FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 15-11-2010 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.568
Cita
nevasport
Cita
serry
Que pijos leñeeee...risasrisas

risas si al final como dices haré una propuesta y listo, no me voy a andar dándole vueltas a la altura y número de líneas, algunos aún no saben lo mala follá que puedo ser con estas cosas Diablillorisas

pepe
Malafollá tú?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Cita
Unde
A mi me gusta en verde... pero bueno, al final ese es un detalle menor y supongo que acabará siendo lo que diga la mayoría smiling smiley
a mi tambien me mola con la raya verde, pero pa gustos colores...smiling smileysmiling smiley
intentare convencer a Lanja pa que sean dos mas en los encargos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
yo como el año pasado no pensaba dar señales de vida hasta que me apunte para hacer el pedido
Pero va ser que no pues creo que se podría llegar a los 200
El año pasado no cabía en la chaqueta cada vez que llegaba a la cafetería del puerto de navacerrada y la gente miraba como diciendo de donde a sacado esa chaqueta con un poquito de difusión por parte de nevasport y de sus foreros llegamos sobra os yo este año de momento serian dos que en casa el año pasado la frase fue y la miaaaa
un saludo para todos y que nos miren




p.d. si también se hacen para peques serian tres que hace poco que he sido papa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 23:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
como mola nuestro choché smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Yo hablo poco aunque os leo mucho... y si vale mi opinión, con que sea calentito, y corte el viento... va de muerte.pulgar arribapulgar arriba Los diseños que he visto por aquí están estupendamente... aunque me gusta bastante el de campagnolo.smiling smiley

Así que si al final sale, pos contad conmigo... a no ser, claro está, que Coto haya pensado también en mi para los reyes...DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
A mí también me gusta el jersey así que contad conmigo si haceis algún pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pepe los de Campa nos bajan las unidades a 100 o menos o siguen haciéndose los duros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 18:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
CotoBack
Pepe los de Campa nos bajan las unidades a 100 o menos o siguen haciéndose los duros.

Hoy me han llamado, creo que podríamos llegar a los 150, y con un buen precio creo que merece la pena arriesgarse.

Ahora se trata de preparar un diseño y publicarlo en nevasport, ver las pre-inscripciones que se reciben y si superan las 100, pues adelante con ello.

Habría modelo chico y chica.

El problema es que tenemos que comprar algo que aún no está fabricado Triste

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
A mí también me gustaría tener uno. Quedo a vuestra disposición!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 21:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Yo creo que podemos empezar con el estudio de mercado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Vamos, vamossss......Que para reyes todavia podria ser...pulgar arribapulgar arriba



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 00:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
serry
Vamos, vamossss......Que para reyes todavia podria ser...pulgar arribapulgar arriba

ufff, me pilla fatal de fechas ahora, hasta la inmaculada estaré completamente liado, en cuanto me aclare con el de campa preparamos un formulario de preinscritos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Ostras, ya no recordaba lo del jersey!!!

Me parece muy chulo el diseño, azul es bonito está a la última... cara de listillo aunque oscuro es más discreto y va bien con todos los colores de pantacas! Diablillo

Me apunto a uno, que no conseguí el Dale este verano Llorón



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2010 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Yo me apuntaría a dos o incluso más jerseys si sale adelante (mucha familia para regalar)





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2010 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
La verdad es que a ese precio merece la pena comprar para toda la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2010 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Yo tambien me apunto a un par de ellos, pero me gusta mas el oscuro con dos rayas que el azulón, yo voto porque las rayas fuesen blanca y azul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Pepe, tranqui.. ... (o no........ y jugamos a meterte presión pre temporada... Diablillo ) guiño


Yo, como dije, me apunto.. .... así que al menos dos unidades caerán... smiling smiley

Eso sí, mola más tal como has puesto la foto..... yo no me complicaría y lo plantearía en modelo chica/chico tal como está en la foto... (si empezamos con colores, la raya más arriba/más abajo, dos rayas, una....... no vamos a cuadrar intereses en semanas...). Ya lo dije, negro con rayas blanca y verde me gusta. pulgar arriba

Personalmente creo que cuando lo vayas a sacar para que la gente se preapunte, sacaría los modelos ya que vayan a ser , los que has puesto u otro que elijas (sin andarse con opciones, posibilidades... ) y quien quiere que se apunte quien no, pues que lea otro post risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
Personalmente creo que cuando lo vayas a sacar para que la gente se preapunte, sacaría los modelos ya que vayan a ser , los que has puesto u otro que elijas (sin andarse con opciones, posibilidades... ) y quien quiere que se apunte quien no, pues que lea otro post .
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 18:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
nachucu
Personalmente creo que cuando lo vayas a sacar para que la gente se preapunte, sacaría los modelos ya que vayan a ser , los que has puesto u otro que elijas (sin andarse con opciones, posibilidades... ) y quien quiere que se apunte quien no, pues que lea otro post .
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

ya te digo, cuando toque la hora de pasar de democracia a dictadura lo haré risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Sin concesiones. Decide tu el modelo y al que le guste que se lo pida.
Si hay que votar voto por el negro con una sola raya. El color de la raya me es un poco igual





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
me acabo de pasar por este post, y el jersey ese que ha puesto pepe, a mì personalmente me gusta mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
nevasport
Cita
nachucu
Personalmente creo que cuando lo vayas a sacar para que la gente se preapunte, sacaría los modelos ya que vayan a ser , los que has puesto u otro que elijas (sin andarse con opciones, posibilidades... ) y quien quiere que se apunte quien no, pues que lea otro post .
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

ya te digo, cuando toque la hora de pasar de democracia a dictadura lo haré risas

pepe

Gracias Pepe, así me gusta, que alabes mi idea de no dejar que esto sea un mercadillo de "a 500, señoras..... raya roja ancha y cuadros blancos...venga, venga que me lo quitan de las manos .." risas lol2:

Digo esto en coña porque Nachucu cito mi post y no salió que se había citado, así que si tu tu le has dado la razón... por ende, me la das a mí... Lagarto - Gecco guiño

Cita
_silvia_
.....
Personalmente creo que cuando lo vayas a sacar para que la gente se preapunte, sacaría los modelos ya que vayan a ser , los que has puesto u otro que elijas (sin andarse con opciones, posibilidades... ) y quien quiere que se apunte quien no, pues que lea otro post risas risas


No dejes que te vuelvan loco con elecciones, elije y quien quiera que se apunte . Por cierto, ese mismo modelo que has puesto está en el catálogo de Conrad de este año. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
silvia;a tus pies chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 25-11-2010 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
hay alguna posibildiad de pedir el anorak del pasado año?



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 17:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
garbi
hay alguna posibildiad de pedir el anorak del pasado año?

no, de momento.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 20:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Pues yo lo pillaría así como está smiling smiley

Cita
ELUR
Cita
Recalcitrante
Cita
nevasport
Hola, traigo noticias

Al fin he conseguido contactar con los de Campagnolo y me han dicho que este jersey está disponible:



a mi me gusta mucho esa idea, quizás con una raya de menos, pero bueno, a lo que iba....

resulta que nos podrían hacer uno a medida, con nuestro parche y todo, un diseño para nosotros, para entendernos, pero claro, para eso hacen falta cantidades, me ha dicho que entorno a 200/250 unidades nos harían uno, con windstopper y todo y que saldría entorno a los 55-60 euros puesto en casa.

Yo no se si se venderían esas cantidades, ¿cómo lo veis?

pepe

Por dios que cosa mas sobria, me gusta mas las tonalidades del jersey que puso Nachucucuchu


Pues yo creo que este mismo, con la raya AZUL en vez de verde....MOLA!!!

Y si encima es con membrana Windstopper por unos 55-60 euros....creo que puede ser un bestseller!!! risasrisas

eso sí, si queremos que se apunte cuanto más gente posible para la cantidad mínima....debería ser una prenda "ponible" también para calle....el de nachucu y el de Xaoma los veo un pelín menos fashion para el día a día....aunque el de Xao también mola pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 00:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
azud
Pues yo lo pillaría así como está smiling smiley

pero los escudos hay que cambiarlos por los nuestros!!!

pero vamos, la idea es partir de este modelo y hacerle unos pequeños cambios.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 07:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Mola! Yo me refería a los colores.

El otro día estaba viendo en casa el catálogo de sport conrad y estaba este jersey. Allí lo tienen por 100 pavos. Le dije a Silvia de pillarlo y me dijo que era el que estabais mirando para nevasport smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.898
Contad conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.