FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 27-08-2010 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
No os parece que la gente se calienta mucho comentando las noticias ?
Yo noto un ambiente muy raro, diferente al de los foros.
¿ Se moderan los comentarios de las noticias ?
Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 10:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
se ocultan mensajes fuera de tono, con faltas de respeto,... según los vamos viendo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Gracias Asisa.
Es que algunas veces se quitan las ganas de hacer comentarios.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Hay mucha gente que llega a Nevasport por las noticias relacionadas con la nieve e ignoran que Nevasport es algo más que eso.
Por eso en los comentarios de la noticias a algunos se les va tanto la bola.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 17:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 332
¿a que te refieres con que nevasport es más que eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 17:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.594
Cita
switch up
¿a que te refieres con que nevasport es más que eso?

supongo que se refiere a que muchos usuarios entran directamente en una noticia y opinan sin saber muy bien que estamos en un portal de nieve. Creo que pasa igual en todos los medios de prensa online que permiten libertad de expresión a los lectores. Estamos siempre pendientes de los comentarios, además existe la opción de "denunciar" un comentario por lo que los comentarios fuera de lugar deberíamos poder tenerlos más o menos controlados.

Saludos

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
switch up
¿a que te refieres con que nevasport es más que eso?

Muchos comentarios que se llegan a ver escritos es de gente que no tiene ni pajolera idea de lo que es un esquí o una tabla.
Pepe a definido perfectamente a lo que me refería, hay mucha gente que solo accede a Nevasport porque es de los pocos medios de información que cubre el sector nieve en español.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 332
precisamente ,a lo mejor, es gente que pasa mucho del portal nevasport y que precisamente solo le interesan las noticias.
Opinan sobre ellas sin necesidad de estar ni tan siquiera registrados.

creo que hay muchisima gente que visita este portal y que no se registra porque al ver segun que intervenciones , pues...... la verdad no dan ganas de registrarse para discutir temas con depende que inteligencias supremas.
pero bueno ese es otro tema .

a lo que me referia con mi pregunta :
que quereis decir con que nevasport es más que eso.
Porque lo que yo veo, y creo que el resto tambien, es un portal de nieve con muchos apartados , uno de ellos el de noticias , que consulta mucha gente y no precisamente gente que visite otros apartados como por ejemplo el foro.

Creo que hay gente que se cree muy importante en este portal , tan solo por el hecho de participar activamente en su foro y no ven que hay mucha gente del mundo del ski que entran en este portal unica y exclusivamente para ver las noticias que en el se publican.
Por tanto , normalmente discrepan bastante de la opinión de muchos de los si registrados en este portal que si que creen, que por tener un nick , entienden un monton de esto.

no se , así lo veo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.