FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 11-08-2010 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
itodevil
Cita
Greg_House
Ito, deja a los alacranes que ellos se aclaran rapido xD

Calla joder, no ves que voy de serio y responsable. Estoy intentando hacerme amigo de los jefes.

ah vale, sere discreto... smiling smiley



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
Wainaii
Primero habría que saber por qué se me ha baneado.

Si algo de lo que he dicho en el mensaje que con tanta prisa borraron, (que eliminaron el hilo entero!!), es falso.

Luego, en función de las razones, habría que aclarar si los criterios de baneo son los mísmos para todos.

Quiero decir de forma explícita...

Y después vemos que pretendo yo y que pretenden los demás.

Pero primero habrá que ver si algo de lo que dije en el mensaje largo es falso y por lo tanto por qué se me baneo, o en todo caso, a mí solo.

Joder Wai que nos conocemos hombre.

Yo te he leido con atención y se que te gusta una bronca más que a un tonto un pirulí.

Si lo que quieres son explicaciones, Pepe te ha ofrecido la oportunidad de hablar con él.

Tú quieres plantear un pulso a la moderación de este cortijo y eso es obvio que no puede salir bien salvo que sean idiotas y dejen que el ganado campe a sus anchas.

Me parece legítima tu reclamación pero no le des tanta pompa que huele a melodrama venezolano.

Cuando se es un tocacojones, no pasa nada en admitir que se es.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wainaii
Enviado: 11-08-2010 19:32
Cita
Funk-A-Chusti
no vayas ahora de martir...

al menos se consecuente y acepta la verdad, ivas insultando y menospreciando a todo el que se te ponia por delante, no hagas de niño pequeño con una rabieta, aceptalo, a lo hecho pecho.

Igual será que sin saberlo me tienen mimado, pero no recuerdo mensajes mios ocultados ni borrados.

Seguro que el que insultaba así de primeras era yo?

PD: Si no quieres llamarlo insultar pq quieres escudarte en una definicion, llamale falta de respeto, que también está prohibido por las normas de nevasport. Hacerlo de forma sistematica es peor, y hacerlo con todo el mundo (no solo con alguien a quien puedes tener mania o algo personal) también.



Eso es lo primero que hay que aclarar, ya te lo he dicho.

Si llamas insultar, menospreciar o faltar al respeto el dejar tus vergüenzas al aire, tu hipocresía, tu falta de tolerancia, tu gusto por la imposición, el destapar tus tendencias totalitarias y tus ideas fascistoides al descubierto, entonces sí que te he insultado.

Y un montón.

Entiendo que te moleste mucho.

Pero no, ni es mi culpa, ni eso es insultar.

Al mismo nivel yo también puedo sentirme insultado porque sin sonrojo digas una cosa y hagas la contraria, porque te burles del sufrimiento, de la marginación y del recorte de libertades de otras personas, o porque quieras imponer por la fuerza tus ideas a los demás por encima de los más elementales derechos humanos.

Insultar, es insultar, no llevarte la contraria ni dejar en evidencia tus ideas totalitarias.

Y nunca te he insultado sin que lo hicieras tu primero.

No mientas.

Ni te pongas nervioso porque me puedan levantar el baneo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 19:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Wainaii
Ni te pongas nervioso porque me puedan levantar el baneo.

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wainaii
Enviado: 11-08-2010 19:42
Cita
itodevil
Cita
Wainaii
Primero habría que saber por qué se me ha baneado.

Si algo de lo que he dicho en el mensaje que con tanta prisa borraron, (que eliminaron el hilo entero!!), es falso.

Luego, en función de las razones, habría que aclarar si los criterios de baneo son los mísmos para todos.

Quiero decir de forma explícita...

Y después vemos que pretendo yo y que pretenden los demás.

Pero primero habrá que ver si algo de lo que dije en el mensaje largo es falso y por lo tanto por qué se me baneo, o en todo caso, a mí solo.

Joder Wai que nos conocemos hombre.

Yo te he leido con atención y se que te gusta una bronca más que a un tonto un pirulí.

Si lo que quieres son explicaciones, Pepe te ha ofrecido la oportunidad de hablar con él.

Tú quieres plantear un pulso a la moderación de este cortijo y eso es obvio que no puede salir bien salvo que sean idiotas y dejen que el ganado campe a sus anchas.

Me parece legítima tu reclamación pero no le des tanta pompa que huele a melodrama venezolano.

Cuando se es un tocacojones, no pasa nada en admitir que se es.



Yo no tengo ningún problema en hablar con él.

Tan pocos que no me importa hacerlo delante de todos.

Lo mismo a alguien más le interesa lo que se diga porque le atañe, o tiene algo que añadir.

Sin borrar, ni censurar, ni retocar.

Aquí estamos. Hablando.


Yo no echo un pulso a nadie.

Ya me dirás como.

Ni mucho menos pretendo campar a mis anchas.

Si a caso campar a las anchas de los demás.

Ni más, ni menos.


Se trata del propio foro.

De si yo he mentido.

De si unos pueden insultar y otros no.

De si las consecuencias son las mismas para todos.

De si hay moderadores con acceso a información personal de los foreros que amenazan con agredirlos.

Esas cosas...



Ya sabes "La "oficina" de nevasport, tanto editores, usuarios expertos y novatos disponen de este espacio para hacer sugerencias, informar de incidencias, etc... Participa en la construcción de esta web, tu voz siempre será escuchada y tenida en cuenta."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
Wainaii
Cita
itodevil
Cita
Wainaii
Primero habría que saber por qué se me ha baneado.

Si algo de lo que he dicho en el mensaje que con tanta prisa borraron, (que eliminaron el hilo entero!!), es falso.

Luego, en función de las razones, habría que aclarar si los criterios de baneo son los mísmos para todos.

Quiero decir de forma explícita...

Y después vemos que pretendo yo y que pretenden los demás.

Pero primero habrá que ver si algo de lo que dije en el mensaje largo es falso y por lo tanto por qué se me baneo, o en todo caso, a mí solo.

Joder Wai que nos conocemos hombre.

Yo te he leido con atención y se que te gusta una bronca más que a un tonto un pirulí.

Si lo que quieres son explicaciones, Pepe te ha ofrecido la oportunidad de hablar con él.

Tú quieres plantear un pulso a la moderación de este cortijo y eso es obvio que no puede salir bien salvo que sean idiotas y dejen que el ganado campe a sus anchas.

Me parece legítima tu reclamación pero no le des tanta pompa que huele a melodrama venezolano.

Cuando se es un tocacojones, no pasa nada en admitir que se es.



Yo no tengo ningún problema en hablar con él.

Tan pocos que no me importa hacerlo delante de todos.

Lo mismo a alguien más le interesa lo que se diga porque le atañe, o tiene algo que añadir.

Sin borrar, ni censurar, ni retocar.

Aquí estamos. Hablando.


Yo no echo un pulso a nadie.

Ya me dirás como.

Ni mucho menos pretendo campar a mis anchas.

Si a caso campar a las anchas de los demás.

Ni más, ni menos.


Se trata del propio foro.

De si yo he mentido.

De si unos pueden insultar y otros no.

De si las consecuencias son las mismas para todos.

De si hay moderadores con acceso a información personal de los foreros que amenazan con agredirlos.

Esas cosas...



Ya sabes "La "oficina" de nevasport, tanto editores, usuarios expertos y novatos disponen de este espacio para hacer sugerencias, informar de incidencias, etc... Participa en la construcción de esta web, tu voz siempre será escuchada y tenida en cuenta."

A mi me parece bien que quieras aclarar lo que creas que debes aclarar.

Lo que me sorprende es que alguien inteligente como tú, no haga el menor intento de autocrítica.

Tú al igual que Mister X, habeis tensado la cuerda de manera voluntaria.

Puede que tuvierais razón y se haya sido injusto con vosotros pero que quieres que te diga, las reglas las interpretan personas y esas personas no son infalibles.

Después de determinados toques de atención o aceptas que la moderación no es perfecta y te pueden acabar echando, aflojas un poco el pistón y sigues aportando tu opinión o cojes tu idea de lo que es un foro perfecto y te montas uno. Lo que no me parece inteligente es estar tensando la cuerda y quejarse cuando esta se rompe.

Si realmente crees que no has tensado la cuerda al igual que Mister X, entonces si que tienes un problema. No eres consciente de tus propios actos y de tus palabras.

Yo prefiero pensar que simplemente te gusta el debate y tocar un poco los huevos.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
La culpa es de ZP.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wainaii
Enviado: 11-08-2010 20:20
Yo prefiero hablar por mí.

Que se haya baneado a X justo después de a mí, y solo a X, es sintomático..., pero no puedo hablar por él.


No se a que te refieres con los "toques de atención".

Lo mismo es a que un moderador, con acceso a información privada de algún forero, te amenace con una agresión.

Pero eso sería demasiado mafioso.


Lo del menor intento de autocrítica tampoco lo dirás por el mensaje largo que fue borrado, (junto con todo el hilo!!).

Quizá lo digas por el comando "MILAN NATA" que ronda por aquí.

Pero yo soy el primero que admite que ha insultado.

Quizá he tensado la cuerda demasiado contestando a los insultos con insultos.

Y habrá que atenerse a las consecuencias.

Claro, siempre después del que te insulta primero.

Yo soy el primero que está de acuerdo en eso.

De hecho deberías comprobar cuantos mensajes he denunciado YO a los moderadores por contener insultos gratuitos y explícitos hacia mí.

Y unas veces los han quitado.

Pero otras NO.

Yo todo no lo puedo hacer.


Por supuesto que los moderadores son personas y no son infalibles.

Todos nos podemos equivocar.

Hacer autocrítica.

Y rectificar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.160
wai, no fuerces el lenguaje para colar el gol.

Tu has insultado y faltado al respeto repetidamente, en muchos casos siendo tu el primero en iniciar la bronca.

De hecho era lo tipico cuando quedabas en evidencia con no-argumentos de los tuyos, cuando manipulabas, mentias, retorcias lo dicho por los demas....

Traté de mostrarte lo que decia la logica formal de tus razonamientos, inclusó te dije (y te cité) un libro del arte de tener razon. Es divertido jugar con la dialectica siempre que no te pillen, entonces hay que aceptarlo y no encabezonarse en ello.

Yo ni me he quejado de ti ni nada, así que a mi plim si te dejan volver. Hasta tenia su gracia el dia que estaba tonto y me apetecia leer barbaridades, falsedades y seguidismos.

Ya te han respondido el por qué, si quieres mas explicaciones llama, no seas timido. Además, si lo que te gusta es el esquí aun puedes acceder a mil foros distintos.

Y si lo que quieres es bronca y discutir de todo lo que no sea esquí sin hablar con los capos de nevasport siempre te peudes ir aquí: [www.vagos.es].



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wainaii
Enviado: 11-08-2010 20:23
Mientes Funk.

Nunca te he insultado antes que tú a mí.

Nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.160
sabes que es cierto, así k primero deja de engañarte a ti mismo, después al resto.

Total todos los que estan leyendo esto conocen tus intervenciones y solo estás quedando peor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.