FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 24-06-2010 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Buenas,
me gustaria comentar la impresión que tengo , en el foro de Sierra Nevada, de la cada vez más laxa moderación a comentarios poco éticos, insultos e incluso opiniones sobre aspectos personales, de más que dudoso interés en un foro de nieve. Lo último que he leido en el post de " Adios a la Ratita", que casi todo es de un nivel penoso, pero las alusiones a la subdirectora de Cetursa y su vida personal me parece muy delicado, y no hacen más que complicar cada vez más que algunos nos de por escribir. Yo personalmente he soportado insultos directos a los dirigentes de escuelas (ladrones,mafiosos,tramposos... y un largo etc) y eso de que calumnioa que algo queda es cierto, y uno aqui se expone a mucho, yo doy la cara porque no tengo nada que temer, pero ante tanta mentira, falsedad,falta de informaicón al final lo que queda escrito lo lee mucho usuario de nuestra estación y puede verse afectada nuestra imagen con el consiguiente perjuicio profesional y empresarial. Yo nunca me he quejado abiertamente en el foro, ni lo haré, pero no puedo estar entrando al trapo a todo, y la verdad muchas veces pienso para que escribo...
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si no me equivoco los foros de sierra nevada son otro guerra, aunque estén bajo el mismo servidor de nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2010 19:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
Antonio Serrano
Buenas,
me gustaria comentar la impresión que tengo , en el foro de Sierra Nevada, de la cada vez más laxa moderación a comentarios poco éticos, insultos e incluso opiniones sobre aspectos personales, de más que dudoso interés en un foro de nieve. Lo último que he leido en el post de " Adios a la Ratita", que casi todo es de un nivel penoso, pero las alusiones a la subdirectora de Cetursa y su vida personal me parece muy delicado, y no hacen más que complicar cada vez más que algunos nos de por escribir. Yo personalmente he soportado insultos directos a los dirigentes de escuelas (ladrones,mafiosos,tramposos... y un largo etc) y eso de que calumnioa que algo queda es cierto, y uno aqui se expone a mucho, yo doy la cara porque no tengo nada que temer, pero ante tanta mentira, falsedad,falta de informaicón al final lo que queda escrito lo lee mucho usuario de nuestra estación y puede verse afectada nuestra imagen con el consiguiente perjuicio profesional y empresarial. Yo nunca me he quejado abiertamente en el foro, ni lo haré, pero no puedo estar entrando al trapo a todo, y la verdad muchas veces pienso para que escribo...
Un saludo,
Antonio Serrano

Hola Antonio, te agradezco tu comentario y haberlo hecho en el foro adecuado.

La gestión de ese foro a nivel de moderación es tan activo como cualquier otro, entramos sobretodo Miguel M, Fernando W y yo prácticamente todos los días unas cuantas veces y ni te imaginas la de mensajes de Chenmo y comentarios anónimos que ocultamos.

Es cierto que en ocasiones algunos posts pueden ser desagradables como también sabes que hay una auténtica base de más de 10 años de historias allí metidos con posts memorables y que han sido y siguen siendo muy útiles a los que visitan sierra nevada.

Nuestra labor como moderadores tiene sus limitaciones, son los propios visitantes los que opinan con más o menos educación, ahí no podemos hacer nada, si vemos que algo se sale de tono pues lo ocultamos pero nuestra política ha sido más abierta que en otras webs. Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero a nivel general quiero seguir manteniendo un espacio lo más libre que se pueda.

Antonio, Sierra Nevada es el problema no nuestro foro, allí pasan cosas que no deberían pasar y nuestro foro se desangra por culpa de su gestión, realmente eso es lo que debería preocuparnos, convertir ese foro en un espacio más habitable únicamente se conseguirá cuando Pradollano sea también habitable, actualmente sabes que no lo es.

Me parece un debate interesante y aquí tengo los oidos puestos para cualquier sugerencia o idea que se os pueda ocurrir para mejorar el ambiente del foro.

Saludossssssssss

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2010 08:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Hay que reconocer que el ambiente del foro de SN está bastante cargado de malestares en general, pero también creo que eso es un reflejo de lo que está pasando en Cetursa, y no voy a entrar en debates sobre gestiones y largos Etcs, pero eso a la gente le inquieta y molesta y como tal lo expresan, aunque algunos no de la forma más adecuada y sin contar a los que que les gusta "calentar" los foros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 01:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
de todos modos es que ese foro ya se ha convertido en un cachondeo, creo que conozco sierranevada lo suficiente como para opinar con criterio sobre su funcionamiento, y aunque la gestion no es la mejor precisamente,es increible la de salvajadas que suelta la gente sobre la estacion.

yo nunca he tenido problemas alli, y a veces si que es una estación un tanto caotica pero es que sus pistas "son muchas pistas".

es increible la de gente que hay exagerando y criminalizando a cetursa. a mi por hablar bien en un post de la estacion habia uno que me llamba ceturso, y en mi vida he trabajado en ninguna estacion de esqui.

cetursa debe mejorar pero algunos usuarios de sierranevada tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 10:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
amoodt
cetursa debe mejorar pero algunos usuarios de sierranevada tambien.

pues sí, el problema de Sierra Nevada es de TODOS.

evidentemente al ser un foro público, independiente y sin registro, se presta a que los usuarios se expresen con total libertad, y si los usuarios deciden opinar de una manera exagerada están en su derecho a hacerlo.

prefiero asumir el riesgo de que el foro sea un cachondeo a que sea una herramienta política, como suele ser habitual ver en otros medios de comunicación en los que la censura y el maquillaje son la moneda de cambio.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2010 11:01 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
cetursa y todas tienen que mejorar.
no hay usuario del ski que alguna vez no se haya sentido molesto por las malas practicas a las que nos acostumbran en las estaciones (cierre de instalaciones sin aviso o sin motivo aparente, mentiras en los partes de nieve, mentiras en los kilometros esquiables, en las cotas, en.... empiezo y no paro risas)
yo no conozco sierra nevada, pero si se habla mucho y mal, en un foro publico, con gentes de diferentes origenes y estilos de vida, POR ALGO SERÁ.

Por supuesto que hay gente que exagera en las criticas, con otras estaciones tambien pasa. Diferentes puntos de vista, pluralidad, optimistas/pesimistas, es la salsa del debate/foro.

Siempre respetando, of course. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
nevasport
Cita
amoodt
cetursa debe mejorar pero algunos usuarios de sierranevada tambien.

pues sí, el problema de Sierra Nevada es de TODOS.

evidentemente al ser un foro público, independiente y sin registro, se presta a que los usuarios se expresen con total libertad, y si los usuarios deciden opinar de una manera exagerada están en su derecho a hacerlo.

prefiero asumir el riesgo de que el foro sea un cachondeo a que sea una herramienta política, como suele ser habitual ver en otros medios de comunicación en los que la censura y el maquillaje son la moneda de cambio.

pepe

estoy de acuerdo contigo en que es mejor que funcione así el foro. lo que pretendia expresar en ese foro es que hay intervenciones que "huelen mal", algunas cosas que se comentan creo que se salen tanto de la realidad que parece que haya un grupo interesado en hundir sierranevada.

pero bueno el que ha ido o suele ir ya sabe lo bueno y lo malo que tiene la sierra.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.