiempo fijado para editar

sitios como aquí, en nevasport Diablillorisas

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2010 13:28 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 21:57
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Pues entonces lo de advertir a que otro ha respondido ya no hace falta. Si ves eso, editas y punto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
En la línea de links que hay encima de los banners de arriba de la página, el link a clasificados está mal, pone CLasificados smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 22:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
azud
En la línea de links que hay encima de los banners de arriba de la página, el link a clasificados está mal, pone CLasificados smiling smiley

Arreglao, thank you Juanjo!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 23:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Cita
nevasport
Cita
azud
En la línea de links que hay encima de los banners de arriba de la página, el link a clasificados está mal, pone CLasificados smiling smiley

Arreglao, thank you Juanjo!

pepe

No es por dar por saquillo, que también Diablillo Pero ahora hay algunos links que comienzan con minuscula y otros con mayuscula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
En la noticia Novedades en Masella 2010-2011 hay un par de erratas.

En el primer párrafo dice: la instalación de un remonte que facilita el acceso al snowpark del snowpark y en el último: que son las de La Molina (2 dñias)

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 00:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
piskel
En la noticia Novedades en Masella 2010-2011 hay un par de erratas.

En el primer párrafo dice: la instalación de un remonte que facilita el acceso al snowpark del snowpark y en el último: que son las de La Molina (2 dñias)

Slds!!!

arreglao guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 09:26
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Gracias a los dos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 08-10-2010 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
La pagina de ski-cams no va... en el chrome y firefox. dice k el enlace esta roto, o sale esto

Web Server's Default Page

"This page is generated by Parallels Plesk Panel, the leading hosting automation software. You see this page because there is no Web site at this address.
You can do the following:
Create domains and set up Web hosting using Parallels Plesk Panel.
Use Parallels Virtuozzo Containers with Parallels Plesk Panel to set up domains (Web sites) in virtual dedicated servers. Using a number of virtual servers with Parallels Plesk Panel on a single machine allows for flexible management of your server's resources.
For more information please contact Administrator."

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 18:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
A mi si me va.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 18:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
sip, ha sido un fallo puntual de algún fontanero Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 10:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Si, fue cagada mia risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 26-10-2010 14:54
Hola

Me gustaría saber que ha pasado con un mensaje que escribí hace pocos minutos en el hilo de Seguridad en pistas

supongo que habrá sido un error humano/tecnico

es que además, he intentado buscar el mensaje que citaba para intentar de ser más correcto a la hora de expresar mi opinión, pero ya no lo he encontrado

gracias conmoderadores

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 17:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.977
Cita
conforero
Hola

Me gustaría saber que ha pasado con un mensaje que escribí hace pocos minutos en el hilo de Seguridad en pistas

supongo que habrá sido un error humano/tecnico

es que además, he intentado buscar el mensaje que citaba para intentar de ser más correcto a la hora de expresar mi opinión, pero ya no lo he encontrado

gracias conmoderadores

pulgar arriba

Me temo que no podrás saber lo que ha ocurrido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
resbalando
Enviado: 31-10-2010 10:17
hola pepe, buenos días.

¿se me va a editar todo lo que escriba? quiero decir, que lo entiendo, me parece correcto y no me sorprendería. pero decidmelo que para saber que sólo puedo leer.

gracias. un saludo.

antoñete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2010 14:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
resbalando
hola pepe, buenos días.

¿se me va a editar todo lo que escriba? quiero decir, que lo entiendo, me parece correcto y no me sorprendería. pero decidmelo que para saber que sólo puedo leer.

gracias. un saludo.

antoñete.

pues si, todo lo que escribas se te va a ocultar, la verdad es que es muy decepcionante pero así son las cosas, como bien dices no me queda más remedio que ocultarte una tras otra las "gracias" que vas dejando por la web Triste

te agradecería que pasaras al modo "solo lectura" durante una temporada.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2010 10:54
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
En el report de paraisos de nieve [www.nevasport.com] los links al blog de robert puente están mal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2010 11:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
gorosabel
En el report de paraisos de nieve [www.nevasport.com] los links al blog de robert puente están mal

ok, arreglao, thanks!!!


pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 01:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.735
Cita
nevasport
Cita
resbalando
hola pepe, buenos días.

¿se me va a editar todo lo que escriba? quiero decir, que lo entiendo, me parece correcto y no me sorprendería. pero decidmelo que para saber que sólo puedo leer.

gracias. un saludo.

antoñete.

pues si, todo lo que escribas se te va a ocultar, la verdad es que es muy decepcionante pero así son las cosas, como bien dices no me queda más remedio que ocultarte una tras otra las "gracias" que vas dejando por la web Triste

te agradecería que pasaras al modo "solo lectura" durante una temporada.

pepe

pues es una pena que en este foro se prohiba la participación de las mentes más lúcidas...además que es un lujo que no creo que se pueda permitir nevasport, objetivamente y visto lo visto...amén de ser totalmente incoherente e hipócrita....ya se sabe,:"un espacio público abierto todo el año para los amantes del esquí y la nieve"...

...y bla,bla,bla...


pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 10:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
vanquish
pues es una pena que en este foro se prohiba la participación de las mentes más lúcidas...además que es un lujo que no creo que se pueda permitir nevasport, objetivamente y visto lo visto...amén de ser totalmente incoherente e hipócrita....ya se sabe,:"un espacio público abierto todo el año para los amantes del esquí y la nieve"...

...y bla,bla,bla...

pulgar arriba

bueno, si alguien se dedica a hacer constantemente el capull* por los foros, por algunas otras secciones,... pues tú diras... verde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.735
pues yo digo que es una persecución...

no es agradable leerlo...pero da esa impresión...

baneadlos de por vida...os ahorrareis unas molestias y el foro será un lugar maravilloso-oo-oo-oo...

eso sí,habreis perdido mucho más que un par de foreros revoltosos...

pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.581
Cita
asisa
Cita
vanquish
pues es una pena que en este foro se prohiba la participación de las mentes más lúcidas...además que es un lujo que no creo que se pueda permitir nevasport, objetivamente y visto lo visto...amén de ser totalmente incoherente e hipócrita....ya se sabe,:"un espacio público abierto todo el año para los amantes del esquí y la nieve"...

...y bla,bla,bla...

pulgar arriba

bueno, si alguien se dedica a hacer constantemente el capull* por los foros, por algunas otras secciones,... pues tú diras... verde


Asier, es que tu (y yo, y la mayoria de los comunes mortales) no eres capaz de entender una mente tan lúcida como la de Antoñeteguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conforero
Enviado: 02-11-2010 13:52
Cita
pedro maia
Cita
asisa
Cita
vanquish
pues es una pena que en este foro se prohiba la participación de las mentes más lúcidas...además que es un lujo que no creo que se pueda permitir nevasport, objetivamente y visto lo visto...amén de ser totalmente incoherente e hipócrita....ya se sabe,:"un espacio público abierto todo el año para los amantes del esquí y la nieve"...

...y bla,bla,bla...

pulgar arriba

bueno, si alguien se dedica a hacer constantemente el capull* por los foros, por algunas otras secciones,... pues tú diras... verde


Asier, es que tu (y yo, y la mayoria de los comunes mortales) no eres capaz de entender una mente tan lúcida como la de Antoñeteguiño.

Si, bueno, es que ya ni es necesario hacer el capullo...aunque claro, esto tambien cuesta reconocerlo y a más de uno le debe remover por dentro...o no.

y asisa, ya tienes una edad para decir palabrotas

confo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.581
Cita
conforero
Si, bueno, es que ya ni es necesario hacer el capullo...aunque claro, esto tambien cuesta reconocerlo y a más de uno le debe remover por dentro...o no.

Patxi, es que hay mas de una forma de hacer el capullo, unas mas subtiles que otras, por supuesto.

Si no te molesta te hago una pregunta (y no, no es una sugerencia, es genuína curiosidad).

Con la mierda que es el foro, con las reglas estupidas que se imponen aqui y con los subnormales que somos los foreros que no comungamosn de esa lucidez que benefició a unos cuantos como tu y ñete, porqué sigues por aqui?

Es que si siguieras en el desaforado y me dicieras que es porque hay gente que te gusta hasta podria entenderlo, pero no es lo que ocurre, de momento no haces mucho mas que pasear tu acidez por el general, cuando por lo menos podias disfrutar del poco que imagino que te pueda interesar en nevasport.

Me pareces demasiado joven para tanta amargura, tan solo eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
autorrrrrrrrrrrrrrrr
Enviado: 02-11-2010 16:12
Cita
vanquish
pues yo digo que es una persecución...

no es agradable leerlo...pero da esa impresión...

baneadlos de por vida...os ahorrareis unas molestias y el foro será un lugar maravilloso-oo-oo-oo...

eso sí,habreis perdido mucho más que un par de foreros revoltosos...

pulgar arriba

El problema es que técnicamente es imposible banear a nadie de por vida, a no ser que conviertas esto en un foro mucho mas cerrado de lo que es, y eso no interesa económicamente. Ten en cuenta que aquí hay muchos anunciantes que cuelgan sus anuncios y pagan por ello. Si pudieran hacerlo, probablemente ya lo habrían hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.