FORO DE COLABORACIÓN

vuelvo a ser yo
Enviado: 18-08-2010 19:41
¿Me lo parece a mi o este es el peor año desde que existe nevasport en lo que a publicación de reportajes de esquí en verano se refiere?

¿A que se creéis que se debe?

Se echan de menos esos refrescantes reportajes de gente que se va al cono sur o los glaciares de los Alpes
LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Yo tengo pendiente uno, pero por "h" o por "b", no me pongo a ello. Pero prometo q cuando lo suba sera cañero....kaprun, stelvio, tignes y les 2 alpes, todo en uno...pero eso....habra q esperar a q me ilumine un dia de estos!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2010 21:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Bueno, en Julio del año pasado, fueron 13 reportajes. Este año 8.

Para ser un mes sin nieve, no ta mal tampoco smiling smiley

De todas formas, con la crisis, también la gente se ha movido menos, y los reportajes del cono sur, se quedan en el foro y blogs de Chile y Argentina, que están teniendo mucho movimiento smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 11:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Pues sí, hemos tenido más reportajes otros veranos, de todas formas también es cierto que mucho de lo que antes publicábamos en reportajes ahora se publica en canales (nevablogs) como todo lo relativo a Argentina y Chile.

Yo echo en falta a gente que haya ido a glaciares este verano, supongo que ya irán llegando.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio
Enviado: 19-08-2010 17:31
mmmm, yo estoy pendiente de poner los reportajes de los 5 glaciares (Presena-Val Senales-Stelvio-Les 2 Alpes-Plateau Rosa) que he visitado esto verano pero todavia no tingu mucha gana, a ver si despues de las prox. escapadas de septiembre me animo un poquetin.

O.T. No me parece bien para mi C.V. que mi nick "fabio" tenga un mensaje ocultado del mes pasado y mas ya que no tenia nada de ofensivo(aunque lo habia escrito a medianoche, pues me puedo equivocarcara de listillo ).

fabio/zanna bianca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 17:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
fabio
mmmm, yo estoy pendiente de poner los reportajes de los 5 glaciares (Presena-Val Senales-Stelvio-Les 2 Alpes-Plateau Rosa) que he visitado esto verano pero todavia no tingu mucha gana, a ver si despues de las prox. escapadas de septiembre me animo un poquetin.

O.T. No me parece bien para mi C.V. que mi nick "fabio" tenga un mensaje ocultado del mes pasado y mas ya que no tenia nada de ofensivo(aunque lo habia escrito a medianoche, pues me puedo equivocarcara de listillo ).

fabio/zanna bianca

reports siempre interesantes y de estaciones sorprendentes los tuyos fabio!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2010 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
nevasport
Cita
fabio
mmmm, yo estoy pendiente de poner los reportajes de los 5 glaciares (Presena-Val Senales-Stelvio-Les 2 Alpes-Plateau Rosa) que he visitado esto verano pero todavia no tingu mucha gana, a ver si despues de las prox. escapadas de septiembre me animo un poquetin.

O.T. No me parece bien para mi C.V. que mi nick "fabio" tenga un mensaje ocultado del mes pasado y mas ya que no tenia nada de ofensivo(aunque lo habia escrito a medianoche, pues me puedo equivocarcara de listillo ).

fabio/zanna bianca

reports siempre interesantes y de estaciones sorprendentes los tuyos fabio!

pepe
hola de nuevo fabio. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.