FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 04-08-2010 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Hola a todos los moderators y demas, estoy intentando descargar parte de los foros (el de Cohetes, naves y demás) y tengo una duda.
Lo hago con htttrack website copier, una vez descargado en "C" me pide que me logue como usuario de nevasport para poder visualizar el contenido.
No lo entiendo, si lo hago para tenerlo en "C" es precisamente para leerlo "sin conexion"
En fin si alguien mas lo ha intentado que me cuente como le ha ido.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2010 14:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.607
No entiendo muy bien lo que quieres descargarte, pero no deberías tener problema en hacerlo.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2010 17:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.040
Libertap, si lo que intentas descargarte es un post del desaforado, con un programa así te va a ser dificil, porque para acceder al desaforado hace falta estar registrado, y el programa no lo está.

Lo más facil es que te lo guardes tu a mano, con el típico copia/pega, o cuando estés viendo el post en el navegador le des a "Archivo -> Guardar como..."

Un saludo. Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2010 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
También puedes probar a darle a vista de impresión e imprimirlo como PDF con un programa similar a PDF24
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2010 14:02
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
libertap
Hola a todos los moderators y demas, estoy intentando descargar parte de los foros (el de Cohetes, naves y demás) y tengo una duda.
Lo hago con htttrack website copier, una vez descargado en "C" me pide que me logue como usuario de nevasport para poder visualizar el contenido.
No lo entiendo, si lo hago para tenerlo en "C" es precisamente para leerlo "sin conexion"
En fin si alguien mas lo ha intentado que me cuente como le ha ido.
Saludos

Como dice miguel, el programa no está logueado en el foro, para eso hace falta tener la cookie etcetc. Creo recordar que al httrack se le podía poner alguna movida para que se identifique... pero ya no macuerdo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.